regalos gastronomicos

Regalos gastronomicos con los que quedarás genial

¿Tienes un ser querido foodie? Si es el caso, los regalos gastronómicos pueden ser tu aliado para hacerle un detalle. Sabemos que sorprender a un amante de la cocina con comida no es nada sencillo, pero nos hemos propuesto ese reto. Por ello, en este artículo te mostraremos una selección de las mejores ideas.

Regalos con los que quedarás genial

Veamos nuestras propuestas para tu regalo. Te adelantamos que algunas son muy originales, y es posible que nunca las hayas escuchado (incluso puede que el homenajeado tampoco). Hemos combinado apuestas típicas de nuestro país con otras que plantean reminiscencias de otros continentes. ¡El resultado te sorprenderá!

1. Vajilla andaluza

La vajilla andaluza es una de las más especiales de España, sobre todo la que se vende en Córdoba. ¿Qué tiene de especial? Sin duda, su diseño inspirado en el estilo árabe y su imponente selección de los colores. Entre todas las opciones, nosotros nos decantamos por las tacitas de café con motivos geométricos.

2. Lápiz para café

¿Has visto las obras de arte que son capaces de plasmar en la espuma del café? Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo lo hacen, y la respuesta es sorprendente. Para recrear los diseños más originales, utilizan un lápiz que va incorporando azúcar o canela con gran precisión. Sin duda, una opción con la que conseguirás sorprender.

3. Kit para hacer queso

Pocos conocen este aparato, pero es mucho más útil de lo que crees. ¿Y si regalas la posibilidad de hacer queso sin salir de casa? Solamente es necesario agregar leche de vaca caliente en el molde y mezclar con azúcar y otros complementos. Después, el sistema hará su magia y dará lugar a un queso muy apetitoso.


4. Máquina para hacer palomitas

Durante los últimos años, las máquinas de hacer palomitas se han popularizado. Hoy en día, no es difícil encontrar una en las tiendas, pero sí en nuestras cocinas. Por ello, este puede ser un regalo ideal si, además de la cocina, le gusta el cine. Únicamente hay que poner las semillas de maíz y contemplar cómo saltan .

5. Set de tés

El té es un producto que los españoles seguimos sin explorar a fondo, pero eso está cambiando. Te proponemos que compres un juego de tés con algunas variedades especiales (chai, matcha, kombucha) y un colador. Algunos tienen incluso una selección de tasas con inspiración oriental o británica.

Sin duda, los regalos gastronómicos siempre son una perfecta opción. Nuestro consejo es que prepares una cajita con varias de estas ideas para que aciertes con tu elección. Para nosotros, sería muy difícil escoger, pero sabemos que darás con el adecuado y triunfarás. ¿Cuál de estos te ha gustado más? ¡Prepara tus detalles!

Sin comentarios

Añadir un comentario