,

Los 7 Restaurantes más originales de Madrid

Para los que nos gusta salir a comer o a cenar y disfrutar de un rato agradable y un estupendo menú, el descubrimiento de restaurantes originales siempre es bienvenido.

Madrid es una ciudad de referencia en cuanto a alternativas de ocio, y su variedad gastronómica no se queda atrás. Cocinas de todas las partes del mundo, restaurantes temáticos y locales con un encanto especial... Callejear por las aceras de la capital proporciona mil y una alternativas únicas y originales.

Los 7 Restaurantes más originales que tienes que ver en Madrid

Cardamomo Tablao Flamenco

Traspasar sus puertas significa viajar en el tiempo hasta la Andalucía bohemia y musical de inicios del siglo XX. Han actuado sobre sus tablas reconocidos maestros del flamenco (Tomatito, Raimundo Amador, etc.). En el presente puedes paladear una sabrosa cena mediterránea acompañada por las actuaciones de magníficos cantaores y bailaores.

Anthony´s Place

Un paseo por Chamberí nos descubre este restaurante-teatro en el que tienen cabida el humor, la magia, los monólogos y la comedia. La oferta de comida es muy amplia y en él tiene cabida todo tipo de público (familia, amigos...). Abre los 365 días del año, por eso cualquier fecha es adecuada para planear allí una celebración.

La Chica Ye Yé

Es uno de los restaurantes originales más conocidos de la capital. Es un espacio ideal para todo tipo de eventos: cumpleaños, cenas empresariales, aniversarios y mucho más. La oferta de ocio es enorme: karaoke, monólogos, magia, teatro, noches de comedia, etc.

restaurante original

Imagen: www.facebook.com/La-Chica-YeYe-El-Restaurante-Espect%C3%A1culo-divertido-de-Madrid-138106636246468/

Nosotros fuimos a EGB

Para los que fueron estudiantes de EGB, entrar en este restaurante significa una vuelta a su infancia. Su originalidad radica en los "exámenes" a los que profesores (caracterizados según los usos de la época) someten a los comensales, que a lo largo de la cena responden preguntas sobre música, televisión o cine de la época.

El Kuru

Un espectáculo de risoterapia o un monólogo a cargo de un cómico famoso amenizan toda la cena en este restaurante ubicado en el Hotel Catalonia de la Gran Vía madrileña. Gracias al show, la risa se convierte en un ingrediente principal de la velada.

La Castafiore

El arte y la gastronomía caminan de la mano en el interior de este local gracias a las interpretaciones melódicas de los camareros y camareras. El personal de sala está formado íntegramente por cantantes de ópera y zarzuela.

El mejor producto y los mejores cocineros crean un menú basado en la gastronomía española presentada desde una perspectiva novedosa.

Tu Gran Noche

En el centro se sitúa este lugar perfecto para la planificación de diferentes eventos. En él tienen cabida despedidas de soltero y soltera, cenas de empresa o de Navidad, cumpleaños y muchas más celebraciones. Es un disco-restaurante con show incluído. No hace falta salir de allí para disfrutar de 21:30 a 6:30 de cena, espectáculo y copas.

Madrid ofrece muchas más opciones dignas de explorar. Locales que son un homenaje a la movida de los 80, otros que se adentran en el mundo nocturno de las drag queens o plateas con más de 6 000 metros cuadrados de espectáculo.

Decantándose por cualquiera de estas posibilidades, la diversión está servida.

restaurantes originales

Sin comentarios

Añadir un comentario

,