Regalos para el dia de la Madre

¿Cuáles son los mejores regalos para el Día de la Madre?

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre: Nuestras mamás se lo merecen todo. Son una fuente permanente de amor y un ejemplo a seguir, por eso es importante pensar bien qué regalos les vamos a hacer.

Evidentemente, cada persona es un mundo. Básate en sus gustos y te resultará más fácil acertar, y llenarla de ilusión con tu presente.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que año tras año tienes que decidirte por un obsequio, hemos reunido para ti una selección de regalos que, probablemente, te inspirarán de cara a esta fecha señalada.

Grandes ideas para regalar a tu madre

Hemos creado 2 grandes bloques: tú verás qué tipo de detalle te apetece hacerle a tu progenitora en función de cómo es... y cómo eres tú.

Los clásicos

Hay una serie de obsequios que, aunque se repitan, son siempre un acierto. Entre ellos:

  • Un ramo de flores. Algo tienen las composiciones y los centros florales que siempre llenan de alegría, color e ilusión a sus destinatarias. Es verdad que no es un dechado de originalidad, pero sí una baza segura.
  • Tecnología. Lo sabes por experiencia: Nunca es mal momento para un móvil mejor o recibir un dispositivo electrónico innovador. Asegúrate, eso sí, de que tu madre tiene interés en ese equipo, no pienses solo en ti. Quizás un iPod te encantaría, ¿pero de verdad lo ves adecuado para una señora de más edad? Regala con empatía.
  • Fotos o vídeos sobre sus hijos. Un marco con una o varias instantáneas, un álbum fotográfico o un audiovisual en el que salga su familia, si está bien hecho, le encantará.
  • Cosmética. Es otro acierto seguro: las cremas, los sérum, los productos para el cuidado personal y los perfumes siempre gustan.
  • Una cartera de piel. ¡Un regalo con el que acertarás seguro! Descubre la gran variedad de carteras y monederos de piel que tienen en Casanova, especializados en la fabricación nacional de artículos de piel. 

Las experiencias

Anima a tu madre a vivir experiencias originales con tu regalo. ¡Deja una huella única y ayúdala a llenar su tiempo con nuevas vivencias!

  • Degustación gastronómica. ¿Por qué no la invitas a una comida o una cena, para dos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad o su entorno? Crea un vale, elige el menú más atractivo... y a disfrutar.
  • Visita a un SPA. Es un concepto similar, pero centrado en la contratación de un plan de relax que incluya masajes y otras atenciones en un centro SPA.
  • Aventuras únicas. ¿Tienes una mamá muy lanzada? Quizás sea el momento de regalarle una aventura en parapente, un trekking, un salto en paracaídas, clases de windsurf o algo semejante. Eso sí, asegúrate de que le apetezca hacerlo.
  • Excursiones y salidas. Contrata un viaje chulo, en buena compañía, y regálaselo con una fecha por definir.

Como ves, con un poco de imaginación y de criterio, tus regalos pueden sorprender y encantar a tu madre. Este año... ¡dale un par de vueltas antes de decidirte!

Sin comentarios

Añadir un comentario