Comedias romanticas para ver en pareja

Las mejores comedias románticas para ver en pareja

¿Te gusta ver comedias románticas en pareja? Es un plan casero estupendo que entretiene y consolida los vínculos emocionales que te unen a la persona amada.

Elegir las peliculas idóneas es la clave, así como crear el ambiente perfecto para disfrutar de ese entretenimiento amoroso: luz tenue, un bol de palomitas, un vino exquisito, una manta y ese tierno abrazo que os une frente al televisor son los ingredientes especiales para pasarlo aún mejor viendo estas historias amorosas.

8 películas de amor para ver en pareja

Te presentamos una selección de comedias románticas que nunca fallan. Desenfadadas, emocionantes, divertidas y capaces de dejarte un gran sabor de boca, son elecciones inmejorables para organizar este plan en pareja casero y lleno de buenas vibraciones.

Atrapado en el tiempo (1993)

Bill Murray, Andie MacDowell y una simpática marmota son los protagonistas de este clásico del cine romántico dirigido por Harold Ramis. ¿Qué pasaría si te levantaras cada mañana en un mismo día, en el que todas las situaciones se repiten? Quizás tengas la oportunidad de aprender a enamorar a esa persona especial a la que adoras.

Notting Hill (1999)

Con un exquisito estilo british, Julia Roberts y Hugh Grant encarnan esta historia amorosa entre un sencillo librero y una mujer muy mediática. Una relación socialmente desigual que destila buenas dosis de humor y esa esencia romántica tan propia de los mejores romances.

Pretty Woman (1990)

Vale, de acuerdo. Quizás en términos de originalidad esta versión renovada de Cenicienta no debería ocupar un lugar privilegiado entre las mejores películas de la historia del cine. Sin embargo, Julia Roberts y Richard Gere nos hipnotizan cada vez que los vemos en esta historia amorosa entre una prostituta y un millonario tan elegante como atractivo. ¡Cada vez que la ponen en televisión bate récords de audiencia! El éxito está asegurado.

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

En este film de Rob Reiner protagonizado por Meg Ryan y Billy Cristal no solo presenciarás el orgasmo fingido más famoso de la historia del cine, sino que disfrutarás enormemente con la química espectacular de su pareja de «protas».

El diario de Bridget Jones (2001)

Dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por la extraordinaria Renée Zellweger, acompañada de Hugh Grant, cuenta las andanzas sentimentales de una treintañera solitaria y acomplejada con dos verdaderas ambiciones: perder peso y ser amada. Pronto tendrá que decidir entre dos posibles amantes.

Cuatro bodas y un funeral (1994)

Repetimos castin de actores en esta película dirigida por Mike Newell: Hugh Grant y Andie MacDowell. Casi todos los conocidos de un soltero vividor se están casando y, en una de esas bodas, él conoce a una americana de la que se enamora a primera vista. Pasan la noche juntos, pero no vuelven a reencontrarse hasta la siguiente boda, en la que le presenta a su prometido.

The Holiday (2006)

Si te apetece disfrutar de un gran póquer de dobles parejas, en esta película gozarás tremendamente con Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Cuando dos mujeres deciden intercambiar sus casas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, no podían imaginar que el amor las esperaba en un continente diferente.

Mejor... imposible (1997)

Completamos nuestra selección con esta mezcla de comedia, drama y romance protagonizada por Jack Nicholson y Helen Hunt. En ella descubrimos la vida de un escritor maniático con un trastorno obsesivo-compulsivo, desagradable y hostil con todo el mundo, cuya vida cambia para siempre cuando se hace cargo de un pequeño perro.

Podríamos seguir añadiendo títulos de comedias románticas recomendables, como Desayuno con diamantes, Love Actually, Algo para recordar, Paso de ti o 50 primeras citas. Pero preferimos que pongas ya esa peli... para ser más feliz con tu pareja.

Sin comentarios

Añadir un comentario