Plataformas juegos online

Plataformas online de juegos

Llega el día del orgullo friki. El día 25 se dedica a todas esas personas que son aficionadas a los videojuegos, pero también a la gastronomía, el ocio y la cultura frikis. Para todos aquellos que estéis interesados en pasar un día jugando online, vamos a recopilar las mejores plataformas de juegos en línea donde podrás disfrutar con tus amigos estando cada uno en vuestra casa.

Plataformas de juegos online para el friki experto

Estas son las plataformas que no te puedes perder.

Minecraft

El juego más famoso de los últimos años tiene versión online desde la que puedes jugar con tus amigos compartiendo solo un enlace. Es gratis y no necesitas ningún tipo de registro, por lo que no tienes que dar tus datos personales. La opción que se ofrece es la de modo creativo, más que suficiente para disfrutar echando una partida con los tuyos.

Uno

El juego de cartas más famoso de los últimos años también tiene su versión online con la que puedes pasar un buen rato. Tiene una interfaz sencilla y puedes crear una partida de hasta máximo 4 jugadores a la que pueden unirse familia, amigos o simplemente personas que estén conectadas en ese momento.

También puedes unirte a partidas creadas de una manera totalmente gratuita.

Catan

Si jugabas con tus amigos a este juego de mesa, ahora también lo puedes hacer desde el ordenador. Dentro de las configuraciones tienes la opción de elegir las características que te vengan mejor para la partida y pueden jugar hasta tres personas de una manera totalmente gratuita.

Chess

El clásico juego de mesa de ajedrez ahora tiene versión para ordenador. Tienes la opción de registrarte y agregar a tus amigos y a las personas que vayas conociendo para poder jugar partidas cuando estéis en línea. También tiene la opción de pago que te enseñara los trucos del ajedrez poniendo a tu disposición varios tutoriales.

Trivialonline

Si eres un amante del trivial, en esta web tienes la posibilidad de jugar eligiendo tú las características del juego. De esta manera puedes crear una partida con los temas específicos que quieres tratar, cuántas preguntas hay que responder para ganar o el tiempo que pueden tener los concursantes para responder.

Esta aplicación no necesita registro y, además, te permite crear una sala donde podrás jugar con todos tus amigos.

Tabletopia

Es una página web que requiere registro pero que ofrece un catálogo de más de 1000 opciones. Tienes una inmensa colección de posibilidades de entretenimiento de mesa más conocidos. La página funciona con un sistema de filtros para que elijas el que más se ajuste a lo que te apetezca en ese momento.

El filtro incluye cosas como el tiempo de partida, número de jugadores (hasta ocho) o límite de edad recomendada.

Ya conoces los mejores juegos, ¡a qué esperas para probarlos!

A día de hoy hay infinidad de plataformas de todo tipo no sólo para jugar, si no también para aprender o plataformas educativas

Sin comentarios

Añadir un comentario