playas marbella

¡Toma nota de las mejores playas de Marbella para este verano!

Pocas son las personas que, a día de hoy, no tienen todavía reservadas sus vacaciones. ¿Tú eres más de playa o de montaña? Es una pregunta que todos nos hacemos antes elegir el destino de nuestro período de descanso estival. Para aquellos que son de playa, esto les interesa porque vamos a presentar, o refrescar la memoria a aquellos que ya las conozcan, cuáles son las mejores playas de Marbella.

¿Por qué elegir Marbella?

La capital de la Costa del Sol es Marbella. Durante muchos años, quizás más de 50, ha sido el destino elegido por muchas personas, empezando por grandes personalidades y celebrities. Y es algo muy comprensible si tenemos en cuenta la variedad de playas que presenta.

¿Quién no conoce Puerto Banús? El lujo y el poder adquisitivo se dan cita en esta playa orientada hacia la de Río Verde, rodeada por multitud de servicios como tiendas y restaurantes de gran lujo. De visita obligada es el puerto con el despliegue de yates que en él descansan. Unas playas protegidas y rodeadas por espigones con aguas tranquilas.

La playa de El Ancón está ubicada en la milla de oro, donde encontrarás el Victor's Beach, uno de los chiringuitos más famosos de Marbella. Sus aguas son tranquilas y cristalinas y su arena blanca y limpia.

Si estás alojado en el centro de Marbella y tienes cerca el paseo marítimo, tienes que ir a la playa de La Venus, al lado del río Represa. Una playa donde podrás encontrar multitud de servicios como bares, restaurantes y tiendas.

La playa del Cable es la playa más ancha de Marbella. Se caracteriza por su arena oscura y con cierto oleaje. Es destino elegido por multitud de familias con niños, ya que la profundidad de la playa es escasa. Debido a sus características, también es escenario perfecto para fitness o torneos de beach volley.

En este recorrido por las playas marbella no podemos olvidarnos de la playa de las Chapas. Está considerada como la más glamurosa de toda la Costa del Sol y en ella encontrarás el famoso Nikki Beach.

La playa Real de Zaragoza está considerada por los turistas como una de las mejores de Marbella por su arena dorada y sus aguas cristalinas. Es extensa y estrecha, rodeada de urbanizaciones de alto poder adquisitivo y multitud de bares y restaurantes donde tomar algo y reponer fuerzas para seguir disfrutando del sol del Mediterráneo.

¿Quizás eres más de calas?

Pues, entonces, tienes que visitar la playa Nueva Andalucía, una de las más visitadas de toda la Costa del Sol. Sus calas y su arena típica del Mediterráneo, oscura y gruesa, la hacen única. Además, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas a Puerto Banús.

Sin comentarios

Añadir un comentario