metricool

Ciudades en España para visitar en otoño

Se acerca el 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo; por eso, aquí te traemos una lista de ciudades en España para visitar en otoño, ya sea con tu pareja, amigos o familia, y así celebrarlo. Es posible que algunas ya las conozcas, pero siempre hay tiempo para volver a visitarlas con otros ojos. ¿Por qué no?

Bosques en los que perderte en España

Granada, tierra soñada

El último reducto árabe antes de la finalización de la Reconquista española sigue teniendo mucho “duende”. La provincia tiene todo lo que puedes esperar: montaña (Sierra Nevada) donde podrás esquiar; playa (a unos 30 minutos de la capital); monumentos (La Alhambra y el Generalife, entre otros); vida diurna y nocturna interesantes y un ambiente estudiantil único. En otoño, la temperatura será perfecta también para disfrutar de todo un poco.

Gijón, cuna del buen comer y beber

Gijón es sinónimo de buen ambiente, rica gastronomía con representantes como el cachopo y buena bebida con la sidra. Dicen que los habitantes de esta zona de España son las personas más honestas y cálidas que hay a pesar de vivir en una zona donde el clima frío se extiende en buena parte del año. Historia, playa, vida nocturna y diurna interesante son las apuestas de esta ciudad.

7 mejores destinos para los amantes del queso

Cáceres, historia para no olvidar

Conocida como la “Villa de los mil y un escudos", la ciudad es perfecta para sumergirte en la historia. Recorrerás las pequeñas calles empedradas del casco antiguo y disfrutarás sus altas iglesias con nidos de cigüeña, mansiones de otra época y palacios renacentistas. No te pierdas el Arco de la Estrella, por el que podrás acceder y, sobre todo, la Plaza Mayor, una joya arquitectónica y cultural de la ciudad y de toda Extremadura.

Murcia, una gran desconocida

Sí, es cierto. Murcia es una de las ciudades más bellas de nuestra geografía, pero un poco desconocida para muchos. Cruzada por el Río Segura, Murcia es un baluarte histórico ideal de la Costa Cálida. La región tiene también playa y múltiples atractivos que la harán perfecta para pequeños y grandes.

Pamplona no son solo los encierros

Conocida en el mundo entero como el centro neurálgico taurino en julio, Pamplona es mucho más que eso. Amada por el escritor Ernest Hemingway, es una ciudad tranquila con turismo constante. Mucho de este turismo es amante de la naturaleza, puesto que si algo ofrece Pamplona son parajes espectaculares y únicos. Si te gusta estar más en contacto con la naturaleza, especialmente en otoño, con temperaturas no tan calurosas, esta ciudad es la ideal.

Hay muchas ciudades en España para visitar en otoño para diferentes gustos. Con esta selección, estamos seguros de que tendrás una idea de qué encontrar. Solo es lanzarse a la aventura ¿Te animas?

Sin comentarios

Añadir un comentario