Libros para disfrutar leyendo este año

Libros para disfrutar de la lectura este año

Últimamente, muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa que nunca, y eso significa más tiempo para sumergirnos en nuestras listas de lectura. Si tu propósito es leer más o, simplemente, necesitas escaparte del mundo por un momento, aquí tienes los mejores libros de este año.

5 libros clave

  • El juego del alma (Javier Castillo): Se desarrolla en Nueva York en 2011. Una quinceañera aparece crucificada en las afueras de la cuidad. Miren Triggs, una investigadora del Manhattan Press, recibe un misterioso sobre que guarda una fotografía de otra adolescente maniatada y amordazada. ¿Conseguirá la detective solventar el caso con éxito?
  • Hay momentos que deberían ser eternos (Megan Maxwell): Eva, una chica independiente, muy segura de sus valores y con unos vínculos muy fuertes con su familia, después de una ruptura amorosa se enfoca en sus restaurantes, ya que es en lo único que vuelca su vida. Marc es un prestigioso oncólogo de Madrid. Hace tiempo que solo vive el presente y no piensa en planes de futuro. El destino hace que dos personas totalmente distintas sean inseparables.

  • La otra Miss Bridgerton (Julia Quinn): Después del aclamado éxito que ha tenido la saga Bridgerton, de la que Netflix ha realizado una maravillosa serie, se viene la tercera entrega de la serie Rokesby. Con un estilo muy marcado, Julia Quinn nos brinda más diversión, diálogos ingeniosos, un montón de secretos y escándalos y unos personajes que te enamorarán.

  • The push (Ashley Audrain): Si eres fan de los thrillers psicológicos, este relato trata sobre la relación entre madres e hijas. Antes de que nazca la hija de la protagonista, Blythe, quiere crear un vínculo profundo, el que nunca tuvo con su propia madre. Pero cuando llega Violet, está convencida de que algo anda mal con su pequeña. Los trágicos eventos que siguen te harán cuestionar su cordura y la historia que nos cuenta.

  • Chica A (Abigail Decano): Después de que Lex escape de una infancia abusiva, hace todo lo posible para dejarlo todo atrás. Pero cuando su madre muere en prisión, tiene que volver a conectarse con las únicas personas que realmente saben lo que le sucedió. Esta apasionante historia sobre la dinámica familiar y la naturaleza de la psicología humana te mantendrá en tensión durante toda la lectura.

Ten en cuenta que es posible que algunos de estos libros aún no están disponibles en las librerías, pero lo estarán pronto, así que no dudes en encargar tu favorito y disfrutar de su lectura. Esperamos que te haya gustado y servido de ayuda el artículo. También, si crees que nos hemos dejado alguno importante que deberíamos incluir en nuestra lista, háznoslo saber en los comentarios, y comparte en las redes sociales qué te han parecido nuestras recomendaciones.

Sin comentarios

Añadir un comentario