hoteles singapur

Vacaciones en los mejores hoteles en Singapur

Si estás pensando en hacer un viaje de esos que no se olvidan, Singapur es una nación del sudeste asiático, que se presenta como una de las opciones más atractivas. Se trata de un destino caro y conocer los hoteles en Singapur puede facilitarte mucho las cosas.

Consejos para elegir hoteles en Singapur

La comida allí es muy buena y asequible para los turistas. Pero el alojamiento lo debes tener elegido antes de viajar. Estos son algunos de los hoteles que te aconsejamos:

  • Courtyard by Marriott Singapore Novena. Es un fantástico alojamiento de 4 estrellas que pertenece a la cadena Marriot. Su ubicación ideal le hace atractivo para visitar las atracciones más famosas del centro como Little India o Sentosa.

  • The Fullerton Hotel Singapore. Es una edificación construida en 1928. Pertenece a la rica historia de la ciudad y varios restaurantes de exquisitas cocinas del mundo completan la atractiva oferta.

  • Dusit Thani Laguna Singapure. Un lugar ideal para desconectar con amplias habitaciones. Piscina al aire libre y servicio de SPA. Puedes encontrar precios magníficos con reservas realizadas con antelación.

  • Parkroyal Collection Pickering. Está ubicado junto a la estación de metro de Chinatown, con una planta exclusiva de gimnasio, piscina al aire libre y gran jardín para paseo. Además de amplias habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar del exclusivo Club de la azotea. Descúbrelo aquí.

  • Yotel Singapore. Un céntrico hotel que ofrece espacio para no fumadores. Ubicado en el distrito de Orchard Road, cuenta con habitaciones provistas de wifi, tv, bar y una piscina para disfrute de sus clientes. Excelentes precios con reserva anticipada.

  • Parkroyal Collection Marina Bay. Es famoso por su hospitalidad. Ofrece una piscina con agua mineral y amplias habitaciones con TV plana, set de café y té y elegantes vistas al centro de la ciudad.

  • Summer View Hotel. Se trata de un hotel muy económico muy bien situado en la ciudad y con cercanía a los lugares de interés. Con transporte público muy cercano, el desayuno es excelente y las habitaciones tienen magníficas vistas.

  • One Farrer Hotel. Se trata de un hotel moderno, con 249 habitaciones y suites que ofrecen Tv plan , minibar, wifi y todas las comodidades que hacen que sea uno de los hoteles con el mejor servicio de la ciudad.

  • Grand Copthorne Waterfront Hotel. Está ubicado a lo largo del río Singapur. Se halla a 5 minutos de las zonas de interés. Ofrece piscina al aire libre, magníficos restaurantes, parking gratuito, wifi y miles de comodidades.

  • Marin Bay Sands. Es un hotel emblemático situado sobre la bahía y alberga una de las piscinas más grandes del mundo sobre la azotea. Dispone de 20 lujosos restaurantes y un casino de nivel. Gracias a su ubicación, tiene acceso directo al Museo de las Ciencias.

Ahora que ya dispones de información suficiente sobre los hoteles en Singapur, ¿Por cuál te vas a decidir?

Sin comentarios

Añadir un comentario