las mejores cervecerías en león

5 cervecerías de León que tienes que descubrir si vas a la ciudad

Estas cinco cervecerías son de visita obligada si deseamos degustar la mejor cerveza acompañada de aperitivos y platos de calidad.

5 Cervecerías que merecen una visita si vas a León

1. Four Lions Brewery

Sorprende por su aspecto inglés y por una cerveza artesana elaborada por los propietarios. De hecho, no dudarán a la hora de explicar los detalles de su fabricación. Curiosamente, apuestan por la tapa de jamón serrano como acompañante, lo que siempre es un aliciente. La pizza es uno de los platos estrella de su menú diario. La encontramos en la calle Sierra Pambley, 6.

mejores cervecerías en leon 

Imagen: www.facebook.com/fourlionsbrewery

2. La Cazurra Brew Pub

En la calle Arquitecto Lázaro, 6 se encuentra esta fábrica de cervezas artesanas en la que recibiremos cumplida información sobre cada tipo a la venta. 

Su selección de cervezas de importación es adecuada para probar variedades poco conocidas. Con nueve grifos y un ambiente muy personal, el local es también recomendable para disfrutar de una hamburguesa exquisita.

 cervecerías en leon

Imagen: www.facebook.com/cerveza.cazurra/

3. Bierhaus

Se encuentra en la calle Vázquez de Mella, 13. Recupera la decoración alemana y dispone de una amplia colección de grifos de cerveza. El ambiente universitario, dada la cercanía a las facultades de la ciudad, está garantizado. Visitarla es recomendable para ir entrando en calor antes de ir a comer a los bares comentados en el apartado anterior.

 las mejores cervecerías en leon

Imagen: www.facebook.com/pages/Cervecer%C3%ADa-Bierhaus/182995988383870

4. La Céltica

En la calle Cervantes, 8 abre sus puertas una de las cervecerías más conocidas de la ciudad. Se inauguró en la última década del siglo pasado y sorprende con sus 16 grifos. Con cada pinta siempre nos pondrán algo para picar como patatas fritas, frutos secos o aceitunas. Apuesta por las cervezas europeas más conocidas en una carta tan variada como excelente.

 conoce las cervecerías en leon

Imagen: www.facebook.com/pages/Cervecer%C3%ADa-C%C3%A9ltica/

5. Kadabra

Su moderno local está a nuestra entera disposición en la calle Regidores, 5. Su amplia carta de cervezas internacionales se completa con la cerveza artesanal que preparan con lúpulo de la zona. Esta bebida es bastante agradable y marida muy bien con todo tipo de platos.

 cuales son las cervecerías en leon

Imagen: www.facebook.com/kadabraleon/

Su terraza es idónea para disfrutar del buen tiempo. En la primera planta podemos sentarnos a comer en un comedor decorado de forma eficaz. Entre sus platos destacan las alitas de pollo Buffalo, las tablas (con una alternativa vegana), los fingers de queso y las costillas.

En la planta baja nos ofrecen alternativas para picar algo mientras degustamos una cerveza de alta calidad. El ambiente es totalmente distinto por lo que nos parecerá que estamos, prácticamente, en otro local. Sea cual sea la elección, el establecimiento destaca por aportar modernidad y elegancia a la ciudad.

Hay otras alternativas dignas de mencionar como Taxman, dedicada a The Beatles. Lo importante es que tengamos siempre claro que León también es una tierra cervecera donde podremos probar variantes diversas de una bebida tan universal. El esfuerzo de los propietarios de los locales ya mencionados es ímprobo para ofrecernos siempre la mejor calidad a un precio imbatible. Podemos aprovechar las horas previas a la comida o a la cena para pasarnos por estas cervecerías que siempre nos dejarán con ganas de más.

¿Quieres descubrir los mejores lugares para ir de picnic en leon? ¡Mira esta entrada!

Sin comentarios

Añadir un comentario