Planes para disfrutar fin de semana con amigos

Planes de fin de semana para disfrutar con los amigos

El 30 de julio se celebra el Día internacional de la Amistad. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de planes divertidos con amigos? Pocas cosas más apetecibles hay que salir de viaje con amigos y disfrutar en su compañía de un fin de semana.

Un plan ideal para desconectar de la rutina diaria. Aquí encontrarás una serie de actividades para todos los gustos. Planes de escapada rural, de deporte, de cultura, de gastronomía, de aventura... La oferta es tan variada que te resultará difícil escoger una sola.

Una escapada rural

Un viaje de fin de semana a un pueblo cercano es una idea estupenda. Alquilar una casa entre varias personas resulta más económico y es una manera genial de cambiar de aires. El turismo rural ofrece muchas posibilidades: rutas de senderismo, visitar pueblos, conocer la gastronomía de la zona. Siempre hay rincones increíbles para descubrir cerca de casa. Pueblos de mar o montaña, parajes naturales para recorrer caminando y disfrutar sin prisas.

Aventuras en la naturaleza

Las escapadas de aventuras de fin de semana tienen cada vez más seguidores. Si te apasionan los deportes de aventura, un par de días en plena naturaleza descendiendo barrancos, haciendo espeleología o montando en kayak, es el mejor plan para desconectar de la rutina del día a día. Son muchas las empresas de planes de aventura que ofrecen packs a muy bien precio y con actividades estimulantes.

Visita ciudades

Desconocer lo que tenemos más cerca es una frase tópica, pero muy cierta. Una actividad interesante es visitar durante varios días una ciudad cercana. Planificar la visita descubriendo monumentos, museos, zonas de ocio, probando platos típicos. Perderse por sus calles e interesarse por su historia. Seguro que el plan te sorprende y es una forma estupenda de relajarse entre amigos.

Un fin de semana para cuidarse

Elegir un spa y dejarse cuidar a lo largo de dos días para cargar las pilas le apetece a cualquiera. Y si el spa está situado en un pueblo, puedes combinar actividades de relax con excursiones y gastronomía. ¿Quién es incapaz de resistirse a un buen masaje o a una piscina termal?

Descubre tu ciudad

Una forma diferente de pasar un fin de semana. Planifica con tu pandilla actividades en tu misma ciudad que nunca habéis hecho juntos. Es una forma de romper con la monotonía de las salidas habituales y descubrir nuevos lugares que estaban cerca y desconocías. Más de un descubrimiento te sorprenderá.

La filosofía principal es que, en muchas ocasiones, no hace falta mucho dinero para disfrutar de buenos planes. Solo necesitas a las personas con las que estás a gusto y te diviertes. Es una buena manera de darte cuenta de la felicidad de las cosas sencillas.

Sin comentarios

Añadir un comentario