7 lugares para escaparte en Otoño

Conoce 7 lugares para escaparte en este otoño

El otoño es una época fantástica para viajar y conocer lugares nuevos. La belleza del paisaje y el buen son dos buenos motivos para embarcarse en una bonita escapada. Los precios adsequibles de temporada baja también son un motivo muy atractivo para no dejar pasar la oportunidad. Conoce 7 lugares para escaparte en este otoño y haz las maletas.

7 lugares para escaparte en este otoño

Vamos a proponerte diferentes opciones de escapada ideales para hacer en esta estación, tanto en España como fuera. A veces no apreciamos el valor que tiene al otoño y, sin embargo, es una época perfecta para salir de viaje.

Granada

Granada es una de las ciudades imprescindibles del territorio nacional. Sus siglos de historia están exquisitamente reflejados a lo largo de sus calles y callejones, en los que podrás descubrir las diferentes conquistas y reconquistas que tuvieron lugar hace siglos. El otoño es una muy buena época para pasear debido a las temperaturas templadas y las calles sin tanta gente como en los meses de verano. Sumergirse en la cultura y en la gastronomía granadina es un placer al alcance de cualquiera.

La Laguna Negra de Soria

Soria es uno de esos lugares desconocidos que tienen mucho que ofrecer a turistas y visitantes. Es una provincia llena de rutas preciosas para hacer en cualquier época del año, pero, sobre todo, en otoño.

El Parque Natural de la Laguna Negra y los circos Glaciares de Urbión son un lugar precioso en el que podrás disfrutar de los colores de la naturaleza y de un entorno mágico. Se encuentra al norte de la provincia de Soria. Es una masa de agua de origen glacial rodeada de un frondoso e increíble bosque de pinos y hayas. Su vegetación hace que en otoño sea especialmente bonito, ya que, antes y después de perder sus hojas, los hayedos tiñen los paisajes de color. En la zona, se pueden hacer diferentes rutas, de todos los niveles y dificultades. También podrás visitar cascadas y diferentes lugares de interés.

Budapest

Budapest es una ciudad mágica por la que pasear y perderse sin que el paso del tiempo importe. El otoño aporta un encanto especial a la ciudad del Danubio, donde los árboles que lo rodean se visten de colores increíbles. Disfruta de su historia, de su arquitectura y de los bellos parques que rodean el río. No te dejará indiferente.

Toledo

Toledo es otra de esas ciudades que resplandece en otoño. Si bien siempre es preciosa, en esta época se baña de unos colores difíciles de evocar en otro momento. Déjate enamorar por sus adoquines y sus cuestas, que te transportarán a otra época sin ningún esfuerzo. El otoño es perfecto para pasear por sus calles y evitar el tedioso calor canicular y el frío invernal del interior de la meseta.

En Toledo hay muchas cosas para hacer y visitar, no te dejes engañar por su pequeño tamaño y descubre todos sus rincones este otoño.

Ámsterdam

El otoño de la capital holandesa no deja indiferente a nadie. Los paseos por los bonitos canales, enmarcados de árboles vestidos de amarillo y marrón, son una experiencia romántica y enriquecedora capaz de enamorar a cualquiera. El Vondelpark se viste de gala en esta época del año, con sus colores brillantes y sus caminos repletos de hojas, un espectáculo digno de admirar.

Isla de La Palma en Canarias

Si eres de los que se deprimen cuando empieza a bajar la luz y se comienzan a notar los primeros vientos fríos y húmedos de la temporada, recomendamos una escapada a Canarias. Las islas son siempre una buena opción para aquellos que no quieres despedirse todavía del buen tiempo y de la playa. La isla de la Palma, rebautizada como La Isla Bonita es una de las desconocidas del archipiélago. Tiene unos paisajes que te sorprenderás por su singularidad, así como playas de arena volcánica.

Nueva York

Nueva York es una ciudad espectacular en todas las épocas del año, pero en otoño muchísimo más. Es una urbe en la que puedes encontrar más de 1000 parques, que en otoño cambian de color y bañan de hojas sus caminos. ¿Te imaginas paseando entre tonalidades ocres, amarillas y marrones? Se nos ocurren pocas cosas más románticas que un paseo otoñal por el Central Park. Además, el clima en los meses de otoño es mucho más benévolo que en otras estaciones, ya que es una ciudad muy calurosa en verano y muy fría en invierno.

Es una ciudad llena de cultura, gastronomía y escenarios de cine. Aprovecha las ofertas que suelen tener las aerolíneas en esta época y no dudes en conocerla.

Conoce 7 lugares para escaparte en este otoño y disfruta de la época del año más mágica para viajar y perderte entre calles adoquinadas, playas de ensueño o bosques propios de cuentos de hadas.

Sin comentarios

Añadir un comentario