Comedias para ver en television

4 comedias para ver en casa

Cuando un grupo de amigos va a tu casa, mantenerlos entretenidos es una prioridad y más en días tan marcados como el Día Internacional de la Risa, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo. Un plan perfecto en su honor es organizar una noche de películas. Por ello es fundamental disponer de una colección de comedias épicas para que puedes mantener a tus invitados con una sonrisa de oreja a oreja y proponer conversación durante horas. Te hemos preparado una selección de las mejores para que prepares una velada inolvidable.

Lista de películas de risa

  • Chicas malas: Cady Heron (Lindsay Lohan) se muda a los Estados Unidos desde África. En su primer día en la nueva escuela, conoce a Janis y Damian. Sus nuevos amigos le advierten que se mantenga alejada de las líderes del centro, el grupo más exclusivo de la escuela, compuesto por Regina, Gretchen y Karen. Cuando Cady conoce a Aaron Samuels, se enamora de él, pero Regina se pone celosa y se lo roba. Ahora Cady, Janis y Damian planean derribar a Regina con unos divertidos planes. Sin embargo, Cady pasa más tiempo con el grupo, y comienza a convertirse en una de ellas.
  • Los padres de ella: Conocer a los padres de tu pareja seguramente te estrese, pero Greg Focker (Ben Stiller) lo tiene peor que la mayoría. Resulta que su suegro (Robert De Niro), es un ex agente de la CIA con una naturaleza sospechosa y tiene un polígrafo detector de mentiras a su disposición. En el transcurso de una visita llena de acontecimientos, la desgracia de Focker se convierte en un crescendo ridículo, y todo esto mientras lo observa su prometida (Teri Polo).
  • Eurovision, la historia de Fire Saga: En Húsavík, un pequeño pueblo de Islandia, los amigos de la infancia Lars Erickssong (hijo de un pescador) y Sigrit Ericksdottir forman el dúo de canto llamado "Fire Saga". Su sueño es algún día representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión. Cuando la mayoría de los concursantes de la final islandesa sufre un percance estos tienen la oportunidad representar a Islandia. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán ganar el concurso?
  • The high note: Maggie (Dakota Johnson) es una aficionada a la música que sueña con ser productora. Ha estado trabajando duro durante los últimos tres años como asistente de la aclamada Grace Davis (Tracee Ellis Ross), un ícono, pero que es famosa por sus canciones más antiguas en lugar de serlo por producir algo nuevo. Mientras Maggie intenta hacer malabarismos entre ser asistenta de celebridades y ser productora, termina poniendo en peligro ambas ocupaciones. ¿Conseguirá lograrlo?

¿Ya has elegido película de esta selección de comedias para partirte de risa con tus amigos? Sigue leyendo nuestros artículos para disfrutar de planes relacionados con la gastronomía y el ocio.

Sin comentarios

Añadir un comentario