playas en barcelona

Disfruta de las mejores playas en Barcelona

Conoce las mejores playas en barcelona para pasar un día de relax, para disfrutar con los amigos o para entrar en contacto con la naturaleza durante un caluroso día de verano. No te pierdas la siguiente lista y disfruta de tus vacaciones en Barcelona.

Playas para disfrutar en Barcelona

Te presentamos 5 playas a pocos kilómetros de la ciudad. Elige las que más te gusten.

Playa de Gavà

La playa de Gavà es un punto de ocio permanente en el que se integran perfectamente con el entorno distintas infraestructuras. En ella se pueden encontrar hoteles de lujo o campings en los que alojarse, restaurantes para comer, complejos deportivos para divertirse entrenando y chiringuitos para pasar horas en la playa. Un lugar perfecto para combinar diversión y tranquilidad.

Playa de Mar Bella

En esta playa, situada entre dos espigones, se encuentra la zona más liberal y animada de Barcelona. En ella, los amantes del naturismo pueden disfrutar de momentos de relax, resguardados por una pequeña montaña. Los que buscan acción y movimiento disponen de deportes náuticos cerca del espigón de la Mar Bella. También se pueden vivir las mejores fiestas y actividades, libres de homofobia, en sus tres chiringuitos.

Playa del Fórum

El Fórum era un antiguo vertedero que fue reconvertido en una de las playas más peculiares de Barcelona gracias a la instalación de una depuradora. No tiene arena y se sitúa cerca de la desembocadura del río Bèsos y su parque fluvial. Es un sitio perfecto para relajarse y divertirse, ya que dispone de todos los servicios. En ella se ubica, probablemente, el chiringuito mejor situado de la costa.

Cala Morisca en Sitges

Se trata de una cala seminudista, situada dentro del Parque Natural del Garraf, que invita a relajarse y a sumergirse en la naturaleza en un entorno muy tranquilo e íntimo. Un lugar de aguas cristalinas entre acantilados, ideal para desconectar de todo durante unas horas donde, en ocasiones, se celebran bodas. Dispone de un restaurante, un pequeño parking privado y chiringuito perfectamente integrados junto al mirador.

Playa Somorrostro

Se trata de una de las más céntricas de Barcelona, entre el espigón del Gas y el muelle de la Marina, y representa la recuperación de la memoria histórica de la ciudad. En ella existían barracas en las que se vivía en condiciones precarias. Dispone de áreas para practicar deportes y lugares de préstamo de libros. Sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida con pasarelas, lavabos y duchas.

Si buscas unas vacaciones diferentes, conocer distintos sitios y llevarte los mejores recuerdos en parajes emblemáticos, pásate por las distintas playas en Barcelona. Te ayudarán a refrescarte y librarte del calor durante unos días mientras te diviertes con los distintos servicios que ofrecen.

Sin comentarios

Añadir un comentario