Ideas citas dia san valentin

Citas románticas para una fecha especial

Todos los que tenemos pareja dejamos marcada en el calendario la fecha de San Valentín. Queremos que sea un día especial, pero a medida que se va acercando el momento, nos va entrando el pánico porque aún no tenemos ideas romanticas para festejar este día.

Cena de amor para dos

Este plan nunca falla. Se trata de montar un restaurante en tu propia casa. Para ello debes pensar en la comida que más le guste a tu pareja y prepararla con mucho mimo y amor. Acompáñala con una buena botella de vino y algún postre que os guste a los dos. Debes cuidar todos los detalles para que sea una cena especial e íntima. Por ejemplo, pon una luz tenue y alguna vela; incluso, puedes poner una canción romántica de fondo. Este plan tiene algo que los demás no, y es que convierte algo cotidiano, como es una cena, en algo especial para los dos. Además, no requiere un gran presupuesto.

Cine y cena

A todos nos gusta ir al cine, pero nunca encontramos el día para hacerlo. Podéis aprovechar San Valentín para ir al cine a ver alguna película y, al salir, pasar a cenar a vuestro restaurante favorito. Lo ideal es que no sea una película de terror o por el estilo, sino alguna más bien tranquila.

Día de teatro

Sustituye el cine por el teatro y disfruta con tu pareja de alguna obra teatral. Un plan cultural siempre es una buena opción de la que disfrutar, es otro acierto seguro. Podéis elegir desde algún clásico de la literatura hasta una obra más moderna o incluso algún musical. Hay un gran abanico de obras donde elegir, con opciones para todos los gustos.

Camping

Si sois amantes de la naturaleza, el plan de la acampada está hecho para vosotros. Aprovechad y haced una escapada los dos solos. Quedaros a dormir en una tienda de campaña, acompañados del silencio del bosque, es uno de los planes más románticos que puedas imaginar. Será una noche mágica e inolvidable bajo la luz de las estrellas.

Ideas citas san valentin

Relax en pareja

Regala una experiencia de spa o de masajes para recuperar y disfrutar el bienestar de vuestra vida en pareja. Escapad de la rutina y desconectad del trabajo y los problemas durante todo un día. Quedaréis libres de tensión y de estrés. A veces, es bueno pausar el nivel de vida que llevamos, detenernos y simplemente disfrutar.

Noche en un hotel

En nuestro país tenemos cientos de rincones maravillosos por conocer. Busca alguno de ellos que no conozcáis ninguno de los dos, encuentra algún hotel en ese sitio y dale una sorpresa a tu pareja. Pasaréis un día de desconexión, donde solo estaréis vosotros dos. Un plan ideal para conoceros aun más. Algunas de las cosas que podéis hacer son dar un paseo, cenar en un restaurante bonito, ver el atardecer... y, por la noche, disfrutar del silencio del hotel y dormir juntos.

Cena en un barco

En numerosas ciudades de España hay empresas que ofrecen la experiencia de cenar en un barco. A la vez que vas dando un paseo, vas viendo las vistas de la ciudad a través de la cristalera del barco. Estos servicios están disponibles tanto en algunas ciudades costeras como en ciudades del interior que tengan ríos navegables. Además, estas cenas suelen estar pensadas para parejas, así que las preparan en un ambiente muy íntimo y romántico. Sin duda, es una idea muy original.

Con todas estas ideas románticas... ¡ya tienes para elegir! Piensa cuál de ellas es la cita perfecta para ti y la que más le vaya a gustar a tu pareja. Elijas la que elijas, acertarás seguro. Ya sabes que lo importante es prepararlo con amor y que disfrutéis de vuestra compañía.

Sin comentarios

Añadir un comentario