Festivales música España

Festivales de música en España que no debes perderte

La temporada de festivales de musica equivale a experiencias, momentos inolvidables y sensaciones únicas. Es la oportunidad de generar recuerdos que te acompañen el resto de tu vida. La gente, tus ritmos preferidos y la fiesta son ingredientes irresistibles. Seguro que no quieres perderte estas citas.

Primavera Sound

Este gigante está en pie de guerra desde hace más de quince años. El Parque del Fórum de Barcelona acoge a miles de festivaleros, que quieren disfrutar de su cartel de lujo. El evento aglutina a los mejores artistas del rock y del panorama alternativo, tanto de nuestro país como de la escena internacional.

Starlite

Uno de sus atractivos es que se celebra en Marbella, Málaga. Su espectacular escenario natural es otra gran baza. Bajo las estrellas y rodeado de acantilados, el anfiteatro en el que actúan cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Julio Iglesias se ha convertido en un verdadero icono dentro del mundo de la música.

Azkena Rock Festival

En Vitoria-Gasteiz cada año y durante dos días, los mejores músicos del rock clásico, del punk e incluso artistas de culto, se reúnen para completar uno de los carteles más esperados. El ambiente es de lo más anticomercial. Ese es el enfoque en que los organizadores han basado sus más de quince años de historia de amor por el más puro rock.

Sónar

El arte, la vanguardia y las nuevas corrientes creativas, musicales y urbanas se combinan para dar como resultado una experiencia de libertad y experimentación. Barcelona se convierte durante unos días en el epicentro de corrientes alternativas y actuaciones de música electrónica. Esta cita atrae a personas de todo el mundo desde hace más de veinte años. Con su pulsera SonarCashless puedes disfrutar de este evento sin necesidad de llevar dinero. Recárgala y paga así todo lo que consumas.

BBF: Barcelona Beach Festival

Los enamorados de la música dance van a encontrar en este festival su paraíso particular. La playa del Fórum de Barcelona es la sede de este festival que tiene como telón de fondo el magnífico mar Mediterráneo. En el mismo actúan los DJ´s y los productores más relevantes de todo el mundo.

Festival Internacional de Benicàssim

Días de relax en la playa y noches de locura es lo que ofrece este evento único, uno de los más reconocidos a nivel internacional del panorama musical de España. Son ya más de dos décadas las que se lleva organizando. Aquí tienes la oportunidad de pasarlo bien, con una muestra de música indie, alternativa y rock en la costa española.

En definitiva, los festivales musicales abundan en España, especialmente durante la época estival. Así que, si lo que quieres es disfrutar de un rato de ocio diferente escuchando la mejor música, elige tu preferido y ¡a divertirse!

Sin comentarios

Añadir un comentario