Parque atracciones de España

Los mejores parques de atracciones de España que no te puedes perder

Visitar un parque de atracciones en España es casi siempre sinónimo de pasar un día perfecto. Tenemos la suerte de contar en nuestro país con algunos de los mejores y más originales parques de atracciones del mundo. Hoy hemos elegido cuatro muy diferentes. Si algo tienen en común, es que los cuatro ofrecen todo lo necesario para vivir sensaciones inolvidables y disfrutar durante muchas horas. Si te gusta la aventura y experimentar una buena subida de adrenalina, no puedes perderte esta lista con los mejores parques de atracciones de España.

Mejores parques de atracciones llenos de magia

Hoy vamos a acercarte a cuatro lugares llenos de encanto en los que la edad no importa porque los mayores se vuelven niños y los niños guían a los mayores. Entrar a un parque de atracciones y saber que tienes por delante todo un día lleno de emociones es mágico.

El Tibidabo

El parque del Tibidabo es el más antiguo de España. Su atmósfera atemporal es fascinante. Entre sus atracciones más emblemáticas, destaca un avión que pronto cumplirá su primer siglo. Se trata de una réplica del aparato que cubrió por primera vez el trayecto Barcelona-Madrid. Es lo más parecido a viajar en el tiempo que puedes experimentar.

No te pierdas tampoco la maravillosa y escalofriante colección de autómatas. Si deseas disfrutar de una vista única de Barcelona, móntate en la noria y contempla la ciudad de los prodigios.

Oasys Mini Hollywood

En pleno desierto de Tabernas, Almería, se encuentra este parque temático en el que podrás respirar el ambiente del Oeste americano en un típico pueblo vaquero. En este lugar se rodaron muchos de los westerns protagonizados por Clint Eastwood. Si te tomas un refresco en el saloon o paseas por sus polvorientas calles, no bajes la guardia. Podría estallar a tu lado una pelea a puñetazos o un duelo entre pistoleros. Carga bien tu revólver, ponte la estrella de sheriff y vive esta fabulosa experiencia inmersiva cuanto antes.

Terra Mítica

Prepárate para sentir todos los efectos de la adrenalina mientras exploras las antiguas civilizaciones que convirtieron al mar Mediterráneo en la cuna de la cultura occidental. Sin salir de Benidorm, podrás buscar al minotauro en su laberinto, admirar el puerto de Alejandría o surcar las aguas del Nilo. Terra Mítica es un fabuloso parque temático en el que aprenderás sobre nuestro pasado, mientras te diviertes con las atracciones más espectaculares.

Siam Park

Tripadvisor, la plataforma líder del sector turístico, lleva siete años seguidos otorgando a Siam Park el premio al mejor parque acuático del mundo. Con estas credenciales, no hace falta insistir más. Si tienes la oportunidad de viajar a Tenerife, visita este magnífico parque inspirado en Tailandia. Te esperan atracciones únicas y mucha diversión.

Si te gusta la aventura y experimentar una buena subida de adrenalina, no puedes perderte esta lista con los mejores parques de atracciones de España.

Mejores parques de atracciones de aventuras y adrenalinas

Parque de atracciones de Madrid

Si vives en la capital o vas a hacer turismo por ella, no te pierdas este gran centro de diversión. Este parque cuenta con instalaciones para toda la familia. Puedes optar por atracciones que realmente dan vértigo y te subirán el ritmo cardíaco, como la lanzadera o el abismo, o bien por atracciones más moderadas pero no menos divertidas, como el aserradero o los fiordos donde, aparte de divertirte, podrás refrescarte en los días de verano.

Además, este parque de atracciones cuenta con una amplia zona infantil donde los niños podrán disfrutar de divertidos espectáculos e incluso de un cine en 3D.

Parque Warner

Este parque también se encuentra en la capital y combina atracciones con su parque acuático Warner Beach.

Este lugar ofrece diferentes atracciones, pero se caracteriza principalmente porque realizan numerosos espectáculos que entretienen tanto a niños como a adultos utilizando los personajes propios de la marca. Paseando por sus calles, te encontrarás con bailes increíbles o con recreaciones en vivo de películas de los personajes más famosos.

Si al final decides pasearte por su parque acuático, este no te defraudará: cuenta con una zona infantil bien delimitada, zona mixta para los niños más mayores y adultos, y la zona para los arriesgados con toboganes de vértigo. No te olvides que también tiene una piscina de olas, perfecta para disfrutar de un día de playa en Madrid.

Port Aventura

Ubicado en Tarragona, este parque se caracteriza por estar dividido en zonas temáticas. Encontrarás un total de 6 mundos y ninguno te decepcionará.

En cuanto a atracciones, seguro que has oído hablar del famoso Dragon Khan. Cuidado con el corazón si te subes a ella, y misma precaución si te subes a la gran montaña rusa Shambala, de las más altas de Europa. Además, encontrarás atracciones de agua muy interesantes y una zona infantil exclusiva para los más pequeños donde incluso podrán dar una vuelta en poni por las tierras más exóticas de México.

Isla Mágica

Localizado en Sevilla. Al igual que la Warner, combina parque de atracciones con parque acuático. La parte de las atracciones está compuesta de 6 zonas temáticas en las que podrás divertirte en atracciones tan importantes como Iguazú, donde desciendes en barca por una réplica de estas cataratas o, si eres de los valientes, atrévete a subir a el Jaguar, a prueba de infartos.

Su parque acuático es bastante grande y podrás optar por infinidad de toboganes que te harán más llevaderos los días calurosos de Sevilla.

Pero si aún no has decidido a qué parques de atracciones acudir primero, no te preocupes, cualquiera de ellos harán que pases un día diferente y espectacular.

¿Cuál va a ser el próximo parque de atracciones de España que vas a visitar? Estamos seguros de que pasarás un día inolvidable en cualquiera de los que te hemos recomendado hoy. Elige destino, atracción y diviértete.

Sin comentarios

Añadir un comentario