metricool

Archivos

Archivos / 2022 / febrero
  • El entierro de la sardina es una celebración pagana cuyo origen se encuentra en Murcia remontándose al siglo XIX. Consiste en una parodia en la que se simula por las principales calles de la ciudad, el paso del entierro de este pescado. Todo comenzó en 1851 cuando un grupo de estudiantes …

    Leer más

  • Los gatos son esos grandes compañeros del ser humano, cuya fidelidad, amor y cariño tendremos ganado de por vida si, además, les alimentamos adecuadamente. Además de darles de comer y de beber, si les premiamos con un juguete o una golosina, sencillamente nos adorarán.

    Beneficios de tener …

    Leer más

  • El martes 1 de febrero comienza el Año Nuevo Chino. Este 2022, según su calendario, es el año del tigre. Los países asiáticos preparan las celebraciones de esta importante festividad. Por ello, China es un destino perfecto para viajar durante este mes y disfrutar de los eventos y festejos que dan …

    Leer más

  • Las películas de Netflix recomendadas para este año recogen las mejores de todos los tiempos y las novedades más brillantes. La plataforma no falla y produce lo mejor para toda la familia, con éxitos que te harán vibrar. Te traemos las películas de Netflix perfectas para los planes de peli, manta y …

    Leer más

  • El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se celebra el 11 de febrero. Se proclamó en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de lograr la participación y el acceso pleno y equitativo en la ciencia para las mujeres y las niñas. De hecho, hay mujeres cientí …

    Leer más

  • Hay pocos deportes tan bonitos como esquiar, ya sea esquí alpino, snowboard, travesía, freeride… Todas las tipologías de deportes de nieve exigen lo mismo: seguridad, la máxima comodidad posible y no pasar frío. Si no se te ocurre qué regalar a un amante del esquí, aquí hemos seleccionado algunos  …

    Leer más

  • Para los que nos gusta salir a comer o a cenar y disfrutar de un rato agradable y un estupendo menú, el descubrimiento de restaurantes originales siempre es bienvenido.

    Madrid es una ciudad de referencia en cuanto a alternativas de ocio, y su variedad gastronómica no se queda atrás. Cocinas de …

    Leer más