Ranking de las mejores pizzas de Madrid

Ranking de las mejores pizzas de Madrid

¿Estás en Madrid y tienes ganas de pizza? Siempre es una excelente opción para compartir en buena compañía, llevar a casa o, sencillamente, porque este clásico italiano te encanta. Pero hay tantas pizzerías, que a veces es difícil elegir. No te preocupes, con nuestro ranking de las mejores pizzas de Madrid lo tendrás más fácil y, ¡descubrirás lo que es una pizza bien hecha!

Dónde comer las mejores pizzas en Madrid

El secreto de una buena pizza es el horno de leña, la masa hecha con cariño y levadura natural, los ingredientes naturales y ese sabor único que solo sabe como conseguir un buen pizzaiolo.

1. Filippo pizza

Si quieres probar una auténtica pizza italiana que reúne a la perfección todas las características que antes hemos mencionado, Filippo es tu lugar. Además, tienen estupendas ensaladas y otras especialidades italianas, como la parmigiana, el carpaccio, etc.

2. Pizza Natura

«Pizza saludable y sin gluten» es el lema de este local. Destaca también la masa fina y crujiente de sus pizzas (las de Filippo son mucho más gruesas). Además de cocinar sin gluten, sus pizzas no tienen aditivos ni azúcares añadidos. Todo su sabor lo obtienen gracias a los excelentes ingredientes. Algunos de ellos son el huevo trufado, queso de cabra, aguacate... y también hay pizzas veganas.

3. NAP

Si quieres una pizza de masa fina y crujiente, además de buenos ingredientes, pero un poco más económica que las anteriores, la pizzería especializada en pizzas napolitanas NAP es tu opción. También el resto de sus platos son auténticamente italianos o napolitanos: burrata, bruschetta, etc. Y es un buen lugar para brindar con un chupito de limoncello, amaro de Averna o amaro del Capo.

4. Fratelli Figurato

¿Te apetece una pizza diferente? Además de que estos dos hermanos italianos hacen una excelente pizza napolitana y pasta fresca, no puedes perderte su pizza de panceta y calabaza, de fondue de parmigiano, setas salteadas, crema de castaña y cebollino o mortadela y pistachos. ¡Ah! Y han quedado segundos en la lista de las pizzas 50 Top Europe 2022 y han sido la Top Pizzeria in Spain 2022.

5. Antonella

Si quieres sentarte cómodamente en un restaurante italiano, aquí podrás comer tu mejor pizza. Una de sus especialidades es la pizza estrellada con salami y borde relleno de ricotta. Y en su carta también figuran los clásicos italianos más deliciosos.

6. Piccola Napoli

En este restaurante podrás comer la verdadera pizza napolitana como si estuvieras allí mismo, en Nápoles. Además, con un excelente ambiente que recuerda a las cálidas y frecuentadas pizzerías de Nápoles y con muchas opciones de pasta y postres caseros napolitanos e italianos, como los cannoli, la pastiera, la torta della mamma, el tiramisu o la panna cotta.

7. Pizzi Dixie

Conocido por ser el primer restaurante vegano italiano en Madrid, vale la pena probar sus pizzas también aunque no seas vegano, por su originalidad, como la pizza de pesto de pistacho y mortadela. También tienen pizzas con carnes «beyond» y, como imaginarás, el queso utilizado es vegano y sus ingredientes son respetuosos con la naturaleza.

8. Hot Now

Con pizzería en Chueca y Canalejas, su pizza «Pistacho» ha sido calificada como «la mejor pizza de España» por Rueda. Está hecha con ingredientes tan deliciosos como el pesto de pistacho, calabacín, tomate confitado, panko y ralladura de lima fresca. También tienen los mejores entrantes internacionales, como el hummus o los nachos con guacamole.

¿Te ha gustado nuestro Ranking de las mejores pizzas de Madrid? Todos estos restaurantes son bastante céntricos, así que te lo hemos puesto fácil para probar sus pizzas y comprobar si estás de acuerdo con nosotros y los galardones que han recibido.

Sin comentarios

Añadir un comentario