Donde comer la mejor hamburguesa en Madrid

Donde comer las mejores hamburguesas en Madrid

¿Sabes que el 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa? Esta efemérides se merece una celebración y no hay mejor manera que disfrutar de una de las hamburguesas más deliciosas de Madrid. Por eso, vamos a hablar de gastronomía burger en la capital de España.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Te proponemos un exquisito recorrido por algunas de las hamburgueserías top de Madrid. Si acudes a alguno de estos establecimientos gastronómicos, tu experiencia hamburguesera será de categoría.

Hard Rock Café

Se trata de una franquicia de reconocimiento internacional, perfecta para disfrutar de impresionantes hamburguesas a la parrilla. El ambiente es más tipo pub, con buena música y una decoración con muchísimo encanto. ¿Dónde se encuentra? En Paseo de la Castellana 2, permanece abierto desde después del mediodía hasta las dos de la mañana.

Revoltosa

Puedes elegir entre sus dos locales: Plaza del Rey 4 y Calle del Prado 4 para probar la espectacular 'La Chulapa', elaborada con carne 100 % de vacuno, beicon, cebolla crujiente, mermelada de tomate, mostaza a la antigua y un impresionante queso Idiazabal. Por solo 10 euros, degustarás una hamburguesa de premio.

Carmencita Bar

Otra buena opción para degustar hamburguesas a la parrilla es este restaurante de comida casera, situado en la calle San Vicente Ferrer 51. Por solo 8 euros puedes pedir la tuya, de carne roja o de pollo. Combínala con patatas fritas o con unos estupendos vegetales y, como un día es un día, completa el pack con la mítica tarta de zanahoria de la casa.

New York Burger

Las hamburguesas de estilo gourmet de este establecimiento ubicado en el Paseo de la Castellana 89 son únicas. Tienes, además, la posibilidad de personalizar casi por completo tu pedido, ya que cuenta con gran variedad de ingredientes frescos entre los que elegir. ¿Tienes celiaquía? No te preocupes, disponen de un pan especial para ti.

Gancho y Directo

En el Centro Comercial Zoco de Pozuelo puedes disfrutar de estas hamburguesas a la brasa acompañadas de foie gras y trufas horneadas. Su precio es tan bueno como el sabor de esta combinación absolutamente original e imprescindible para los sibaritas de la carne picada.

Alfredo's Barbacoa

Es otro local madrileño famoso por sus hamburguesas a la parrilla de estilo americano: ¡tienen más carne que pan! Existen tres establecimientos en Madrid y el precio ronda los 10 euros. ¿La quieres de tamaño doble? Pídetela si te apetece.

Cervecería Troade

Pásate por esta hamburguesería con decoración germana y gran variedad de carnes, salsas, vegetales y panes para conformar tu pedido. ¿Un plus adicional? La cerveza de barril importada de Alemania con la que puedes acompañar esta comida. ¡Pásate por la calle de Virgen de Lluc 43!

En definitiva, si ya te gusta la gastronomía madrileña, te encantará todavía más cuando pruebes estas hamburguesas. ¡Que aproveche!

Sin comentarios

Añadir un comentario