Series para ver este verano

Series para ver este verano

La mejor forma de pasar un verano en casa es ver series. Después de todo, la pandemia no da tregua y la realidad es que tenemos que trasladar el ocio nocturno al dormitorio. Esto no significa que los días vayan a ser aburridos.

Unas lentes de sol, un sombrero y una piña colada serán tus mejores acompañantes para disfrutar las series del verano 2021.

Master of none, Netflix, temporada 3 es una serie para el verano

Comprende una de las mejores manifestaciones románticas de la actualidad. Esto no la convierte, ni de cerca, en una historia de amor. En realidad, se trata de un drama, pero recuerda constantemente a sus protagonistas que la vida también puede ser amor.

Está dirigida, escrita y protagonizada por Aziz Ansari y experimenta cambios bruscos por los desmanes de su creador. Su denuncia por abuso sexual, que precisamente tuvo lugar en los meses que ganó el globo de oro a mejor actor, marcó su carrera y, en cierto modo, la narración de esta última entrega. Es palpable el distanciamiento del coocreador Alan Yang en el desarrollo de la producción.

Sky Rojo, Netflix, temporada 2

Es de los creadores de La casa de papel. Plasma toda la crudeza y barbarie del mundo del trabajo sexual. Está protagonizada por tres mujeres y tres hombres. Narra las peripecias de un club de alterne, con violaciones, asesinatos y drogas incluidas.

El rush de adrenalina está acompañado de interpretaciones impecables. Lali Espósito alcanza una madurez actoral fantástica, mientras que Enric Auquer hace valer el goya a mejor actor revelación que ganó en 2019 por Kike en Quien a hierro mata. La tensión de Sky Rojo promete horas de insomnio en verano y jornadas de media temporada.

Loki, Disney+, temporada 1

Todo el mundo está hablando de la última apuesta de Disney en su servicio de streaming. Loki no es una serie sobre héroes, sino más bien la transformación del villano en antihéroe.

Esta evolución es encarnada por Tom Hiddleston en una de sus mejores interpretaciones del semidios nórdico. Owen Wilson, por su parte, completa el podio con 25 años de trabajo actoral a sus espaldas. La dupla hará que el universo cinematográfico de Marvel atesore esta serie como una joya.

Monsters At Work, Disney+, temporada 1 te proporcionará un buen rato de ocio

Para los más pequeños de la casa, esta producción promete risas y momentos agradables. Está ambientada en el universo de Monsters, Inc. Sigue las peripecias de James Sullivan y Mike Wazowski. Se trata de una serie animada en 3D que cuenta con el mismo elenco de voces que las entregas previas.

Para esta temporada veraniega, tienes series para todos los gustos y colores. El panorama televisivo y cinematográfico está resurgiendo con fuerza en el fin de la pandemia. El ocio de las vacaciones ya tiene nombre: streaming.

Sin comentarios

Añadir un comentario