metricool

Archivos

Archivos / 2021
  • El 2021 ha sido un año en el que hemos cosechado éxitos en distintas disciplinas. Una de ellas ha sido la literatura, donde la publicación de libros, tanto de ficción como de no ficción, no ha cesado ni un ápice. Contamos con el prestigioso Premio Planeta, con el Libro del Año de Maeva y con las …

    Leer más

  • En ocasiones, puede parecernos difícil o incluso nos da pereza buscar ideas para la cena durante la semana. Pero no es en absoluto complicado. Y mucho menos, aburrido. Planear lo que vamos a cenar de lunes a domingo tiene muchas ventajas: es divertido, pues entre toda la familia podemos hacer un  …

    Leer más

  • La decoración de la Navidad 2021 tiene que ser muy especial. Realmente no necesitas hacer un gasto grande ni recurrir a diseñadores para lograr que tu casa luzca espectacular. Por suerte, te traemos unas ideas geniales y sencillas, que conseguirán sorprender a tus invitados durante estas fiestas. …

    Leer más

  • Llega la Navidad. Y con ella las fiestas, las celebraciones, las comidas fuera de casa y la abundancia de alimentos no demasiado digestivos y saludables. Nos contentamos diciendo que es una vez cada año, pero el malestar puede durar hasta meses. Las comidas copiosas son la prueba irrefutable de  …

    Leer más

  • Si vamos a hacer un viaje a New York, diciembre es un mes ideal, así descubriremos todo los que nos ofrece esta increíble ciudad en Navidad. Este es nuestro destino del mes. Descubre qué necesitas para viajar allí y qué no te puedes perder.

    Requisitos de viaje para ir a New York

    Para …

    Leer más

  • Muchas son las personas que en ocasiones se preguntan qué plantas se pueden poner en el dormitorio. Bien porque desean darle un nuevo aspecto o porque quieren hacer un regalo especial a un amante de la naturaleza, es normal que esta cuestión les preocupe.

    9 Plantas Pet Friendly de Interior …

    Leer más

  • Los juguetes sexuales están pensados para el disfrute de las personas, por lo que se adaptan a las diferentes condiciones en las que hacen uso de ellos. Así, los diferentes modelos disponibles tienen en cuenta las formas de cada cuerpo y las maneras de entender la sexualidad.  Los fabricantes …

    Leer más

  • Se acercan las cenas familiares, los jerséis con motivos navideños y…sí, los regalos. Sabemos lo difícil que es dar con el obsequio ideal, más allá de la típica taza o de las zapatillas de andar por casa, por eso en este artículo te traemos los mejores regalos creativos para triunfar esta Navidad. …

    Leer más

  • La mayoría de las bebidas puede durar mucho tiempo. Esto es gracias a su composición y al envase, que suele estar muy bien cerrado.

    1. ¿La Coca-Cola se estropea?

    La Coca-Cola y las demás bebidas carbonatadas que encontramos en el mercado duran meses después de su fecha de caducidad. La razón es …

    Leer más

  • ¿A quién no le gusta decorar su casa con plantas? No solo están de moda, sino que son estéticas, dan armonía y purifican el ambiente. Pero la cosa se complica si en nuestra casa tenemos mascotas. Por suerte, las plantas pet friendly de interior existen. ¿A quién no le ha pasado que llega a su casa …

    Leer más

  • Dónde encontrar las mejores ofertas este Black Friday

    Se acerca una fecha muy especial para los amantes de las compras y es que el Black Friday ya está aquí. Ya te dimos algunos consejos para tus compras, y ahora vamos a decirte donde encontrar las mejores ofertas este Black Friday y sobre todo có …

    Leer más

  • El origen del Black Friday es en Estados Unidos, donde los comercios celebran un día de descuentos el día después de Acción de Gracias. Recibe este nombre (Viernes Negro en español) porque ayuda a los establecimientos a pasar de los números rojos a números negros, es decir, de pérdidas a ganancias. …

    Leer más

  • Islandia es el lugar adecuado para detectar las auroras boreales: fenómeno óptico resultado de la radiación electromagnética del sol en el cielo terrestre, entre los meses de septiembre hasta abril. Por eso, noviembre es el mes idóneo para que podamos disfrutar de este fenómeno natural tan especial. …

    Leer más

  • En nuestra guía de viajes para viajar al extranjero te explicamos qué trámites debes tener en cuenta a la hora de organizar tus vacaciones. Desde revisar nuestros documentos hasta llevar efectivo. Estos consejos se deben planificar con tiempo antes de realizar tu viaje.

    · Qué hacer antes de viajar …

    Leer más

  • Cada vez hay más personas preocupadas por el medioambiente y por el bienestar animal. Por desgracia, no todas las empresas lo están. No obstante, las marcas libres de crueldad animal se van abriendo paso en el mercado. Pero ¿qué marcas son cruelty free?

    Son aquellas que no experimentan en …

    Leer más

  • La gastronomía de España es rica y diversa a lo largo de todo el año y muchas de sus fiestas están relacionadas con algún producto de la cosecha. Es el caso del magosto, que la celebramos en varias regiones del norte del país durante el mes de noviembre (y finales de octubre) cuando tiene …

    Leer más

  • Las plantas de otoño hacen homenaje aún con la llegada de la primavera gracias a sus múltiples colores, aromas atractivos y formas increíbles. Estas características se refuerzan con la tierra húmeda después de la lluvia que cae en los meses del otoño. Aquí te traemos algunos ejemplos de plantas de …

    Leer más

  • Mantener la buena salud del corazón es indispensable, por eso, te traemos una serie de consejos que debes seguir para estar saludable y prevenir cualquier enfermedad cardiaca. Además, adoptar buenos hábitos te hará sentir mejor contigo mismo/a.

    Consejos para gozar de un corazón fuerte y …

    Leer más

  • Se acerca el 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo; por eso, aquí te traemos una lista de ciudades en España para visitar en otoño, ya sea con tu pareja, amigos o familia, y así celebrarlo. Es posible que algunas ya las conozcas, pero siempre hay tiempo para volver a visitarlas con otros …

    Leer más

  • Que el mundo está cambiando a causa del cambio de actitud ante la naturaleza y la ecología no es una novedad. Pero hay lugares donde la conciencia de este cambio es más imperante actualmente. En este artículo, como conmemoración del día 22 de septiembre, que es el Día europeo sin coche, te traemos, …

    Leer más

  • La paella valenciana es uno de los platos más tradicionales de la cocina española. Tiene su origen en la Comunidad Valenciana donde se elabora con ingredientes de primera calidad que hacen que tenga ese sabor tan especial.

    ¿Qué ingredientes se necesitan para hacer este plato?

    El ingrediente …

    Leer más

  • El 18 de septiembre es el día mundial de las playas y, por ese motivo, hoy queremos dar a conocer cuáles están consideradas como las mejores playas exóticas de España. Y es que lo cierto es que no hace falta irse demasiado lejos para disfrutar de arenales paradisíacos que nada tienen que envidiar a …

    Leer más

  • Si quieres saber cómo cuidar tu piel tras el verano, te traemos los mejores consejos para que mantengas tu epidermis saludable. Posiblemente debas aplicar un tratamiento distinto para tu cuerpo y para tu rostro. En ambos casos, podrás optimizar tus cuidados con una dieta adecuada y el ejercicio fí …

    Leer más

  • Existe una gran variedad de postres para elaborar con chocolate. Si te encanta este ingrediente, no te puedes perder todas las posibilidades que te ofrece para comerlo dulcemente, aunque también lo puedes usar sin azúcar.

    ¿Cómo puedes celebrar el Día Internacional del Chocolate?

    El 13 de …

    Leer más

  • Si deseas disfrutar de un hogar más ecológico no es preciso ni que gastes un dineral ni que prescindas de todo aquello que te hace disfrutar de él.

    Tomar conciencia del grave problema que nuestros hábitos están provocando en el entorno es imprescindible para paliarlo. Te dejamos unas cuantas ideas …

    Leer más

  • Como cada año, el 8 de septiembre se celebra el Dia de la alfabetización. Se trata de una importante fecha, ya que tiene por finalidad despertar la conciencia de la comunidad internacional sobre la gran importancia de la alfabetización en las personas y en las distintas sociedades. No solamente …

    Leer más

  • La naturaleza es una de las grandes bellezas que tenemos en España. El turismo ecológico y de contacto con ella es uno de los que más está creciendo. Parques naturales hay muchos y es por ello que visitarlos se ha convertido en algo muy común que vale la pena probar. En este artículo hablaremos de …

    Leer más

  • El feng shui es una filosofía china que utiliza varias técnicas para controlar la energía que fluye alrededor de las personas, convirtiéndola en una energía positiva con la que convivir para crear un ambiente armonioso y que dé fuerzas.

    ¿En qué consiste el feng shui?

    Según esta filosofía, has de …

    Leer más

  • Volver a la rutina después de las vacaciones es difícil. Todos hemos oído hablar del "estres postvacacional", pero no se trata de ningún mito. Es una realidad que experimenta, al menos, un 37 % de la población. En este post verás unos pequeños consejos para ayudarte a recuperar la rutina después …

    Leer más

  • ¿Sabes qué día se celebra el 27 de agosto? Sigue leyendo este artículo para conocer esta moda que está cada vez más presente entre los jóvenes del mundo occidental y que tiene su origen en Japón. El cosplay es un fenómeno cultural que forma parte de un conjunto de actividades que realizan los …

    Leer más

  • En pleno verano, lo que más apetece es un buen helado, pero lo ideal es poder mantener la línea de cara al resto de vacaciones. Esto no es incompatible, ya que se pueden elaborar helados saludables en casa a través de ingredientes fáciles de conseguir y en el menor tiempo posible.

    Ingredientes …

    Leer más

  • Con la llegada del verano, llega el calor, la playa, el sol y, por supuesto que sí, esa canción que comienzas a escuchar una y otra vez hasta que te das cuenta de que tienes la melodía siempre en tu cabeza. Y es que, con el paso de los años, se ha creado una lista infinita de canciones de verano …

    Leer más

  • Como tal vez sepas, el día 19 es el día de la fotografía. En este campo, las cámaras actuales y los modernos smartphones facilitan mucho las cosas. Por eso, te vamos a explicar unos cuantos trucos que garantizarán que siempre tengas la mejor versión digital de tu recuerdo favorito.

    Trucos para …

    Leer más

  • El turismo por Palencia, apodada como la bella desconocida, tiene la magia de esos lugares que consiguen que se pare el tiempo y desconectemos, logrando que vivamos su visita como un sueño mágico, en un entorno arquitectónico que te sorprenderá y te dejará huella en el corazón.

    Monumentos …

    Leer más

  • La relajación es un complemento indispensable para tener un óptimo estado de salud. A continuación, te comentamos sus ventajas principales y por qué debes incluirla en tu rutina diaria.

    ¿Cómo influye la relajación en tu bienestar?

    Ayudándote a controlar el estrés. En ocasiones, se confunde esta …

    Leer más

  • La mejor forma de pasar un verano en casa es ver series. Después de todo, la pandemia no da tregua y la realidad es que tenemos que trasladar el ocio nocturno al dormitorio. Esto no significa que los días vayan a ser aburridos.

    Unas lentes de sol, un sombrero y una piña colada serán tus mejores …

    Leer más

  • El día 6 de agosto se celebra el Día internacional de la cerveza, de ahí que hoy te queramos hablar de una de las bebidas más importantes del mundo. Para que te hagas una idea de la importancia, en España una persona consume de media unos 52 litros al año.

    Tipos de cerveza

    Los tipos son muy …

    Leer más

  • Con la llegada del verano a todos nos apetecen platos fresquitos que nos ayuden a combatir el calor, pero sin perder en sabor o nutrición. Si te encanta la gastronomía y quieres descubrir nuevas recetas superatractivas para esta época del año, ¡toma nota!

    3 Platos frescos para el verano

    Con estos …

    Leer más

  • En verano con el calor, a todos no cuesta más hacer algo de ejercicio. Pero ¿y si te animas a hacer algo de deporte en la piscina? ¿No es mala idea, no? Estarás fresquito y además entretenido. Si no se te ocurre qué puedes hacer, nosotros te proponemos algunas ideas que te van a encantar. ¡Anímate …

    Leer más

  • El verano ya está aquí, el sol, la playa, la gente en la calle, en la piscina... pero junto con todo esto también tenemos la llegada de las temidas olas de calor, temperaturas sofocantes con las que solamente puedes hacer una cosa: resguardarte dentro de casa. Pero si no tienes cuidado y no sigues …

    Leer más

  • El 30 de julio se celebra el Día internacional de la Amistad. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de planes divertidos con amigos? Pocas cosas más apetecibles hay que salir de viaje con amigos y disfrutar en su compañía de un fin de semana.

    Un plan ideal para desconectar de la rutina …

    Leer más

  • El 26 de julio se celebra el día de los abuelos y, desde luego, no hay mejor oportunidad para sacar a los yayos de la rutina. Podemos celebrarlo con ellos con un bonito regalo o proponerles alguna actividad original para hacer algo distinto.

    5 actividades originales para hacer en familia con …

    Leer más

  • El 25 de julio se celebra el Día de Santiago, el patrón de España, de los farmacéuticos y del ejército español. Es una fiesta habitual en Galicia y otras muchas localidades, que le asocian una gastronomía. Destaca, muy especialmente, la famosa y exquisita tarta de Santiago. ¿Te gustaría probarla?

    ¿ …

    Leer más

  • En los últimos años, las solicitudes de despedida de soltero/a han cambiado muchísimo. Es un sector que se está sofisticando y los planes para adultos están siendo arrinconados en beneficios de otras opciones más originales y atractivas.

    Si estás a punto de casarte o te han encargado organizar una …

    Leer más

  • Los deportes no están reñidos con ninguna época del año, y mucho menos con el verano. Este suele ser tiempo de vacaciones y muchos aprovechamos para viajar, ir a la playa y disfrutar de la vida.

    Y qué mejor manera de hacerlo que aprovechar para recargar pilas y ponerte en forma mientras practicas …

    Leer más

  • El 16 de julio es un día muy especial. Se conmemora la Virgen del Carmen y es cuando los pescadores y marineros festejan su santa que es la patrona del mar y la de la Armada Española. Su origen es muy antiguo y según cuenta la historia, en Tierra Santa nace una de las advocaciones a la Virgen María. …

    Leer más

  • Cada 13 de Julio se celebra el Día Mundial del Rock. Se trata de una jornada de celebración para lo amantes de este estilo de musica que nació en los años 60.

    La historia se remonta al 13 de julio de 1985 cuando se produjo la mayor concentración de estrellas de la musica en dos ciudades: Londres y …

    Leer más

  • Ya sea por su enorme versatilidad, o por tratarse de un alimento con innumerables propiedades, el pollo es una carne que forma parte de la gastronomía de la mayoría de países del mundo. ¡Y menos mal! ¿Qué sería de nosotros sin las croquetas de pollo que nos preparaba nuestra abuela?

    En este post, …

    Leer más

  • Se acerca el verano, y con él los viajes y los buenos momentos. Sin embargo, no podemos descuidar que esta época del año puede ser tan perjudicial para nuestra salud como para nuestra piel. De este modo, queremos que tengas presente unos cuantos consejos de protección para evitar sobresaltos …

    Leer más

  • Este próximo 7 de julio es San Fermín y por tanto una excelente ocasión para visitar la bella capital de Navarra, Pamplona. Donde aparte de correr sus tradicionales encierros disfrutarás de una amplia propuesta lúdica y gastronómica para estos días tan especiales. En cualquiera de los casos, este …

    Leer más

  • Con el verano normalmente llegan las vacaciones tan ansiadas. Es de esperarse que prefieras disfrutar del sol, la playa y la piscina, pero no olvides que tu salud está estrechamente relacionada con tu rutina en todo ese tiempo, lo que comes, y cuánto te proteges del sol cuando disfrutas de estar al …

    Leer más

  • Cada año se celebra el Día Internacional del reguee el 1 de Julio. Se trata de una celebración mundial del regalo que Jamaica hizo de la musica al mundo. Es un acontecimiento que combina la creatividad del país con el baile y la capacidad de exhibir un estilo de vida diferente. La celebración de …

    Leer más

  • Si has visitado alguna vez el norte de España, sabrás que está poderosamente caracterizado por su mezcla de zonas montañosas y costas altas. Para tus vacaciones es especialmente destacable la costa Cantábrica, porque además de contar con preciosas playas podrás encontrar innumerables acantilados, rí …

    Leer más

  • La noche de San Juan, o el solsticio de verano, es una celebración bastante arraigada en España, pero también en otros países europeos. Especialmente, en los nórdicos o en Portugal. Durante estas celebraciones ya es una tradición encontrar hogueras e innumerables rituales en torno al conocido como " …

    Leer más

  • El día 20 de junio es el yellow day, es decir, el día de la felicidad. Esto no significa que debas hacer todo lo posible por ser y demostrar la felicidad solo en esa fecha concreta. Queremos que tomes en cuenta los consejos que te ofrecemos en este artículo y que los apliques durante todo el año. …

    Leer más

  • El 18 de junio es el Día Internacional del Sushi, el plato estrella de la gastronomía japonesa. A grandes rasgos, se trata de una receta de arroz tratado con shari o vinagre al que se añade un ingrediente cocinado, marinado o crudo. Aunque el pescado suele ser el más habitual, también pueden usarse …

    Leer más

  • El próximo 21 de junio se conmemora Internacional del yoga. Aprovechando esta efeméride, vamos a detallar los beneficios que tiene para la salud esta disciplina deportiva. Practicada por muchos, todavía es una gran desconocida para otros tantos, por lo que vamos a arrojar un poco de luz e informació …

    Leer más

  • Si estás planeando hacer turismo por España y aún no sabes dónde ir, debes saber que León es una provincia preciosa que merece la pena ser descubierta. Rodeada de increíbles parajes naturales, cada pueblo de este territorio posee un pedazo de historia que seguro te sorprenderá. Te invitamos a …

    Leer más

  • El día 8 de Junio se celebra el día mundial de los oceanos. Para descubrirlos y enamorarnos de ellos nada mejor que sumergirnos en sus aguas y atrevernos a aprender buceo. Esta actividad tiene el estigma de parecer un deporte claustrofóbico que requiere de una gran condición física y que puede …

    Leer más

  • Las vacaciones son un tema que no debemos tratar a la ligera. Después de meses trabajando nos merecemos un buen descanso. Sin embargo, ¿qué conviene tener en cuenta a la hora de elegir un destino? Si quieres descubrirlo, sigue leyendo.

    Primeros pasos

    Las consideraciones son varias. Resulta …

    Leer más

  • El día 3, día de la bicicleta se conmemora el uso de ella y como sabemos, cada vez es más común ver a jóvenes y adultos sobre este medio de transporte y es que en los últimos meses su venta ha aumentado más de un 30% consolidándose poco a poco como medio de transporte en las ciudades, pero sobre …

    Leer más

  • No hay nada mejor que entrar en la cocina y disfrutar de un frutero repleto de frutas de todos los colores. La fruta está presente en todas las temporadas del año, pero es quizá el verano, la estación del año por excelencia para disfrutar del consumo de todas las variedades. ¿Por qué? En su mayoría …

    Leer más

  • Con la llegada del buen tiempo llegan también las ganas de planificar las vacaciones. Por eso es importante que tengas en cuenta el destino y los días que vas a estar fuera para organizar tu maleta. En este artículo te daremos algunos consejos para que puedas disfrutar de un viaje cómodo y en el …

    Leer más

  • ¿Sabes que el 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa? Esta efemérides se merece una celebración y no hay mejor manera que disfrutar de una de las hamburguesas más deliciosas de Madrid. Por eso, vamos a hablar de gastronomía burger en la capital de España.

    Las mejores hamburguesas de …

    Leer más

  • Llega el día del orgullo friki. El día 25 se dedica a todas esas personas que son aficionadas a los videojuegos, pero también a la gastronomía, el ocio y la cultura frikis. Para todos aquellos que estéis interesados en pasar un día jugando online, vamos a recopilar las mejores plataformas de juegos …

    Leer más

  • Muchos turistas eligen el sur de España por su buen tiempo y sus playas. Sin embargo, los que escogen el norte saben que no les defraudará su gastronomía. Si bien es cierto que España ha sido elegida por el resto de europeos como su segundo destino preferido, después de Italia, los españoles se …

    Leer más

  • Hoy se celebra el Dia Internacional de los Museos y qué mejor para enriquecer tu cultura que visitar cualquiera de las instituciones que te vamos a mostrar en este artículo. ¿Estás preparado? Te contamos cuáles son los mejores museos de España.

    Centre Pompidou en Málaga

    Este museo se encuentra en …

    Leer más

  • Con la llegada del verano se apetecen las ensaladas más que nunca. Un plato nutritivo, fresco y con pocas calorías que nos ayuda a pasar los días de calor sin sentir el estómago pesado. ¿Quieres algunas ideas de ensaladas para disfrutar de la gastronomía también en verano? Te damos 5 ideas.

    5 …

    Leer más

  • Ahora que empieza el buen tiempo, seguro que te apetece mucho más hacer vida en el jardin o terraza de casa. Comer o cenar en él, leer o, simplemente, tumbarte al aire libre y relajarte. Para que la experiencia sea aún más placentera, vamos a mostrarte algunos tips para la decoracion de este …

    Leer más

  • Últimamente, muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa que nunca, y eso significa más tiempo para sumergirnos en nuestras listas de lectura. Si tu propósito es leer más o, simplemente, necesitas escaparte del mundo por un momento, aquí tienes los mejores libros de este año.

    5 libros clave …

    Leer más

  • Con la llegada del buen tiempo, las personas tenemos la necesidad de salir a disfrutar de los primeros rayos de sol. Realizar diversas actividades lúdicas, deportes o reuniones sociales al aire libre aporta grandes beneficios a nuestro organismo y favorece la disminución de estrés. Hacer ejercicio …

    Leer más

  • Descubre el encanto de esta bella ciudad a orillas del Atlántico, estrella indiscutible del noroeste de España por su riqueza arquitectónica y cultural, así como por la exquisita gastronomía y belleza natural de la capital gallega. Un enclave perfecto para hacer turismo.

    Planes que hacer en A coruñ …

    Leer más

  • Cuando un grupo de amigos va a tu casa, mantenerlos entretenidos es una prioridad y más en días tan marcados como el Día Internacional de la Risa, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo. Un plan perfecto en su honor es organizar una noche de películas. Por ello es fundamental disponer de una …

    Leer más

  • El 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazz en todo el mundo. Los amantes de la musica tenemos clara la importancia de este género y la mayoría hemos aprendido a disfrutarlo.

    Sin embargo, ¿sabes cómo surgió y se fue consolidando? Te lo vamos a contar de una manera breve, clara y …

    Leer más

  • El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre: Nuestras mamás se lo merecen todo. Son una fuente permanente de amor y un ejemplo a seguir, por eso es importante pensar bien qué regalos les vamos a hacer.

    Evidentemente, cada persona es un mundo. Básate en sus gustos y te resultará más fá …

    Leer más

  • pHoy proponemos un recorrido por Castilla y León, para los apasionados en descubrir comidas donde los fogones maridan gastronomía con arte, cultura y ocio. ¿Quién quiere viajar con nosotros?

    Castilla y León, Patrimonio de la Humanidad

    La comunidad autónoma más extensa de España, y la región del …

    Leer más

  • Queda ya muy poco para el 23 de abril, el Día del Libro, motivo por el cual queremos dedicar este artículo a mostrarte cuáles son los libros tendencia que podrías regalar en estas fechas, con la seguridad de quedar bien y conmemorar una celebración tan especial.

    Algunos libros estupendos para …

    Leer más

  • Podemos decir que si hay un lugar mágico en España, esa es la Ribeira Sacra, uno de los emplazamientos más emblemáticos de Galicia. Se ubica a orillas de los ríos Miño y Sil. En este paraje natural encontraremos todo lo necesario para construir una escapada inolvidable, en la que abundarán ríos, …

    Leer más

  • Se acerca el 19 de abril y es una buena oportunidad para recordarte que se celebra el día internacional de la biclicleta. En este post te queremos mencionar las magníficas posibilidades que nos da este medio de locomoción para realizar una gran variedad de rutas adecuadas a cada nivel de preparació …

    Leer más

  • La primavera es la época floral por excelencia y puedes aprovechar para introducirte en una afición que va a encantarte: las plantas. En este artículo te explicamos cuáles son las razones que hacen este hobby tan recomendable algunas buenas opciones para empezar.

    Un hobby que florece

    ¿Sabías que …

    Leer más

  • Hay una serie de besos de película que han hecho historia. Un beso puede ser un acto cariñoso y sincero y puede traducirse de muchas maneras. “Te quiero”, “qué ganas tenía de verte, “te deseo muchísimo…” son interpretaciones que podemos traducir de un simple beso. Ahí está la magia. Podríamos …

    Leer más

  • Si te planteas hacer turismo por la península, pero todavía no has decidido si ir a la playa o disfrutar de la naturaleza en la montaña, te sugerimos que visites Asturias. Y es que allí podrás encontrar todo esto y mucho más.

    Haciendo turismo por Asturias

    Localizada entre la cordillera Cantábrica …

    Leer más

  • Como seguramente sabes, la decoracion de tu hogar influye poderosamente en tu estado de ánimo, tus ganas de vivir y el bienestar que percibes.

    Por eso, resulta fundamental dedicar tiempo a decidir qué colores incluyes en tu vivienda, especialmente si vas a realizar alguna pequeña reforma, cambiar …

    Leer más

  • El próximo 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, cuyo objetivo es concienciarnos a todos sobre la necesidad de llevar una vida sana. Mantener unos habitos saludables y beneficiosos es algo que todos deberíamos hacer, aunque no siempre sepamos por dónde empezar. Por eso, a continuación, …

    Leer más

  • La Semana Santa se celebra en España con gran devoción. Las tradiciones se celebran en actos organizados de día y de noche y las calles se convierten en espacios donde la música y las flores son el centro de la fiesta. Según la tradición católica, durante la Semana Santa se celebra la pasión, la …

    Leer más

  • Zamora es una bella y sobria capital situada en la zona occidental de Castilla y León que se ha constituido en uno de los destinos de turismo de mayor relevancia en esta comunidad autónoma. Su importante oferta de ocio, gastronomía, arte y arquitectura de varios estilos la ha llevado a que todos …

    Leer más

  • En nuestro país, tenemos el privilegio de contar con una gran diversidad cultural. Esto abarca tanto a las costumbres y celebraciones como a la gastronomia. ¿Resultado? Que en Semana Santa encontramos una asombrosa variedad de dulces con la que deleitar a los más golosos. Empecemos nuestro viaje …

    Leer más

  • Hoy sábado día 20 de Marzo es el día de la felicidad. Ese estado que tanto perseguimos y que a veces nos parece que nos esquiva. Y es que la felicidad no es algo que llegue de repente, por sorpresa y se quede con nosotros para siempre. Más bien es algo que debemos aprender a cultivar. No podemos …

    Leer más

  • El próximo domingo 21 de marzo es el día internacional de los bosques. En nuestro país tenemos la gran suerte de contar con abundantes entornos naturales de todo tipo. El bosque es uno de ellos, y mucha gente no es consciente de la existencia de algunos de ellos o no los disfrutan lo suficiente, …

    Leer más

  • ¿Estás pensando en visitar Bilbao? Entonces te va a encantar el artículo que vas a leer a continuación, donde te vamos a contar los lugares que no te puedes perder en tu estancia en la ciudad. ¡Son maravillosos! Como verás, esta ciudad vasca tiene muchos sitios especiales que ofrecerte.

    Haciendo …

    Leer más

  • Cada vez son más las personas que escogen los juegos de mesa como forma de diversión. Se trata de un plan casero que puede resultar muy versátil, ya que sirve tanto como excusa para quedar con los amigos como para amenizar una cena o una reunión familiar un poco aburrida. ¿No sabes qué hacer? ¡Ve …

    Leer más

  • El deporte es salud, diversión y positividad. Cuando lo practicamos en pareja, resulta además un vínculo de unión extraordinario. ¿Cuántas veces te has quejado de que tenéis tiempo para hacer cosas juntas?

    Si dedicas parte de tu ocio a ejercitarte físicamente con tu persona favorita, pronto notará …

    Leer más

  • El próximo día 3 de Marzo es el Dia Mundial de la Naturaleza. Por eso, en este post, queremos explicar diferentes diferentes rutas de senderismo, con las que disfrutar de la naturaleza. Y, si estamos en la provincia de León, tendremos la gran suerte de poder disfrutar de un rico y variado escenario …

    Leer más

  • Si te gustan los animales y estás pensando en adoptar un perro, un gato o cualquier otra especie doméstica, este post está escrito especialmente para ti. En él podrás descubrir los beneficios de tener mascotas en casa. Cuando acabes de leerlo, seguro que ya estarás decidido a hacerle un hueco en tu …

    Leer más

  • Si eres de las personas que se preocupan por cuidar la decoración del hogar, en este post encontrarás ideas para renovar su imagen sin gastar ni un solo euro. Únicamente hace falta un poco de creatividad para reciclar objetos y materiales que a menudo acostumbran a acabar en la basura.

    Aprende a …

    Leer más

  • Castilla y León es una tierra rica en vinos deliciosos. Tanto es así que te ofrece maridajes espectaculares con una gran variedad de platos. Dado que la gastronomía castellana resulta sabrosa, potente y suculenta, elegir los caldos apropiados entre los productos enológicos de la tierra ayuda a …

    Leer más

  • Cada vez son más las personas que apuestan por la cocina de proximidad. Esta alternativa de la gastronomía se relaciona con los alimentos que se consiguen en un radio de distancia cercana entre el productor y consumidor.

    El objetivo es consumir productos de temporada, cultivados en la propia …

    Leer más

  • El 10 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Legumbre, una categoría de alimentos muy presentes en la gastronomia española. Son muchos los tipos de legumbres que existen, desde garbanzos, lentejas y alubias hasta otras más vanguardistas como la soja, el ejote o los frijoles. En cualquier caso, …

    Leer más

  • ¿Sabías que el próximo martes 9 de febrero es el Día de Internet Segura? Este evento es impulsado por INSAFE/INHOPE y respaldado por la Comisión Europea. Su finalidad es reducir los riesgos de adiccion mediante el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales por parte de todas las personas. …

    Leer más

  • Dar regalos en San Valentín a tu pareja es una de las formas más bonitas de obsequiar a la persona que amas en un día tan especial. El componente romantico está asegurado, por lo que estos detalles siempre estarán asociados a un recuerdo concreto o un momento único vivido en compañía de la persona …

    Leer más

  • Los dulces típicos de carnaval corroboran que la gastronomía es una más de las manifestaciones culturales presentes en nuestras celebraciones. Se realizan con ingredientes sencillos, aderezados con la ilusión y la alegría de comenzar un nuevo ciclo de la vida: la primavera. A continuación, te …

    Leer más

  • Todos los que tenemos pareja dejamos marcada en el calendario la fecha de San Valentín. Queremos que sea un día especial, pero a medida que se va acercando el momento, nos va entrando el pánico porque aún no tenemos ideas romanticas para festejar este día.

    Cena de amor para dos

    Este plan nunca …

    Leer más

  • Por fin dejamos atrás un año complicado y comenzamos uno nuevo con ganas de novedades, de recuperar tiempo y volver a interesarnos por las tendencias en moda de este 2021. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y estamos ávidos de cambios. Una buena noticia es que los colores se renuevan …

    Leer más

  • Este tipo de danza surge en Angola en la década de los 60 del siglo pasado. Su nombre en kimbundú significa fiesta. ¿Cómo te suena? Según algunas fuentes, ciertos militares cubanos mezclaron el africano Zouk (un ritmo suave y melódico) con el semba (precursor de la samba), creando así una danza hí …

    Leer más

  • Las rutas con raquetas de nieve son una de las actividades por excelencia para realizar durante los meses más fríos del año. A lo largo y ancho del país hay varias ubicaciones ideales a las que puedes acudir si quieres hacer recorridos de este tipo. A continuación, te hablamos de algunas de ellas. …

    Leer más

  • El pole dance siempre se ha asociado con la seducción y, en este siglo, incluso se ha convertido en disciplina deportiva. Pero su origen y evolución son tan sorprendentes como dignos de repasar. Sigue leyendo este artículo si quieres enterarte.

    Diez siglos de historia

    Fue en torno al 1135 después …

    Leer más

  • Para los que vivimos en el hemisferio norte, el Blue Monday o Lunes Triste, en castellano, es el día más deprimente del año. Esta sensación es consecuencia de varios factores y puede que algunos de ellos te afecten en lo personal, como no haber cumplido los propósitos de año nuevo o estar corto de …

    Leer más

  • El mundo de la gastronomía está de suerte. Desde hace varios años, el 16 de enero se celebra el Día Internacional de las Croquetas. Las cocinas de todo el mundo se ponen "manos a la masa" para elaborar distintas variedades de croquetas que sorprendan a los paladares más exigentes.

    Los cuatro tipos …

    Leer más

  • Este año 2021 se celebra el Xacobeo, prorrogado durante el año 2022 también. Un evento que traspasa fronteras y que dura los 365 días del año para promocionar la cultura y tradición gallegas, en confluencia con culturas de todo el mundo. El Camino Francés es el más conocido de todos, ya que …

    Leer más

  • Este 2020 nos ha dejado con las ganas de viajar. Si bien muchos hemos optado por descubrir aquellos lugares que tenemos más cerca, porque las restricciones a la movilidad no nos han dado más opción, los planes de viajar más allá de nuestras fronteras siguen ahí. Ha sido, sin duda, una oportunidad …

    Leer más

  • Londres es una de las mejores ciudades del mundo para hacer turismo. Si estás pensando en viajar a la capital de Reino Unido, te vendrá muy bien conocer cuáles son sus principales atractivos turísticos. Este artículo pretende convertirse en un punto de partida informativo valioso para concretar tu …

    Leer más

  • Con la llegada del invierno y el descenso de las temperaturas a todos nos apetecen platos que nos ayuden a combatir el frío. ¿Quieres algunas ideas de recetas para esta época del año? Descubre seis platos tradicionales típicos de la gastronomía española.

    Seis platos tradicionales para el invierno …

    Leer más

  • Uno de los planes de ocio que podemos organizar en nuestro tiempo libre es una jornada de compras. Las rebajas te ofrecen la posibilidad de adquirir productos de calidad pero con un precio rebajado.

    8 consejos para organizar una jornada de compras en rebajas

    Te ayudamos a planificar esta jornada …

    Leer más

  • Tradición y gastronomía han ido siempre de la mano en nuestro país. Los españoles somos de costumbres fijas y, por ello, nuestras fechas marcadas en rojo en el calendario suelen venir acompañadas de sus correspondientes dulces típicos. Sucede en Semana Santa con las clásicas torrijas o el día de …

    Leer más