• Si estamos interesados en viajar a Lisboa, sin duda será una buena idea conocer los mejores sitios para visitar y disfrutar de su gastronomía.

    7 lugares que ver en Lisboa

    La capital de Portugal cuenta con varios atractivos para el visitante que no podemos perdernos.

    1. Plaza del Comercio 

    La  …

    Leer más

  • Berlín es una de las grandes capitales de Europa que más turismo tiene. Además de ser una ciudad con un patrimonio cultural envidiable, la capital germana está considerada una ciudad ideal para disfrutar del ocio y las compras.

    Al ser una ciudad tan grande y con decenas de lugares interesantes, es …

    Leer más

  • Viajar a Brasil es una oportunidad para conocer lugares de ensueño y disfrutar de un clima benigno. Si sabemos dónde ir y qué platos o bebidas degustar, aprovecharemos mejor el tiempo.

    Top 15 lugares que no puedes perderte

    Brasil es un crisol de razas y culturas, de manera que conviene que …

    Leer más

  • Hablar de Roma es hacer mención a una ciudad monumental inigualable. Su antigüedad y la presencia de grandes personalidades relacionadas con el arte la convierten en un destino imprescindible para los amantes de obras históricas. Con suerte, podemos ver varias de estas sin tener que pagar una …

    Leer más

  • Viajar por Praga es una experiencia que nos deja muchos recuerdos. Hay tantas cosas por ver y tantas experiencias por vivir que merece la pena exponerlas aquí.

    Los 30 lugares que no podemos dejar de ver en Praga

    Son muchas las experiencias que debemos vivir cuando visitamos Praga.

    1. El Castillo …

    Leer más