ideas para carnaval

30 ideas originales para disfrazarte en Carnaval

La llegada del Carnaval es una buena oportunidad para probar la gastronomía de ciudades tan turísticas como Cádiz y Las Palmas. Elijamos la ciudad que sea, no podemos perder la ocasión de llevar un disfraz original y, por qué no, un poco loco. Por eso, a continuación, veremos las posibilidades en disfraces para hombres y mujeres.

Los 15 disfraces de mujeres que no podemos perdernos

Siempre podemos ir a la tienda de disfraces y comprarnos uno en función a nuestro presupuesto o, simplemente, a lo que nos apetece llevar. También tenemos la opción de ser creativas y solicitar que nos hagan un disfraz. Entre las propuestas más originales encontramos:

1. La mujer maravilla. Es verdad que es el personaje de moda, pero es la excusa perfecta para ir sensuales en Carnaval.

2. Frida Kahlo. La pintora mexicana se ha convertido en un ícono en los grupos feministas, dada su ideología progresista y su forma de vestir tan tradicional.

3. Gótica. Nuevamente podemos recurrir a disfraces sensuales dentro de esta característica. Vampiresas o brujas pueden inspirarnos para lograr un aspecto único.

4. Emperatriz. Dentro de este grupo hallamos a un personaje histórico que logró parte de su fama por su gran belleza, Cleopatra. También tenemos la opción de vestirnos de romana o las famosas vestales griegas, a veces representadas con una enorme hermosura.

5. Harley Quinn sigue estando en las tendencias de los disfraces. Este personaje perteneciente al Escuadrón suicida destaca por su extravagancia.ideas para disfrazarse

6. La joven Rey, de El despertar de la fuerza (Star Wars). Un disfraz que no requiere un gran presupuesto si tenemos buena mano para coser, aunque siempre nos puede ayudar un servicio de costura.

7. Marilyn Monroe. Si tenemos el ego muy alto, es el momento de mostrarnos sensuales con la rubia más famosa.

8. Payaso. Pero, yéndonos al extremo, tenemos al payaso más tenebroso, el de It.

9. Lara Croft, una mujer peligrosa al mismo tiempo que sensual. Una buena combinación para que triunfemos en estos Carnavales.

10. Entrando en los años 20 del siglo XXI (aunque para algunos aún nos queda un año) podemos recurrir al estilo del siglo pasado por esta misma época.

11. Presidiaria. ¿Por qué el traje de rayas no nos va a sentar bien? Ser la presidiaria más sexy siempre es posible.

12. Miércoles. No, no iremos de día de la semana, sino de la hija de la mítica familia Addams. Solo le daremos un toque sexy.

13. Corsaria. Si nos gusta la piratería, mostrémoslo en su máxima expresión durante este Carnaval.

14. Kill Bill. Todos nos acordamos del mono amarillo que llevó su protagonista. Lo siguiente será hacernos con una espada samurái.

15. Hombre. Si todo el año nos lo hemos pasado arreglándonos y poniéndonos los mejores vestidos, es el momento de ponernos en la piel del sexo masculino, pero sin perder la elegancia.   

Los 15 disfraces para hombre más originales

Si buscamos impresionar, con estos disfraces lo conseguiremos:

1. Cerveza. Este un disfraz para los más cerveceros, así que si ya tenemos fama con los amigos, en Carnaval nadie se extrañará.

2. Hulk. Si estuvimos esforzándonos durante todo el año en el gimnasio, es nuestra oportunidad para lucir músculos, aunque los pintemos de verde.ideas para disfrazarse para carnavales

3. Mario Bross. Muchos no podemos olvidar a este personaje de videojuegos, por eso es el momento de dedicarle un homenaje.

4. Freddie Mercury. Fue un polifacético cantante que nos ofreció varios looks muy aptos para estos Carnavales.

5. Mimo. El mimo es un personaje entrañable que, a veces, pinta su cara emulando al payaso. Sin duda, este disfraz no se verá muy repetido.

6. Napoleón. Parte de nuestra historia y un hombre polémico que podemos elegir para nuestro disfraz, debido a su elegante atuendo. Nos veremos como grandes caballeros.

7. Mariachi. Como parte de la tradición mexicana, el mariachi viste siempre muy bien, por eso es una perfecta elección para el Carnaval, sobre todo si nos encanta cantar.

8. Canguro. No buscamos disfrazarnos de un cuidador de niños, sino de este simpático animal. Además, si el Carnaval viene frío, este disfraz será único para mantenernos abrigado.

9. ¿Nos han dicho alguna vez que parecemos pulpo? Hagamos saber que lo somos, al menos en esta ocasión.

10. Vaca. Este disfraz, si bien no es espectacular, va a lograr arrancar las mejores carcajadas entre nuestros amigos.

11. Exhibicionista. Es la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros con este divertido disfraz. Tenemos las versiones femenina y masculina, para que elijamos la que más nos apetezca.

12. Bebé. Con pañales y todo. Una buena ocasión para buscar a esa mujer deseosa de tener hijos.

13. Policía sexy. Porque la sensualidad también es nuestra ley.

14. Presidentes. Puede que hayan estado de moda estos disfraces durante años atrás, pero tenemos a nuestra disposición nuevos personajes del panorama político.

15. Abuelita. Uno de los disfraces más simpáticos y con el que podemos bromear durante la fiesta.

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, así que es nuestra oportunidad para triunfar con el disfraz más original.ideas para carnaval

¿Sabes cuáles son los mejores carnavales del mundo? ¡Descúbrelos! 

Sin comentarios

Añadir un comentario