Tendencias de colores en decoracion

Tendencias de colores en decoración 2021

Como seguramente sabes, la decoracion de tu hogar influye poderosamente en tu estado de ánimo, tus ganas de vivir y el bienestar que percibes.

Por eso, resulta fundamental dedicar tiempo a decidir qué colores incluyes en tu vivienda, especialmente si vas a realizar alguna pequeña reforma, cambiar muebles o, simplemente, te apetece renovar el cromatismo de tus paredes.

Queremos ayudarte. Por eso te haremos un breve resumen sobre las tonalidades que son tendencias de interiorismo en 2021. Si estás al corriente de lo que se lleva, podrás guiarte por tus gustos sin renunciar a tener una casa cool plena de actualidad y vanguardia.

Los colores que se llevan en el interiorismo actual

¿Estás preparado para comenzar esta ruta de emociones y color? En cualquier caso, no hay obligación de dejarse llevar por las tendencias, tú debes tener la última palabra. Aún así, apoyarte en estos tonos otorgará a tu vivienda una renovación más satisfactoria.

Brave ground (Terreno valiente)

Behr Paint Company es la compañía norteamericana por excelencia en pintura arquitectónica. Saben bien de qué se lleva y qué no. Según su criterio, esta mezcla de marrón y gris es el color del año. De apariencia natural y con una atractiva calidez, aporta equilibrio y una base muy potente sobre la que añadir tonos personalizados que imprimen carácter. Es una especie de visón renovado que, sobre todo, funciona genial en los ambientes nórdicos.

Madre Tierra

No es muy diferente la propuesta de la empresa Bruguer, quien ha nombrado color del año para paredes este marrón terroso con una atractiva luminosidad y matices pastel. Es un grado más alegre que el anterior y, por eso, quizá más afín a los gustos españoles.

Blanco de miradas

Su incombustible capacidad para mantenerse como tendencia un año tras otro hace de él una elección infalible. Sin duda, la luminosidad que aporta, la sensación de amplitud y su gran capacidad de combinar en cualquier estancia son sus principales atributos estéticos y funcionales.

Verde oliva

Elegancia, naturalidad, sofisticación y armonía son las cualidades de este color pleno de suavidad y carácter, perfecto para salones y dormitorios con encanto. ¿Tienes una segunda residencia o vives en un entorno natural? Apuesta por este cromatismo y acertarás. Además, resulta de lo más relajante.

Verde botella

Permanece entre lo más in este verde oscuro que en 2020 ya se convirtió en una de las revelaciones. En zonas de paso, cuartos de estar y recibidores, aporta un fuerte impacto visual acompañado de gran originalidad. Además, combina a la perfección con los marrones grisáceos que tanto se llevan en 2021.

Azul cielo despejado

El azul parece llamado a ser el nuevo verde de este año: se lleva en todas sus manifestaciones. Sin embargo, el llamado Dayflower, aporta carácter alegre, transmite paz y proporciona luminosidad y un atractivo contraste. Es un delicado celeste con matices turquesas y leve tendencia grisácea que evoca el mar en verano.

¿Lo tienes claro? Convierte tu hogar en un entorno fashion y lleno de matices. Verás qué bien te sientes rodeado de estos estimulantes colores que cambian tu decoracion.

Sin comentarios

Añadir un comentario