Tendencias Moda 2021

Tendencias de moda para este 2021

Por fin dejamos atrás un año complicado y comenzamos uno nuevo con ganas de novedades, de recuperar tiempo y volver a interesarnos por las tendencias en moda de este 2021. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y estamos ávidos de cambios. Una buena noticia es que los colores se renuevan y dejamos atrás colores neutros y oscuros.

Los colores de moda en 2021

La primavera llegará cargada de colores optimistas, luminosos y que nos darán energía para afrontar este nuevo año con la positividad que merece. Los cuatro imprescindibles de esta primavera serán amarillo, rojo, verde y rosa. Colores vívidos llenos de posibilidades, combinables entre sí y que encontraremos en todo tipo de prendas, desde vestidos y faldas, hasta chaquetas, pantalones o zapatos.

Las tendencias que veremos en todas partes

- Estampados

Este invierno podrás disfrutar de la originalidad de los trajes de pantalón con estampados de ajedrez, muy de moda gracias a la serie Gambito de Dama. Despedíamos el año con una auténtica fiebre por este tipo de trajes, y en el 2021 todo apunta a que seguirán siendo imprescindibles en nuestro armario.

- Máximo confort

Uno de los objetivos de las tendencias de este año es el confort, la máxima comodidad. Se recuperan los vaqueros de textura súper suave, junto con los vestidos sudadera combinados con unas sneakers. Looks sencillos, que buscan la comodidad pero sin olvidar los pequeños detalles que marcan la diferencia. Unos pendientes largos o varias pulseras realzarán y completarán el look.

- Pantalones de tiro bajo

Por lo que se ha podido ver en las últimas pasarelas, los pantalones se llevarán muy por debajo de la cintura. Tras más de diez años de pantalones de tiro alto, volveremos a enseñar el ombligo. Pero esta no será la única moda de principios del año 2000 que recuperaremos en 2021. Además, volveremos al top tubo o bandeau, combinado con cazadora, ya sea vaquera o deportiva.

- Minifaldas y vestidos metálicos

La minifalda sesentera será la protagonista de la primavera / verano 2021. Si eres de las que se atreve con todo, esta prenda será imprescindible en tu armario, así como los vestidos de noche metálicos y de aire discotequero.

- Combinar vestido con pantalones

Otra moda del 2000 que vuelve será la de combinar un vestido de verano con un pantalón negro tipo sastre. Si el vestido puede ser de colores vivos, mucho mejor.

- Prendas maxi-size

Igual que en los últimos dos años, seguiremos viendo mucho volumen en la ropa. Abrigos abombados, pantalones anchísimos y todo tipo de prendas que nos garanticen esa comodidad que es la regla imperante en las tendencias de este año.

En general, la tendencia de este año es maximalista en todos los aspectos, tanto en la ropa, como en los complementos. Un estampado original, un abrigo dos tallas más grande o incluso un bolso de lentejuelas harán que aciertes en tus looks. Tanto juntos como por separado serán prendas y complementos que vienen pisando fuerte y marcan la moda de este año.

Otro de los looks que pasarán a ser imprescindibles serán las botas y botines con plataforma, que podrás combinar con tus prendas ajustadas favoritas, como los leggings o la falda lápiz, opciones ideales para este tipo de calzado.

En cualquier caso, este año es el del redescubrimiento de la moda y la renovación. El año de las tendencias más atrevidas y dispares de los últimos diez años, con las que estamos seguros que disfrutarás si eres una firme seguidora de lo que se lleva. Originalidad, confort y positividad se harán un hueco en nuestro día a día y eso se reflejará en nuestro armario.

Sin comentarios

Añadir un comentario