restaurantes pontevedra

Los mejores restaurantes de Pontevedra

Si estás de paso por Galicia, no puedes deja pasar la oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurante de Pontevedra. En la actualidad, la localidad pontevedresa cuenta con una oferta gastronómica muy amplia y variada.

Restaurantes de Pontevedra que debes visitar

Dükela

Situado en el mismísimo casco histórico de Pontevedra, Dükela desarrolla una saludable fusión de la cocina española y marroquí que proporciona a sus platos un auténtico placer para los sentidos.

En su carta se presentan degustaciones como las albóndigas del Tajine de Kefta, una deliciosa ternera con ciruelas caramelizadas, bastela de carne, de pollo o vegetal, deliciosas y variadas sopas y cremas, y suculentos postres como la sefa o el baghrir.

Cuentan con pan de elaboración propia y una estupenda carta de vinos procedente de Marruecos. Además, disponen de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Un local acogedor de ambiente sosegado decorado con un estilo arábigo embriagador.

Icewolf

Otro de los restaurantes de Pontevedra se encuentra en el interior de un atractivo local. Icewolf sugiere una cocina internacional en la que fusiona su identidad gallega con los mejores sabores de cada continente. Su carta se actualiza de forma continua para ofrecer al paladar de sus clientes placeres culinarios de otras culturas.

Se distinguen platos como el Pad Thai (fideos con pulpo), las zamburiñas con mayonesa de yogur y la ensalada Büsra de cuscús con frutos secos y un toque de fruta. Por la noche se transforma en un distinguido gastropub en el que poder seguir disfrutando de su concepto de fusión a través de originales cocktails. Icewolf dispone también de opciones veganas y vegetarianas sin gluten.

Restaurante Santa Clara

El restaurante Santa Clara propone una distinguida cocina casera de innovación que elabora todo lo que necesita para sus platos. Su ubicación, frente al Convento de Santa Clara, y una decoración peculiar convierten al local en un lugar acogedor para sus clientes.

Los arroces son la especialidad más distinguida dentro de su carta, pero también se pueden degustar exquisitas tapas y deliciosos revueltos. Sus distinguidos postres no dejan a nadie indiferente.

Cuentan con una política de vinos no comerciales, y no disponen de carta al uso. A cambio, sugieren caldos que van renovando continuamente, ofreciendo siempre distintos sabores.

Casa Fidel - O Pulpeiro

Medio siglo de historia contempla a Casa Fidel a través de su homenaje al pulpo, plato tradicional de la gastronomía gallega donde los haya. Su estilo casero y tradicional desarrolla los mismos métodos de las antiguas casas de comida de Pontevedra y ofrece un trato familiar a sus clientes.

Cocina gallega en estado puro, en el que poder disfrutar de unos pimientos de Padrón, un caldo gallego, unas croquetas caseras o tablas de quesos, jamón y chorizo. Descubrirás los mejores restaurante de Pontevedra en estado puro.

Sin comentarios

Añadir un comentario