metricool

Archivos

Archivos / 2022 / noviembre
  • Si estás pensando en hacer un viaje de esos que no se olvidan, Singapur es una nación del sudeste asiático, que se presenta como una de las opciones más atractivas. Se trata de un destino caro y conocer los hoteles en Singapur puede facilitarte mucho las cosas.

    Consejos para elegir hoteles en …

    Leer más

  • Todos los años por San José, desde el siglo XIX, se celebra la festividad de las Fallas de Valencia, desde el 15 al 19 de marzo, la ciudad se engalana y celebra su fiesta mayor. Esta fiesta es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad y está incluida por la Unesco en la Lista …

    Leer más

  • Paisajes de ensueño con pinares y sabinas, una cultura propia y distinta, diversiones de todo tipo y gran biodiversidad es lo que te espera cuando te decidas por el top 5 de las playas más exóticas de Ibiza que debes conocer. Aquí saben recibir a los visitantes y tu viaje puede empezar en algunos …

    Leer más

  • Hay lugares que hablan por sí solos, imágenes inéditas de paraísos de ensueño con lo que podemos disfrutar de una buena escapada y parar el tiempo. Así es la Sierra del Sueve, un paraje situado entre la costa y los Picos de Europa, en la ciudad de Asturias.

    La Sierra del Sueve es el lugar perfecto …

    Leer más

  • Si somos unos apasionados del vino y vamos a viajar a la ciudad de Valencia, no podemos dejar de visitar la Bodega Celler del Roure, situada en el término de Moixent (concretamente, en la Toscana Valenciana), ya que es uno de esos lugares que nos dejarán con la boca abierta a todos los amantes del …

    Leer más

  • El Bierzo, y en especial el término municipal de Congosto, encierra tesoros de la naturaleza como los alcornocales. En concreto, el llamado "Zofreral de Cobrana" es el que despierta mayor atractivo turístico, puesto que, para conocerlo, se realiza una ruta de senderismo mágico hacia el Alcornocal  …

    Leer más