Besos de cine

Besos más famosos de películas de cine

Hay una serie de besos de película que han hecho historia. Un beso puede ser un acto cariñoso y sincero y puede traducirse de muchas maneras. “Te quiero”, “qué ganas tenía de verte, “te deseo muchísimo…” son interpretaciones que podemos traducir de un simple beso. Ahí está la magia. Podríamos seguir escribiendo mil significados sobre el arte de saber besar.

El beso también tiene su día. El 13 de Abril es el Día Internacional del Beso. Se dice que la fecha tiene su origen en un concurso anual que se celebra en Tailandia desde hace décadas. En el año 2013 una pareja mantuvo pegados sus labios más de 58 horas. Efectivamente, fueron los ganadores. Pero sin llegar a tanto…¿cuales son los besos más famosos de peliculas?

Besos de película que nunca olvidaremos

✔️Desayuno con diamantes: bajo una intensa lluvia George Peppard lleno de amor, besa a Audrey Hepburn, tras recuperar a su gato, y se entrega a uno de los besos más mágicos del cine.

✔️Oficial y caballero: Richard Gere vestido de uniforme levanta en brazos a Debra Winger mientras la besa apasionadamente. No en vano, la banda sonora es una de las más románticas del celuloide.

✔️Dracula: Gary Oldman le dice a Winona Ryder : ”He cruzado océanos de tiempo para encontrarte…” y le abraza por detrás mientras la besa.

✔️Spiderman: mientras salvaba a el mundo y a su chica, Tobey Maguire besa sutilmente a Kirsten Dunst colgado boca abajo de un puente. Ese roce de labios es más que un beso...

✔️El diario de Noa: la escena de la lluvia del lago. Es el reencuentro de dos personas que a pesar de los años todavía no se han olvidado. Un beso de amor puro.

✔️Drive: la belleza y la calidad audiovisual de esta secuencia en la escena del beso en el ascensor es puro arte. Juego de cámara lenta y música de fondo. Carey Mulligan y Ryan Gosling consiguen transmitir amor, ternura y deseo. Un tándem nada fácil.

✔️Casablanca: “Siempre nos quedará París”. En una escena final en la que Humphrey Bogart e Ingrid Berman se besan antes de despedirse y confesarse todo su amor.

✔️Dirty Dancing: baby entra en la habitación de Johnny que está sin camiseta y con música de fondo. “Tengo miedo de salir de esta habitación y no sentir nunca más lo que siento cundo estoy contigo…” el beso que se produce después de esta frase es memorable.

Sin duda hay muchos más besos de cine pero es imposible enumerarlos todos. Este es nuestro particular homenaje para el 13 de Abril, Día del Beso, con una deliciosa selección. No hace falta esperar tanto para besar, pero la celebración de este día puede inspirarnos para vivir besos como en las películas.

Sin comentarios

Añadir un comentario