Regalos san valentin

Detalles para el día de San Valentin

Dar regalos en San Valentín a tu pareja es una de las formas más bonitas de obsequiar a la persona que amas en un día tan especial. El componente romantico está asegurado, por lo que estos detalles siempre estarán asociados a un recuerdo concreto o un momento único vivido en compañía de la persona que amas.

Más allá de los regalos materiales y las experiencias, están las manualidades. Las cosas hechas a mano siempre tienen un extra de reconocimiento, ya que implican una dedicación en tiempo y esfuerzo pensando en la otra persona. Además, suponen un detalle único y genuino.

Si estás optando por esta opción para agasajar a tu pareja este próximo 14 de febrero, te damos algunas ideas sobre regalos que puedes crear con tus propias manos. Una buena dosis de creatividad y amor serán más que suficientes para demostrarle cuánto le quieres.

Ideas con mucho amor para este San Valentín

Las fotografías son la manera perfecta de recordar un momento o un día especial, por lo que empieza a recopilar las que más te gusten. Puedes elaborar un álbum artesanal con ellas, en el que aproveches para contar vuestra historia a través de imágenes. Otra idea interesante es hacer tú mismo un marco para esa instantánea tan especial de vuestro primer viaje juntos.

La gastronomía es otra de las formas de celebrar San Valentín. Prepárale una comida deliciosa, esa que sabes que es su preferida, pero siempre con tus propias manos. El postre debe estar también en sintonía con la celebración, por lo que puedes optar por hornear galletitas con formas diferentes (las de forma de corazón no pueden faltar, por supuesto). Ponlas en una caja de madera adornada para la ocasión y tendrás un detalle perfecto y dulce.

Detalles San Valentin

Siguiendo esta línea, existe una forma de hacer que tu pareja empiece el día con una sonrisa. Nos referimos a llevarle el desayuno a la cama. Una bonita bandeja de madera y un desayuno muy rico elaborado por ti mismo serán las claves para desearle un feliz San Valentín.

Si se te da bien la caligrafía, te recomendamos que te animes a hacer una lámina personalizada. Esta puede incluir información sobre cosas que os unan como pareja: una frase de vuestra canción preferida, las coordenadas de un lugar donde hayáis pasado un buen día o algo que haga referencia a vuestra primera cita. La clave es llegar al corazón a través de un diseño atractivo, que luego puedes enmarcar para regalar.

Por último, seguimos con la creatividad en nuestras mentes y te proponemos que le elabores a tu pareja un recorrido misterioso para que llegue a su regalo o sorpresa. Deja notas en forma de corazón por la casa o ponle un mensaje en su taza favorita (puedes hacerlo con rotuladores para vidrio o cerámica). La diversión está garantizada.

Seguro que con estas ideas de regalos hechos por ti le darás una sorpresa única a tu pareja y recordará este San Valentín como uno de los más especiales de su vida.

Sin comentarios

Añadir un comentario