hoteles mas romanticos europa

Descubre los hoteles mas románticos de Europa para tus escapadas

Si lo que te gusta es viajar y descubrir nuevas ciudades, países y culturas, y hacer de tus visitas algo muy romántico, aquí te vamos a presentar algunos de los hoteles mas romanticos de europa.

¿Qué hoteles románticos elegir para tener una estancia inolvidable?

Si pensamos en un país europeo romántico por excelencia, nos viene a la mente Italia y el lago de Como es una zona romántica, original, fresquita y diferente. Y, para hacer única la visita, qué mejor que poderse alojar en el Grand Hotel Tremezzo. Propiedad como alojamiento desde principios del siglo XX situado a orillas del lago de Como, se caracteriza por ser tranquilo y soleado sin pasar por alto su fantástico mobiliario.

Las islas Griegas, con sus playas de aguas cristalinas y arena blanca y fina, se están convirtiendo en destinos muy solicitados para escapadas románticas y, por eso, si visitas Santorini, ciudad griega turística por excelencia, debes alojarte en el hotel Grace Santorini, que convertirá tu estancia en algo único e inolvidable. Cuenta con suites con piscina privada y las vistas a la puesta del sol son francamente espectaculares. Es un destino con un hotel considerado como uno de los hoteles más románticos de Europa.

¿Quizá sois más de países de interior?

Pues, entonces, centremos nuestro objetivo en países europeos como Alemania o Reino Unido, que también cuentan con hoteles románticos que harán de tu estancia algo especial. Si visitas Inglaterra, no dejes de alojarte en The Milestone Hotel, en el corazón de Reino Unido, Londres. Ubicado al lado del Palacio de Kensington, podrás disfrutar de la famosa hora del té con su amplia lista de esta popular bebida inglesa acompañada de exquisitas pastas.

En Alemania, puedes encontrar el hotel Herrnschlosschen, ubicado en Rothenburg ob der Tauber. Un hotel de difícil pronunciación, pero con un encanto único. De madera, con aspecto rural, no deja a nadie indiferente. Disney se inspiró en este pueblo alemán para crear y ambientar la película Pinocho.

Irlanda puede ser otro de los destinos elegidos, y poderse alojar en el Ashford Castle, en County Mayo, hace de esta visita una experiencia inolvidable. El impresionante castillo de Ashford está ubicado justo enfrente del lago Corrib y el río Cong lo que hace sus vistas únicas e irrepetibles. Caracterizado por el lujo irlandés, personalidades como Oscar Wilde o Grace de Mónaco ya lo eligieron en su día como alojamiento.

¿Y qué hay de España?

Igual prefieres no salir de España y vivir una experiencia romántica e irrepetible. Aquí también tenemos algunos de los hoteles más románticos de Europa que podrás encontrar en ciudades como San Sebastián, al norte del país. El hotel María Cristina conserva la decoración característica de la belle époque con lo que evoca ya una atmósfera muy romántica, pues fue diseñado por el mismo arquitecto que el del hotel Ritz.

Sin comentarios

Añadir un comentario