Libros para regalar

Libros que son tendencia para regalar

Queda ya muy poco para el 23 de abril, el Día del Libro, motivo por el cual queremos dedicar este artículo a mostrarte cuáles son los libros tendencia que podrías regalar en estas fechas, con la seguridad de quedar bien y conmemorar una celebración tan especial.

Algunos libros estupendos para regalar

Es la mejor forma de celebrar esta fecha: disfrutar de algunos títulos que son tendencia y aseguran un estupendo tiempo de lectura. Hemos reunido opciones para todos los gustos. ¡No te resultará difícil acertar si eliges alguna de estas propuestas!

Gambito de dama, Walter Tevis, Alfaguara

Es la serie de moda en Netflix y, lógicamente, el libro en el que se basa esta adaptación televisiva se ha visto reimpulsado al éxito. Escrito en 1983, se trata de una obra de culto para los aficionados al ajedrez. ¿Te animas a descubrir la historia de Beth Harmon? En los Estados Unidos de 1950, es una auténtica Mozart del tablero.

VER EN AMAZON

El jardín de vidrio, Tatiana Tibuleac, Impedimenta

En la Moldavia comunista, una anciana rescata a una niña de un orfanato, pero su intención no es nada noble: la quiere como esclava para recoger botellas por la calle. Una mirada dolorosa e hiriente sobre el sufrimiento infantil y las dobleces de la miseria. Si tienes ganas de estremecerte, es una opción excelente.

VER EN AMAZON

Tres, de Dror Mishani, Anagrama

¿Te gustan los libros de intriga? Esta novela del autor de Expediente de desaparición combina en un único thriller la historia de tres mujeres relacionadas con Israel. La aparición de un hombre en sus vidas que no es, realmente, quien dice ser, generará un giro radical en sus distintas existencias y pondrá en marcha un entretenimiento literario fabuloso.

VER EN AMAZON

Trimen, de Míchel Suñén, Onagro

También está relacionada con el número tres esta novela policiaca ambientada en España. La desaparición de una chica mediática en un pueblecito de Aragón deriva en el hallazgo de lo que parece ser el escenario de un crimen pasional. Sin embargo, el cuerpo no aparece. Los sospechosos mienten y ofrecen sucesivas declaraciones contradictorias, hasta que la Guardia Civil decide reclutar a una sinergóloga, especialista en interpretar las emociones a través del lenguaje del cuerpo, para encontrar la verdad a partir de sus mentiras. ¡Una trama tan espectacular como adictiva!

VER EN AMAZON

Nuestra verdad, Kamala Harris, Península

La autobiografía oficial de la vicepresidenta de Estados Unidos, la primera mujer, la primera persona de origen asiático y la primera negra que lo consigue, es un texto de actualidad capaz de emocionarte y atraparte por igual.

VER EN AMAZON

Tras los pasos de Jane Austen, Espido Freire, Ariel

Este ensayo sobre la autora de Orgullo y sensibilidad, una de las escritoras más reconocidas y admiradas a nivel internacional, cuenta con la sensibilidad natural de una autora tan excelente como Freire.

VER EN AMAZON

¿Preparado para disfrutar de los mejores libros del momento? No te los pierdas.

Sin comentarios

Añadir un comentario