Ideas despedida soltero/a

Planes atractivos para despedida de soltero/a

En los últimos años, las solicitudes de despedida de soltero/a han cambiado muchísimo. Es un sector que se está sofisticando y los planes para adultos están siendo arrinconados en beneficios de otras opciones más originales y atractivas.

Si estás a punto de casarte o te han encargado organizar una celebración de este tipo con un plus de creatividad, este contenido te interesa. Repasa con nosotros algunas de las posibilidades más innovadoras que puedes elegir.

Despedida de soltería con amigos: planes diferentes

La razón de ser de una despedida de soltero/a es pasarlo bien, acumular vivencias compartidas memorables y disfrutar de una celebración especial en la que todos los asistentes disfruten.

Actualmente, cada vez son más las opciones disponibles para amigos y familiares, capaces de asegurar sonrisas, emociones y muchísima diversión. ¿Cuáles de las siguientes te apetecen?

Celebración enológica

Una cata de vinos en una bodega espectacularmente acondicionada es una experiencia muy agradable y diferencial. Cada vez más solteros y solteras acuden con sus invitados a estos lugares para celebrar su despedida de un modo original.

Humor "amarillo"

¿Recuerdas aquel programa de televisión tan alocado y divertido, lleno de pruebas imposibles que medían la determinación y la resistencia de los asiáticos participantes? Ya existen en España un buen número de fincas y establecimientos que ofrecen este tipo de actividades. En una despedida de soltería, las risas están aseguradas.

Desplazamientos en limusina

Si vais a desplazaros por la ciudad y queréis quedaros con todo, el alquiler de un automóvil espectacular es una fórmula estupenda. Funcionalmente os facilitará mucho las cosas y, además, pone un punto de sofisticación y notoriedad a esa fiesta compartida. ¡Verás qué bien te sientes mientras tomas una copa de cava, en la mejor compañía, tras los cristales tintados de tu limusina!

Alquiler de embarcaciones

Es otra fórmula emergente que asegura nuevas experiencias. Si celebras tu despedida en un entorno marino, una fiesta en un yate o un paseo en un velero pueden completarla maravillosamente.

Taller de cocina

Combina el aprendizaje culinario más divertido con la degustación de los alimentos preparados al apuntar al grupo a un taller de cocina. Es una experiencia mucho más divertida y estimulante de lo que parece.

Beauty Party

Los centros de belleza y los spas ofrecen sesiones colectivas con un puntito diferencial para las despedidas de soltera. Es el momento de mimarse en grupo... y salir muchísimo más guapas y saludables de cara a lo que venga.

Otras posibilidades con amigos

La imaginación no tiene límites. Clases de pole dance, gincanas o peddy paper, sesiones de escape room, fútbol burbuja y hoteles terroríficos son otros planes siempre estimulantes.

Si quieres celebrar una despedida de soltero/a diferencial, original e inolvidable, busca alternativas distintas entre las posibilidades disponibles. Si conoces cómo son tus familiares y amigos, el éxito de estos planes está garantizado.

Sin comentarios

Añadir un comentario