festivales en agosto en 2022 en verano

Festivales en Agosto en 2022

¿Qué festivales de verano hay este año? ¿Cuáles son los festivales en agosto en España? Descubre con nuestra guía en qué consisten y cuáles son los mejores festivales en agosto de 2022. ¡Ni un verano más sin festivales!

Sonorama 2022, uno de los festivales de verano más esperados

Este famosísimo festival se celebra en Burgos del 10 al 14 de agosto, y este año cuenta con artistas de la talla de Rozalén, Izal o C. Tangana. La localidad de Aranda de Duero acogerá la edición número 25. A disfrutar en el mayor festival de música indie del país.

Más información: https://sonorama-aranda.com/cartel/

Arenal Sound, para los amantes de la buena música

Otro festival que esperamos cada año regresa a Burriana, en Castellón, entre los días 2 y 7 de agosto. Cuenta este año con la presencia de grupos consagrados como La Oreja de Van Gogh, Despistaos, o Nil Moliner. También estarán C. Tangana y Lola Índigo. Buen tiempo y buena música, y playas espectaculares a dos pasos para refrescarse entre concierto y concierto.

Más información: https://www.arenalsound.com/

Medusa festival 2022, festival de referencia

Vuelve el festival de música electrónica más famoso de España. Se celebrará, como siempre, en Cullera (Valencia) entre el 10 y el 15 de agosto. En esta ocasión incluirán también música indie, y contarán con músicos de la talla de Afrojack, Steve Aoki, Timmy Trumpet o Wade. Todo en las mejores playas de Valencia.

Más información: https://www.medusasunbeach.com/info-abonos.php

Rototom Sunsplash 2022, mucho reggae y buen rollo

Un año más, se celebra el festival más grande de Europa para los amantes del reggae. Se va a celebrar en Benicàssim entre los días 16 y 22 de agosto. Además de conciertos, ofrece una gran cantidad de talleres, charlas, y actividades de todo tipo para pequeños y adultos. Muy cerquita se encuentran bonitas playas para refrescarte.

Más información: https://rototomsunsplash.com/

Leyendas del Rock 2022, Rock & Roll para todos

Este mitiquísimo festival para rockeros celebra su veinticinco aniversario por todo lo alto. Como es tradición, tendrá lugar en Villena (Alicante) entre los días 3 y 6 de agosto. Ya tiene grupazos anunciados como Powerwolf, Blind Guardian, Opeth, Epica, Testament, o Mägo De Oz.

Más información: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

SonRías Baixas 2022, también hay punk

Música y playa para los amantes del rock y el punk. Ya han confirmado grupos de la categoría de La M.O.D.A., Ciudad Jara, Kase O o Tanxugueiras. Se celebrará en el Recinto Multiusos de Estacada, en Bueu, Galicia, entre los días 4 al 6 de agosto.

Más información: http://https//www.sonriasbaixas.info/es/2022_es/

Gigante 2022, promete

En Alcalá de Henares, entre el 25 y 27 de agosto, tendrá lugar esta nueva edición del festival Gigante. Este año contarán con grupos como Lory Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini o Miss Cafeina. Corre, porque los abonos VIP ya se han agotado, y tiene pinta de que ocurrirá lo mismo con el abono estándar.

Más información: https://festivalgigante.com/

Los mejores festivales en agosto de 2022 ya están a la vuelta de la esquina. ¡Si todavía no has comprado tu abono estás a tiempo! Hay para todos los gustos, con o sin niños, y de todo tipo de música. ¡Que empiece ya la diversión!

Sin comentarios

Añadir un comentario