Canales top Youtube

Los canales top de ocio, entretenimiento y gastronomía en YouTube

El 14 de febrero del 2005 la plataforma YouTube vio la luz por primera vez. En la actualidad, alberga mucho contenido y canales de interés, asimismo los youtubers se han convertido en verdaderas celebridades.

Los jóvenes Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim fueron los artífices de esta gran idea. El primer vídeo lo subieron el 23 de abril del 2005 y duraba 18 segundos."Me at the zoo” acumula 92 millones de visualizaciones.

Principales canales de turismo, ocio y gastronomía de YouTube

En YouTube te puedes entretener, aprender, ver películas, etc. Es una de las mejores opciones para acceder a una infinidad de contenidos de forma gratuita. Hay una amplia variedad en gastronomia, ocio y turismo. Por ese motivo, te adelantamos las alternativas más populares.

Canales de Gastronomía

Las recetas de cocina de la mano de reconocidos chefs o bien proporcionadas por youtubers o aficionados se han convertido en un auténtico filón para encontrar inspiración.

· Club Campos. Una marca que ha visto el potencial como canal de cocina y lo utiliza para promocionar sus productos. Ofrece recetas muy prácticas y fáciles de preparar. Cuenta con el apoyo de David de Jorge, el prestigioso Robin Food, cuya receta de pinchos de anchoa es muy famosa.

· Me huele a quemao. Un canal que te conquista por su sentido del humor y recetas de cocina muy originales. Todos los que se inician en este mundillo deben echar un vistazo a estos vídeos.

· Las recetas de Pepa. La cocina de la abuela es la cocina de confianza, la que nos seduce por el olor y tradición. La youtuber explica cómo cocinar sano y rico sin que se dispare el gasto familiar.

Ocio

El ocio y el entretenimiento también tiene su hueco en esta plataforma. Conocer lo último en el mundo del cine, teatro, arte, conciertos o actividades familiares es posible. Estos son algunas de nuestras recomendaciones:

· La Guía del Ocio. La conocida Guía del Ocio y Espectáculos de nuestro país también está en YouTube. Una información muy completa y actualizada sobre el ocio de las 50 provincias en España. Esta apuesta nació el 20 de diciembre en el año 1975 en Madrid. Llegaba en formato revista a los quioscos del país con 64 páginas.

· BaM! Ocio alternativo familiar. Es una apuesta por los juegos de mesa, robótica, comida friki, los cómics, entre otras opciones. Este canal, que está dirigido por Julia Iriarte, es un acercamiento al ocio alternativo familiar.

· Jon Sudano. Este canal se dedica exclusivamente a covers de canciones. Jon tiene un carisma especial y enseguida se ha ganado el cariño de sus seguidores. Si te gusta la canción y quieres pasar un rato entretenido, no dudes en seguir a este youtuber.

Turismo

Momento de hablar de viajes, vacaciones, escapadas de fin de semana. Todo el mundo lleva un viajero dentro y disfruta conociendo lugares exóticos.

· Alanxelmundo. Este youtuber mexicano es uno de los viajeros más reconocidos en las redes sociales. Si buscas una nueva aventura, conocer ciudades y recorrer el mundo, no dejes de visitarlo.

· Molaviajar. Los youtubers Adrián Rodríguez, Español, Gosia Bendrat y Polaca, junto con su hijita Daniela, nos cuentan sus experiencias en los viajes que realizan. En el 2012 dieron la vuelta al mundo como luna de miel y empezaron a grabar vídeos. En poco tiempo se hicieron muy populares.

· Mochileros. Nelson Mochilero es un peruano que ha conseguido crear una gran comunidad de viajeros. Si quieres hacer amistades, intercambiar experiencias y encontrar lugares para alojarte estás en el lugar correcto.

En resumen, la plataforma YouTube cuenta con muchos vídeos para el ocio y entretenimiento. Tan solo hay que echar un vistazo y suscribirte a los canales que más te gusten para que te llegue la información actualizada.

Sin comentarios

Añadir un comentario