metricool

Archivos

Archivos / 2022 / septiembre
  • Lejos de ser una estación triste, como es considerada por muchos, el otoño nos da la oportunidad de disfrutar de una naturaleza que languidece y se prepara para el invierno. Durante los meses otoñales, la geografía española es un espectáculo único. Su gran cantidad de bosques caducifolios (hayedos, …

    Leer más

  • Existen muchos rincones secretos que no conoces en Madrid a los que no suelen acceder ni sus habitantes ni sus turistas. Lugares que son historia en su estado más puro en los que se permite soñar y que se encuentran al margen de rutas y de guías turísticas, pero que, sin duda, merecen la pena …

    Leer más

  • El otoño es una época fantástica para viajar y conocer lugares nuevos. La belleza del paisaje y el buen son dos buenos motivos para embarcarse en una bonita escapada. Los precios adsequibles de temporada baja también son un motivo muy atractivo para no dejar pasar la oportunidad. Conoce 7 lugares …

    Leer más

  • Para muchos es un verdadero reto saber cuál es el método perfecto de cocción para obtener una buena pieza de carne jugosa y en su punto. Es normal que, si eres todo un amante de la cocina, quieras sorprender a la familia o a los amigos con un buen entrecot, por ejemplo.

    Sin embargo, a veces no …

    Leer más

  • Un buen paseo por la naturaleza es revitalizador y nos llena de bienestar. Además del ejercicio físico, el aire puro y el estar rodeados de árboles nos genera sensaciones placenteras y relajantes que son difíciles de emular en otros ámbitos. Hoy vamos a hablar de una zona especialmente bonita con 6 …

    Leer más

  • Si sacáramos una lista de los mejores lugares en Extremadura para comer jamón, posiblemente, no acabaríamos nunca, ya que sería interminable, gracias a su gran calidad. El Piornal, Montánchez, Jerez de los Caballeros, Zafra, Llerena, Monesterio y Fregenal de la Sierra, entre otras muchas, son unas …

    Leer más