metricool

Archivos

Archivos / 2022
  • Jaca es uno de los municipios más importantes del Pirineo Aragonés. Pertenece a la provincia de Huesca y, entre inviernos muy fríos y veranos, a veces, muy calurosos, se extiende un lugar con enorme patrimonio cultural y religioso que merece la pena visitar. Estos son los 5 mejores lugares para …

    Leer más

  • La cena es una de esas comidas que, cuando se hace en compañía de amigos o familiares, resulta de lo más apetecible. Pero si, además, se degusta en algún restaurante original y divertido, la experiencia es mucho mejor. Conocemos los restaurantes más originales para cenar en Barcelona.

    Diobar: …

    Leer más

  • En la actualidad, hay mil maneras de desayunar: dulce, salado, café, té, bocadillo, tostadas... Existen muchas opciones, pero en la ciudad de Barcelona el desayuno por excelencia de la ciudad es el croissant. Desde hace muchos años este tipo de bollería ha calado con fuerza y no hay duda de que …

    Leer más

  • El brunch es una comida que combina elementos de desayuno y almuerzo y se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. A menudo se sirve en fin de semana y suele ser más relajado y desenfadado que una comida formal. Te dejamos 6 brunchs que no te puedes perder en Madrid tanto si vives en la …

    Leer más

  • Comer en León es una experiencia maravillosa debido a su rica tradición culinaria. La comida leonesa es conocida por su excelente sabor y por contar con una gran variedad de platos. En este artículo te dejamos algunos de los mejores restaurantes para comer en León.

    Restaurantes para comer en León …

    Leer más

  • ¿Vives en Valencia o vienes y quieres probar la mejor gastronomía típica? ¿O quizá probar algo más innovador. Descubre los mejores lugares para comer bien con nuestra guía de Restaurantes en Valencia: El placer de un buen paladar.

    Dónde comer bien en Valencia

    Sabemos que elegir un buen …

    Leer más

  • ¿Estás en Madrid y tienes ganas de pizza? Siempre es una excelente opción para compartir en buena compañía, llevar a casa o, sencillamente, porque este clásico italiano te encanta. Pero hay tantas pizzerías, que a veces es difícil elegir. No te preocupes, con nuestro ranking de las mejores pizzas …

    Leer más

  • Bilbao es una ciudad con una rica tradición gastronómica y una amplia oferta de restaurantes y bares donde disfrutar de sus famosas tapas. Pero, ¿cuáles son los mejores restaurantes para comer pintxos en Bilbao? La pregunta no es sencilla, habida cuenta del gran número de referencias gastronómicas …

    Leer más

  • Si estás pensando en hacer un viaje de esos que no se olvidan, Singapur es una nación del sudeste asiático, que se presenta como una de las opciones más atractivas. Se trata de un destino caro y conocer los hoteles en Singapur puede facilitarte mucho las cosas.

    Consejos para elegir hoteles en …

    Leer más

  • Todos los años por San José, desde el siglo XIX, se celebra la festividad de las Fallas de Valencia, desde el 15 al 19 de marzo, la ciudad se engalana y celebra su fiesta mayor. Esta fiesta es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad y está incluida por la Unesco en la Lista …

    Leer más

  • Paisajes de ensueño con pinares y sabinas, una cultura propia y distinta, diversiones de todo tipo y gran biodiversidad es lo que te espera cuando te decidas por el top 5 de las playas más exóticas de Ibiza que debes conocer. Aquí saben recibir a los visitantes y tu viaje puede empezar en algunos …

    Leer más

  • Hay lugares que hablan por sí solos, imágenes inéditas de paraísos de ensueño con lo que podemos disfrutar de una buena escapada y parar el tiempo. Así es la Sierra del Sueve, un paraje situado entre la costa y los Picos de Europa, en la ciudad de Asturias.

    La Sierra del Sueve es el lugar perfecto …

    Leer más

  • Si somos unos apasionados del vino y vamos a viajar a la ciudad de Valencia, no podemos dejar de visitar la Bodega Celler del Roure, situada en el término de Moixent (concretamente, en la Toscana Valenciana), ya que es uno de esos lugares que nos dejarán con la boca abierta a todos los amantes del …

    Leer más

  • El Bierzo, y en especial el término municipal de Congosto, encierra tesoros de la naturaleza como los alcornocales. En concreto, el llamado "Zofreral de Cobrana" es el que despierta mayor atractivo turístico, puesto que, para conocerlo, se realiza una ruta de senderismo mágico hacia el Alcornocal  …

    Leer más

  • Lejos de ser una estación triste, como es considerada por muchos, el otoño nos da la oportunidad de disfrutar de una naturaleza que languidece y se prepara para el invierno. Durante los meses otoñales, la geografía española es un espectáculo único. Su gran cantidad de bosques caducifolios (hayedos, …

    Leer más

  • Existen muchos rincones secretos que no conoces en Madrid a los que no suelen acceder ni sus habitantes ni sus turistas. Lugares que son historia en su estado más puro en los que se permite soñar y que se encuentran al margen de rutas y de guías turísticas, pero que, sin duda, merecen la pena …

    Leer más

  • El otoño es una época fantástica para viajar y conocer lugares nuevos. La belleza del paisaje y el buen son dos buenos motivos para embarcarse en una bonita escapada. Los precios adsequibles de temporada baja también son un motivo muy atractivo para no dejar pasar la oportunidad. Conoce 7 lugares …

    Leer más

  • Para muchos es un verdadero reto saber cuál es el método perfecto de cocción para obtener una buena pieza de carne jugosa y en su punto. Es normal que, si eres todo un amante de la cocina, quieras sorprender a la familia o a los amigos con un buen entrecot, por ejemplo.

    Sin embargo, a veces no …

    Leer más

  • Un buen paseo por la naturaleza es revitalizador y nos llena de bienestar. Además del ejercicio físico, el aire puro y el estar rodeados de árboles nos genera sensaciones placenteras y relajantes que son difíciles de emular en otros ámbitos. Hoy vamos a hablar de una zona especialmente bonita con 6 …

    Leer más

  • Si sacáramos una lista de los mejores lugares en Extremadura para comer jamón, posiblemente, no acabaríamos nunca, ya que sería interminable, gracias a su gran calidad. El Piornal, Montánchez, Jerez de los Caballeros, Zafra, Llerena, Monesterio y Fregenal de la Sierra, entre otras muchas, son unas …

    Leer más

  • Formentera es un lugar turístico que se encuentra dentro del ranking de los lugares más visitados de nuestro país. Sus kilómetros de costa, la gastronomía propia de la zona, el sector servicios y el clima, entre otras características, atraen a millones de turistas. Ahora bien, vamos a centrar …

    Leer más

  • Las playas españolas son conocidas por su belleza. Con aproximadamente 8000 kilómetros de costa y miles de horas de sol, España se ha convertido en un destino turístico importante desde finales del siglo XIX, encontrándose en el ranking de los tres países más visitados del mundo. No obstante, vamos …

    Leer más

  • Las islas Cíes llevan más de cuarenta años siendo parque natural y, desde 2002, forman parte de un parque nacional junto a otras, como Ons, Sálvora o Cortegada. Las Cíes son tres: Monteagudo al norte, Do Faro en medio y San Martín o San Martiño al sur. Es, sin lugar a dudas, uno de los paraísos …

    Leer más

  • ¿Sabías que el precursor del gazpacho, que se tomaba en al-Ándalus en el siglo VIII, no llevaba hortalizas? Es el ajoblanco.

    Una sopa fría que solo lleva agua, aceite, vinagre, almendras y ajo. Fue después del descubrimiento de América, cuando la receta de gazpacho andaluz empezó a tomar la forma …

    Leer más

  • Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, cada vez son más las personas que optan por pasar sus vacaciones, sus días libres o su tiempo de ocio en un parque acuático. Este tipo de instalaciones ofrecen diversión y atracciones para descargar adrenalina, combinándolas con …

    Leer más

  • ¿Qué festivales de verano hay este año? ¿Cuáles son los festivales en agosto en España? Descubre con nuestra guía en qué consisten y cuáles son los mejores festivales en agosto de 2022. ¡Ni un verano más sin festivales!

    Sonorama 2022, uno de los festivales de verano más esperados

    Este famosísimo …

    Leer más

  • Las piscinas naturales son una de las mejores opciones para poder pasar un día en un entorno natural a la vez que disfrutamos de una actividad deportiva y nos refrescamos para ayudarnos a soportar los calores veraniegos. Estos espacios están ubicados en entornos naturales y nos ofrecen un buen nú …

    Leer más

  • Ahora que llega el verano, a todos nos gusta hacer una escapada y disfrutar de la buena vida, así que, si tu destino de viaje es Alicante, te vamos a contar donde comer en alicante y disfrutar de su excelente gastronomía. Se trata de un magnífico sitio para visitar durante todo el año y poder …

    Leer más

  • La Rioja es una comunidad autónoma que podríamos decir que es un país en sí misma por la variedad de paisajes, oferta cultural, deportiva, rutas enológicas y gastronomía, a la vez que se disfruta de un clima muy agradable gracias al Ebro, que surca la provincia de oeste a este. En este post te …

    Leer más

  • La costa valenciana, comprendida entre la Costa Blanca y la Costa del Azahar, se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un destino muy solicitado para todos aquellos que quieren pasar su descanso estival en la playa.

    Cuenta con multitud de playas muy completas al poder albergar en ellas, o …

    Leer más

  • Conoce las mejores playas en barcelona para pasar un día de relax, para disfrutar con los amigos o para entrar en contacto con la naturaleza durante un caluroso día de verano. No te pierdas la siguiente lista y disfruta de tus vacaciones en Barcelona.

    Playas para disfrutar en Barcelona

    Te …

    Leer más

  • ¿Necesitas relajarte, conectar contigo mismo y con la naturaleza? Te proponemos vivir un retiro espiritual en Cataluña. ¿Por qué Cataluña? Porque la civilización moderna no está tan lejos y, así, si lo necesitas, siempre podrás hacer unas compras a última hora y no lo tendrás muy difícil para estar …

    Leer más

  • ¡Tenemos todo un paraíso en el mediterráneo! Aunque encontraras excelentes playas en España, Grecia y los demás países, si te diriges a Italia, hay playas y pueblos de la costa italiana que no puedes perderte, incluyendo sus islas.

    Los mejores lugares de la costa italiana

    Cala Mariolu (Cerdeña): …

    Leer más

  • ¿Estás pensando en una escapada a las famosas y cristalinas aguas turquesas del mar caribe? Te vamos a descubrir uno de los lugares con mayor encanto de la costa caribeña, hablamos de México, en concreto de la Riviera Maya. Sigue leyendo y te contaremos qué puedes ver allí, conocer su historia, los …

    Leer más

  • Unos recuerdos inolvidables siempre provienen de las veces que se comparte mesa y mantel con las personas que quieres. Hacerlo en alguno de los muchísimos restaurantes en Bilbao, es una garantía de que la velada va a estar a una altura superlativa.

    El País Vasco es famoso por su gastronomía y …

    Leer más

  • Castilla y León es uno de los lugares con más atractivos turísticos de España. Sin embargo, si hay una ciudad que destaca por su riqueza arquitectónica, esa es Salamanca, ya que cuenta con una de las universidades más históricas de la región. Por ello, en este post queremos presentarte Salamanca y …

    Leer más

  • Posiblemente, si tienes pensado hacer un viaje o un tour por Cataluña, te preguntes qué ver en Cadaqués. Este es uno de los pueblos más bonitos de esta región y merece la pena conocer cada uno de sus rincones, arquitectura y monumentos.

    Este pueblo es uno de los grandes tesoros que podemos …

    Leer más

  • No te quedes sin conocer las mejores cosas gratis en París. En la capital francesa nunca podremos aburrirnos, ya que las posibilidades son muy numerosas y, lo mejor de todo, no tienes por qué gastarte ningún euro. Repasamos algunos rincones de esta mítica ciudad, que puedes visitar con la pareja, …

    Leer más

  • ¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Qué tal ir a conocer la isla La Graciosa ? Si viajas en familia, este destino os recibirá con los brazos abiertos, con propuestas culturales, gastronómicas y de ocio para dar una experiencia inolvidable.

    Un paraíso en la Tierra

    ¿Tienes ya agendado tu …

    Leer más

  • No hay nada como hacer una tortilla de patatas rica para dejar a los comensales satisfechos. Hay una parte de práctica y mucho de criterio. ¿Lo vemos juntos?

    Cómo hacer una tortilla de patatas de nivel 10

    ¿Cuáles son las claves para conseguir un resultado excelente ? Fundamentalmente, los …

    Leer más

  • ¿Sabes hacer granizados? Es una bebida refrescante, ligera y apetitosa cuya elaboración es sencilla. El hielo, el zumo de fruta y los aromas, para crear sabores al gusto, son sus elementos. Si piensas que es una bebida moderna, estás equivocado: en la Mesopotamia del siglo XIX a. C. ya se preparaba …

    Leer más

  • ¿Tienes pensado irte de vacaciones, pero todavía no sabes a dónde? ¿Qué tal darse un paseo por las islas Canarias? Estos preciosos enclaves están llenos de sitios emblemáticos y maravillas naturales que convertirán tus días de relax en recuerdos inolvidables. A continuación, vamos a darte una serie …

    Leer más

  • Si estás a punto de visitar Andalucía o planeas un viaje por esta comunidad, no puedes perderte una visita a uno de los lugares más increíbles de España: el Caminito del Rey . A continuación, sigue leyendo para conocer este entorno de Málaga, su historia y la gastronomía de la zona.

    Qué es el …

    Leer más

  • Eurovisión 2022, regresa el festival más famoso del mundo

    Tras la cancelación de Eurovisión 2020 por culpa de la pandemia, Róterdam acogió una edición de 2021 descafeinada. Eurovisión 2022 promete ser una de las ediciones más seguidas, teniendo en cuenta el éxito de los procesos selectivos.

    ¿Qué …

    Leer más

  • Si vas a viajar a Turquía y quieres saber que ver en Estambul, aquí te mostraremos algunos de los momumentos más importantes de esa ciudad maravillosa. Evidentemente, para poder ver todos los tesoros que alberga esta urbe hacen falta varios días, pero si vas con un tiempo limitado, hay algunas …

    Leer más

  • La ruta de los pueblos blancos de Cádiz está llena de paisajes espectaculares, rincones únicos, pueblos emblemáticos y una cultura propia de esta tierra. Si por algo se caracteriza Andalucía es por sus pueblos, cuyo encalado sirve para bloquear los rayos del sol. Esto los dota de un atractivo muy …

    Leer más

  • ¿Sabías que habrá un eclipse parcial de Sol en 2022? Aunque es un fenómeno que se repite con cierta frecuencia, no siempre es posible verlos. Suele ser bastante complicado, porque solamente se aprecian en regiones concretas.

    Cuando sucede, la Luna se interpone entre el Astro Rey y nuestro planeta, …

    Leer más

  • ¿Estás pensando en hacer una escapada romántica con tu pareja, pero no se te ocurre ninguna idea. En este artículo te mostraremos una lista de algunos de los hoteles más románticos en España que te harán desconectar de la rutina para reconectar con tu pareja.

    Los mejores hoteles para disfrutar en …

    Leer más

  • Los pueblos más bonitos de la costa brava están compuestos por bellas playas de aguas cristalinas, por la herencia cultural que allí depositaron tanto griegos como romanos, y por una gastronomía única.

    Esta zona de Cataluña define a la perfección el estilo de vida mediterráneo. La singularidad y …

    Leer más

  • La gastronomía ha sido desde siempre una afición para muchas personas. Incluso, muchas viajan para conocer y probar los mejores platos y bebidas. Si eres una de ellas, y además eres un gran aficionado a la sidra y a su dulce sabor, quédate a leer este post para conocer las mejores sidrerías de Españ …

    Leer más

  • Si estás buscando en Semana Santa destinos recomendables, existen varios puntos a lo largo de la geografía nacional que pueden resultarte de interés. Zonas de playa, montaña, o incluso una combinación equilibrada de ambas, pueden ser experiencias entrañables para esta época del año.

    Semana Santa …

    Leer más

  • Si estás de paso por Galicia, no puedes deja pasar la oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurante de Pontevedra. En la actualidad, la localidad pontevedresa cuenta con una oferta gastronómica muy amplia y variada.

    Restaurantes de Pontevedra que debes visitar

    Dükela

    Situado en el …

    Leer más

  • Si nos preguntáramos cuál es el primer monumento que se nos viene a la mente, es muy posible que pensáramos en la Torre Eiffel. Sin duda, es uno de los símbolos más conocidos de Francia y toda una muestra del savoir faire galo. Pero ¿qué secretos encierra esta estructura metálica? Este 31 de marzo, …

    Leer más

  • Las croquetas son, sin duda, el plato más apreciado y demandado por los españoles. La amplia diversidad de ingredientes con los que pueden elaborarse, su textura, su olor y su sabor las convierten en el producto estrella de nuestro país. ¿Te gustaría descubrir cuáles son los sitios donde se …

    Leer más

  • El dia mundial del sueño se celebra desde el año 2008 y tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de dormir bien. Y es que no solo es importante dormir un número determinado de horas sino hacerlo adecuadamente.

    Consejos para dormir bien

    Acostarse y levantarse siempre a …

    Leer más

  • Cuando llega el Dia del Padre, la creatividad se dispara. Los peques de la casa son conscientes de la importancia de esta fecha y están muy receptivos a la posible creación de manualidades para regalar a su papi. Con un poco de ayuda familiar, son capaces de desarrollar ideas estupendas, vistosas, …

    Leer más

  • Venezuela es uno de los países más bonitos de Latinoamérica. Su especial contraste entre la cultura latina y la picaresca española ha dado lugar a una simbiosis perfecta que merece la pena descubrir. En esta ocasión, nos hemos propuesto que conozcas mejor este país y, por ello, hemos preparado este …

    Leer más

  • El plástico es muy contaminante, además de ser un claro disruptor endocrino. De hecho, se calcula que una botella de plástico puede tardar hasta 500 años en descomponerse. Cada vez estamos más concienciamos sobre la importancia de reciclar este material, por ejemplo depositándolo en el …

    Leer más

  • ¿Tienes un ser querido foodie? Si es el caso, los regalos gastronómicos pueden ser tu aliado para hacerle un detalle. Sabemos que sorprender a un amante de la cocina con comida no es nada sencillo, pero nos hemos propuesto ese reto. Por ello, en este artículo te mostraremos una selección de las …

    Leer más

  • El entierro de la sardina es una celebración pagana cuyo origen se encuentra en Murcia remontándose al siglo XIX. Consiste en una parodia en la que se simula por las principales calles de la ciudad, el paso del entierro de este pescado. Todo comenzó en 1851 cuando un grupo de estudiantes …

    Leer más

  • Los gatos son esos grandes compañeros del ser humano, cuya fidelidad, amor y cariño tendremos ganado de por vida si, además, les alimentamos adecuadamente. Además de darles de comer y de beber, si les premiamos con un juguete o una golosina, sencillamente nos adorarán.

    Beneficios de tener …

    Leer más

  • El martes 1 de febrero comienza el Año Nuevo Chino. Este 2022, según su calendario, es el año del tigre. Los países asiáticos preparan las celebraciones de esta importante festividad. Por ello, China es un destino perfecto para viajar durante este mes y disfrutar de los eventos y festejos que dan …

    Leer más

  • Las películas de Netflix recomendadas para este año recogen las mejores de todos los tiempos y las novedades más brillantes. La plataforma no falla y produce lo mejor para toda la familia, con éxitos que te harán vibrar. Te traemos las películas de Netflix perfectas para los planes de peli, manta y …

    Leer más

  • El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se celebra el 11 de febrero. Se proclamó en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de lograr la participación y el acceso pleno y equitativo en la ciencia para las mujeres y las niñas. De hecho, hay mujeres cientí …

    Leer más

  • Hay pocos deportes tan bonitos como esquiar, ya sea esquí alpino, snowboard, travesía, freeride… Todas las tipologías de deportes de nieve exigen lo mismo: seguridad, la máxima comodidad posible y no pasar frío. Si no se te ocurre qué regalar a un amante del esquí, aquí hemos seleccionado algunos  …

    Leer más

  • Para los que nos gusta salir a comer o a cenar y disfrutar de un rato agradable y un estupendo menú, el descubrimiento de restaurantes originales siempre es bienvenido.

    Madrid es una ciudad de referencia en cuanto a alternativas de ocio, y su variedad gastronómica no se queda atrás. Cocinas de …

    Leer más

  • Uno de los ingredientes más utilizados en la gastronomía hindú, así como en otros países asiáticos, es el ghee, que significa básicamente mantequilla clarificada. Su origen es muy antiguo, tanto que ya se menciona en textos ayurvédicos, ya que para esta filosofía es considerado como "oro líquido", …

    Leer más

  • No cabe duda que las rutinas actuales nos llevan a considerar el tiempo como algo muy valioso. Por eso, es importante conocer nuevas alternativas para disfrutar de nuestro día a día de manera saludable. Las Semillas de chía entran en juego como un alimento potente y saciador. Conocer sus …

    Leer más

  • En invierno puede parecer que lo mejor es quedarse en casa, con una manta y un chocolate caliente, viendo la televisión o leyendo. Este plan es fantástico, pero no único. No hay mejor manera de pasar un fin de semana invernal que sobre unos esquís. Afortunadamente, nuestro país cuenta con …

    Leer más

  • El mundo de las piedras preciosas siempre nos ofrece una amplia variedad de minerales que nunca dejan de sorprendernos por su belleza y por todas sus propiedades, y entre ellas, destacan las propiedades del cuarzo rosa.

    6 Consejos de belleza para tus viajes

    Este mineral, que está entre los má …

    Leer más

  • ¿Cómo encontrar vuelos baratos para viajar a distintos lugares? Reducir el gasto en los billetes de avión es un objetivo alcanzable.

    DESTINO DEL MES: COSTA RICA

    7 trucos para encontrar vuelos baratos

    Te damos siete consejos para encontrar precios más asequibles en la actualidad.

    ✔  …

    Leer más

  • Ahora que el invierno acecha con lluvia, frío, viento y nieve, mucha gente empieza a pensar en sus próximas vacaciones. Si eres uno de ellos, estás de suerte, pues te traemos el destino del mes: Costa Rica. ¿Qué mejor que una escapada a un clima tibio y tropical, donde la temperatura media anual no …

    Leer más

  • Llega el 2022 y con él las nuevas prendas y complementos que todos los amantes de la moda están deseando llevar a la calle. Y es que un auténtico amante del street style no puede dejar atrás lo último en moda ¿Quieres conocer 9 de las tendencias de moda que se llevarán en 2022? Te las mostramos. …

    Leer más

  • Los trucos para superar la cuesta de enero son esenciales para incrementar el ahorro en el comienzo del año nuevo. Es un periodo que está marcado por los efectos que producen los gastos extra de la Navidad.

    7 Trucos para Encontrar Vuelos Baratos

    Cómo superar la cuesta de enero

    A …

    Leer más

  • Pocas veces te planteas enero como un mes en el que organizar unas vacaciones o una escapada. En la mayoría de las ocasiones prefieres otros momentos del año debido al frío y a la ausencia de puentes para viajar. Sin embargo, si lo planificas con tiempo puedes sacarle partido. En este post  …

    Leer más

  • ¿Qué hacer en un fin de semana en Madrid? El destino ofrece un amplio catálogo de oportunidades de ocio cultural para parejas, amigos y familias.

    4 planes imprescindibles que hacer en Madrid

    A continuación, compartimos una selección de ideas para inspirarte.

    1. Museos

    Los …

    Leer más

  • ¿Buscas ideas para un nuevo look? En el artículo mostramos una selección de tendencias para inspirarte. Una nueva imagen puede representar el comienzo de una etapa. Produce múltiples beneficios. Es una experiencia que refuerza el cuidado personal y alimenta la autoestima.

    ¿Quieres un cambio …

    Leer más