Parque atracciones de España

Los 4 parques de atracciones de España que no te puedes perde

Si te gusta la aventura y experimentar una buena subida de adrenalina, no puedes perderte esta lista con los mejores parques de atracciones de España.

Parque de atracciones de Madrid

Si vives en la capital o vas a hacer turismo por ella, no te pierdas este gran centro de diversión. Este parque cuenta con instalaciones para toda la familia. Puedes optar por atracciones que realmente dan vértigo y te subirán el ritmo cardíaco, como la lanzadera o el abismo, o bien por atracciones más moderadas pero no menos divertidas, como el aserradero o los fiordos donde, aparte de divertirte, podrás refrescarte en los días de verano.

Además, este parque de atracciones cuenta con una amplia zona infantil donde los niños podrán disfrutar de divertidos espectáculos e incluso de un cine en 3D.

Parque Warner

Este parque también se encuentra en la capital y combina atracciones con su parque acuático Warner Beach.

Este lugar ofrece diferentes atracciones, pero se caracteriza principalmente porque realizan numerosos espectáculos que entretienen tanto a niños como a adultos utilizando los personajes propios de la marca. Paseando por sus calles, te encontrarás con bailes increíbles o con recreaciones en vivo de películas de los personajes más famosos.

Si al final decides pasearte por su parque acuático, este no te defraudará: cuenta con una zona infantil bien delimitada, zona mixta para los niños más mayores y adultos, y la zona para los arriesgados con toboganes de vértigo. No te olvides que también tiene una piscina de olas, perfecta para disfrutar de un día de playa en Madrid.

Port Aventura

Ubicado en Tarragona, este parque se caracteriza por estar dividido en zonas temáticas. Encontrarás un total de 6 mundos y ninguno te decepcionará.

En cuanto a atracciones, seguro que has oído hablar del famoso Dragon Khan. Cuidado con el corazón si te subes a ella, y misma precaución si te subes a la gran montaña rusa Shambala, de las más altas de Europa. Además, encontrarás atracciones de agua muy interesantes y una zona infantil exclusiva para los más pequeños donde incluso podrán dar una vuelta en poni por las tierras más exóticas de México.

Isla Mágica

Localizado en Sevilla. Al igual que la Warner, combina parque de atracciones con parque acuático. La parte de las atracciones está compuesta de 6 zonas temáticas en las que podrás divertirte en atracciones tan importantes como Iguazú, donde desciendes en barca por una réplica de estas cataratas o, si eres de los valientes, atrévete a subir a el Jaguar, a prueba de infartos.

Su parque acuático es bastante grande y podrás optar por infinidad de toboganes que te harán más llevaderos los días calurosos de Sevilla.

Pero si aún no has decidido a qué parques de atracciones acudir primero, no te preocupes, cualquiera de ellos harán que pases un día diferente y espectacular.

Sin comentarios

Añadir un comentario