isla la graciosa que ver

Isla La Graciosa : un destino ideal para las vacaciones

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Qué tal ir a conocer la isla La Graciosa ? Si viajas en familia, este destino os recibirá con los brazos abiertos, con propuestas culturales, gastronómicas y de ocio para dar una experiencia inolvidable.

Un paraíso en la Tierra

¿Tienes ya agendado tu viaje a la isla La Graciosa? Esta isla se encuentra al norte de Lanzarote, en Las Palmas, y forma parte del archipiélago Chinijo, junto con otros islotes.

¿Sabías que únicamente mide 29 kilómetros cuadrados? Solo dos pueblos se asientan en estas tierras isleñas. Su población apenas supera el medio millar.

Planes para disfrutar

Visitar las islas Canarias es sinónimo de bienestar, plenitud, cultura y disfrute. Hoy, te vamos a proponer una check-list de actividades, sitios, restaurantes y cosas que deberías probar antes de tu vuelta.

¿Dónde comer?

Viajar y hacer turismo gastronómico van de la mano. No pienses que no disfrutarás de la comida si viajas con niños, porque a ellos también les encantará conocer la isla a través de su gastronomía. No puedes integrarte en una cultura si no comes los alimentos que preparan sus habitantes. En esta maravillosa isla, encontrarás numerosos establecimientos que están deseando acoger a viajeros, lugareños y visitantes. Algunos de los mejores restaurantes, según TripAdvisor, son los siguientes:

Casa Enriqueta, con más de 500 opiniones y cuatro de cinco estrellas. Se encuentra cerca del puerto de la Sociedad.

Pizzeria Korrikkia seguro que es todo un acierto para ir con los más pequeños. Es un lugar pintoresco donde el asfalto no está presente, sino donde podrás disfrutar de la arena bajo tus pies. ¿Puede existir algo más excepcional que saborear una buena pizza mientras estás descalzo?

¿Qué hacer?

¿Ya has descubierto los lugares más emblemáticos gastronómicamente hablando? Bien, ahora será el momento de recorrer la isla y hacer magníficos planes en familia.

- Visitar La Francesa. Es un paraíso de arena fina y dorada con aguas cristalinas. Es ideal para descansar, pasear y hacer snorkel . ¡Todo un acierto si van los más pequeños!

- Visitar las Canarias es sinónimo de ir a un volcán. No podía ser de otra manera. Estamos en tierras volcánicas. Al volcán Montaña Amarilla se accede tras una caminata de unos 30 minutos. ¿A qué niño no le encantará esta fantástica idea?

- Meditar en familia también es posible, sobre todo si te sumerges en un ambiente tan zen como la playa de las Conchas.

- Paseo en barco, para tranquilizarse en el mar y conocer la isla desde otro punto de vista diferente.

- Museo Chinijo. El aprendizaje se da cuando se vive. Las vacaciones pueden ser una fuente maravillosa de enriquecimiento.

Un paraíso terrenal te está esperando. Tiene buena gastronomía, playas infinitas, lugares pintorescos, actividades memorables y mucho más. La isla La Graciosa te está aguardando con los brazos abiertos.

Sin comentarios

Añadir un comentario