mejores restaurantes sevilla

10 mejores restaurantes de Sevilla

Muchas veces se desea probar la gastronomía de distintos lugares, por eso te destacamos los 10 restaurantes más llamativos de Sevilla, los cuales no dejan indiferente a quien los pisa.

El kiosko de las flores

El kiosko de las flores es uno de los restaurantes que más encandila por su localización ya que está situado al lado del río Guadalquivir y la Torre del Oro. Es interesante comer en este lugar por su especialidad que es el pescado tradicional andaluz ya que es una de las mayores exquisiteces que ofrece la carta. Un lugar donde probar boquerones, calamares, chopos y tacos de merluza es uno de los mayores placeres de la vida.

mejores restaurantes de sevilla

Imagen: www.facebook.com/pg/BarRestauranteKioscodelasFlores/

El rincón de Rosita

El rincón de Rosita es uno de los mejores restaurantes de la capital hispalense por su comida tradicional tan sabrosa con una relación calidad-precio muy aceptable.

Antigua Abacería de San Lorenzo

La Antigua Abacería de San Lorenzo es ideal por su decoración ya que es similar a una antigua tienda de ultramarinos, además, su comida es 100 % tradicional, siendo lo más atractivo los guisos y los huevos cocinados de 9 formas diferentes. En definitiva, es imposible no nombrarlo como uno de los restaurantes imprescindibles si se visita esta ciudad.

 mejores restaurantes sevilla

Imagen: https://www.facebook.com/pg/antiguaabaceriadesanlorenzo/

Puratasca

El restaurante Puratasca está situado en una de las calles más escondidas del barrio de Triana y parece que engaña por su aspecto pero los platos tienen un sabor exquisito. Se debe destacar el arroz meloso de setas y la trufa y el foie con chutney de piña ahumada.

Casaplata

Este local agita la ciudad por su decoración al estilo industrial con combinación llamativa de colores. En el restaurante futurista Casaplata se elabora exquisita cocina de mercado y entre todo lo más destacable es el jamón ibérico que enamora a cualquier paladar.  restaurantes de sevilla 

Imagen: www.facebook.com/pg/casaplatasevilla/

Eslava

Eslava es uno de los restaurantes más tradicionales cerca de la Basílica de la Magdalena. Por un lado, tiene una barra donde ofrecen típicas tapas y raciones con un sabor exquisito, y por otro lado, una pequeña zona de restaurante para degustar unos buenos platos. Llama la atención porque tiene una huerta propia con lo que la verdura es una de las mejores opciones.

Catalina, casa de comidas y más

Es imposible olvidar nombrar Catalina, casa de comidas y más, un local que está en el mismo centro y hay varias zonas: una barra, unas mesas altas con bancos, una terraza y un salón-comedor. En cualquiera de las zonas se pueden probar las exquisitas raciones y tapas, resaltando la chistorra y el maki de patatas.algunos de restaurantes de sevilla

Imagen: www.facebook.com/pages/Catalina-Casa-de-comidas-y-mas/

Abantal

Abatal es el restaurante que tiene una estrella Michelín en Sevilla y el cocinero Julio Fernández elabora unos platos exquisitos, resaltando la royal de pato con foie, además se puede acompañar con un delicioso vino.

Lobo López

Uno de los restaurantes que más llama la atención por su interiorismo al ser capaz de mezclar un patio típico de Andalucía con unos toques tropicales. Con la comida pasa algo similar ya que en la carta hay de todo, desde una ensaladilla y hasta un poke, que es una ensalada de pescado crudo.

JayLu

El marisco es uno de los alimentos más exclusivos y más deliciosos de todo el país y qué mejor que probarlo en el restaurante JayLu. Un local en pleno barrio de Triana, donde clavan la elaboración ya que le dan el punto más adecuado a la hora de la cocción.

los mejores restaurantes de sevilla

Imagen www.facebook.com/restaurantejaylu/

En definitiva, es imprescindible entrar en alguno de estos restaurantes de Sevilla ya que se puede disfrutar de los platos tan sabrosos que elaboran, uno de los mayores placeres de toda la vida. ¿Qué te parecen estas propuestas? ¡Déjanos un comentario!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD