retiro espiritual cataluña

Retiro espiritual en Cataluña

¿Necesitas relajarte, conectar contigo mismo y con la naturaleza? Te proponemos vivir un retiro espiritual en Cataluña. ¿Por qué Cataluña? Porque la civilización moderna no está tan lejos y, así, si lo necesitas, siempre podrás hacer unas compras a última hora y no lo tendrás muy difícil para estar de vuelta en tu rutina diaria. Además, esta región tiene multitud de encantos culturales, naturales y gastronómicos. Pero vayamos a lo importante: elegir tu retiro espiritual perfecto.

Ideas para un retiro espiritual en Cataluña

Ya sea para estar más en contacto con la naturaleza, con tu pareja o contigo mismo, te sugerimos estos lugares y actividades.

Retiro rural de yoga y meditación en Fonollar

Nada como la sencillez del campo y una auténtica casa rural en las cercanías de Manresa para desconectar, guiado por los maestros de Can Mussol Anima Mundi Retreats y con comida vegetariana y vegana muy saludable. Verás como vuelves lleno de energía.

Retiro de yoga y meditación en la Costa Brava

¿Pensabas que la costa es sinónimo de turismo de masas? No, el mar sigue ofreciendo su remanso de paz y de iones cargados positivamente para que puedas conectar con tus energías más profundas. Te recomendamos el alojamiento de Reval Costa Brava, situado en plena naturaleza en el municipio de Castell d'Aro (Girona). Además de descansar en una mansión que parece un castillo, tendrás la oportunidad de disfrutar de clases de yoga y meditación por la mañana, talleres por la tarde de biodanza, actividades de senderismo y naturaleza, Tantra, equilibrio de chakras, etc.

Retiros con magia para mujeres

Si te interesa un retiro holístico que conecte tu mente y tu espíritu y eres mujer, te encantará este precioso lugar, el Hotel Masia el Puig, de 5 estrellas y con vistas a un idílico valle de los Pirineos, en la localidad de Castellar de la Muntanya. Consulta su agenda, pues sus retiros organizados van cambiando. Las mujeres a menudo nos exigimos demasiado y no nos damos cuenta de que hacemos más por los demás que por nosotras mismas. Acudir a estos retiros con magia te volverán a conectar contigo misma y te ayudarán a identificar lo que realmente te importa.

Activa tu intuición en las montañas de la Garrotxa

La meditación también puede orientarse a despertar tu sexto sentido, conocido también como el tercer ojo. Esto puedes aprenderlo en el retiro espiritual de Mas Can Puig, una casa rural del siglo XIV en medio del Parc Natural Montnegre-Corredor (Barcelona). También aprenderás autodefensa psíquica y alimentación consciente, entre otros.

¿Verdad que suenan bien estas ideas para un retiro espiritual en Cataluña? No importa cuál elijas, seguro que volverás con el equilibrio y la energía mental tan necesaria para vivir la realidad actual y mejorar día a día como persona.

4 Comments

  • Hace 23 horas

    Rosanna

    Buenas tardes, me gustaría participar en uno de los retiros tipo:
    - Retiro de yoga y meditación en la Costa Brava,
    - Activa tu intuición en las montañas de la Garrotxa.
    Cuando tenéis previsto los próximos?
    Muchas gracias
    Rosanna

  • Hace 20 horas

    SALVADOR FRANCO DONOSO

    QUISIERA INFORMACION SOBRE LOS RETIROS

  • Hace 20 horas

    SALVADOR FRANCO DONOSO

    QUISIERA INFORMACION SOBRE LOS RETIROS

  • Hace 1 hora

    veronica

    Quisiera hacer un retiro la primera semana de agosto

Añadir un comentario