metricool

9 regalos perfectos para un esquiador

Hay pocos deportes tan bonitos como esquiar, ya sea esquí alpino, snowboard, travesía, freeride… Todas las tipologías de deportes de nieve exigen lo mismo: seguridad, la máxima comodidad posible y no pasar frío. Si no se te ocurre qué regalar a un amante del esquí, aquí hemos seleccionado algunos regalos perfectos para un esquiador.

 

9 regalos que hacer a un esquiador

Estos detalles alegrarán a cualquier amante del esquí.

✔️ Un buen casco: Los cascos no son eternos y hay que cambiarlos cada pocos años, por lo que siempre es un buen regalo. Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un casco son: comodidad, peso y ventilación. ¡En el mercado hay una gran variedad de marcas y modelos!

✔️ Secador de artículos de esquí: Existen secadores específicos para los artículos de esquí. Mantener bien secos los guantes y las botas de un día para otro es fundamental en las jornadas de esquí.

✔️ Kit de seguridad: Los kits de seguridad pueden ser herramientas fundamentales para todas aquellas personas amantes del esquí que realizan salidas freeride. ¡Regala seguridad!

Las Mejores estaciones de esquí en España

✔️ Calentador de manos: Pueden salvar un día de esquí a los más frioleros. Ideal para regalo de relleno o de muy bajo presupuesto. También los hay para los pies y el cuerpo. Los hay de muchas marcas y modelos, con una gran variedad de colores. ¡Elige el que más te guste!

✔️ La máscara de un pro: Al esquiar es muy importante llevar siempre gafas que protejan los ojos de los reflejos de la nieve y del sol. Es por esto que las máscaras son un regalo con el que se acierta siempre.

✔️ Un paquete de forfaits: Los forfaits siempre son bienvenidos, y si es un paquete de días no consecutivos, todavía mejor. Se trata de un regalo muy funcional.

✔️ Productos de higiene o impermeabilizantes: Un jabón especial o un impermeabilizante son productos que no pueden faltar en el armario de un esquiador. Se pueden añadir toda clase de productos y formar un set realmente espectacular.

✔️ Un seguro para todo el año: Estar cubierto ante cualquier imprevisto es importante. Existen una gran variedad de seguros que ofrecen muy buenas coberturas, tanto para los que esquían solo en España como los que se mueven por todo el mundo.

✔️ Calzado para subir a pistas: Un buen calzado es fundamental a la hora de subir a las pistas. Unas zapatillas cómodas que permitan pisar nieve sin mojarse los pies pueden ser un regalo perfecto para aquellos que practican habitualmente este deporte.

Y tú, ¿qué vas a regalar?

Ahora que ya sabes los regalos perfectos para un esquiador, no tienes excusa para acertar con el mejor. Y si tienes alguna idea de regalo que no hayamos mencionado, ¡no dudes en dejar un comentario!

Sin comentarios

Añadir un comentario