Cada vez que se acerca el 14 de febrero es muy común preguntarse cómo celebrarlo y qué obsequios entregar. Si bien hay muchas opciones válidas, la mayoría de nosotros quiere salirse de lo habitual y hacer algo extraordinario. Por eso, vamos a contarte cómo puedes sorprender a tu pareja en San Valentín de una manera única y original.
10 escapadas por España para San Valentín
7 Ideas para hacer un regalo a tu pareja, ¡o a quien quieras!
✔️ El clásico desayuno en la cama: es la opción que nunca pasa de moda. Preparar una bandeja con una gran variedad de infusiones, cafés, frutas, tostadas y hasta platos elaborados. Siempre se suma puntos extras cuando se elabora la comida favorita y se acompaña con un lindo obsequio o tarjeta.
✔️ Una decoración con flores: los arreglos vistosos y pintorescos son muy efectivos cuando los disponemos en las puertas y paredes. Si elegimos los colores y estilos favoritos del ser amado, la sorpresa será mucho mayor.
✔️ Armar un álbum de fotos también es una de las opciones más usuales, pero no la menos sorprendente. Elegir entre los detalles es algo que siempre funcionará.
✔️ Una alternativa moderna es la creación de una playlist de las canciones favoritas de tu pareja. También se puede incluir aquellas que significan algo para los dos o que les recuerden hechos importantes de la relación. Muchas personas optan por grabarse cantando o añadir vídeos con un bonito saludo.
✔️ Nunca falla la idea de un par de entradas para un musical. El Rey León es uno de los más recientes y más novedosos, por lo que sería un detalle muy bonito y divertido.
✔️ Un nidito de amor: la idea es elegir uno de los lugares de la casa y construir una especie de cabaña para pasar el rato. Se puede armar con almohadas, sábanas y lámparas pequeñas. Además, el toque especial de los pétalos de flores y perfumes es algo que no puede faltar para inspirar un ambiente de lo más romántico y acogedor. No te olvides de las copas para el brindis y unas frutas afrodisíacas.
✔️ La audacia debe ir ante todo y nos invita a romper tabúes. Por eso, incluir uno o varios juguetes eróticos es un éxito asegurado. Dispone un par de esposas, algunos consoladores y vibradores, las famosas bolas chinas o lo que se te ocurra.
No importa qué decidas hacer. Lo importante es disfrutar del momento y sacarle el mayor partido a tus intereses.
¡Celebra San Valentín los 365 día del año!
Al momento de sorprender a tu pareja en San Valentín no debes olvidar regalar experiencias únicas, comidas afrodisíacas y tu tiempo libre. Lo esencial es que los enamorados puedan conectarse y vivir una revolución como ninguna otra. Deja tus comentarios en este post y aporta ideas creativas para gozar de un 14 de febrero inigualable.
Y tú, ¿con qué regalo has sorprendido más a tu pareja en San Valentín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Sin comentarios