metricool

Archivos

Archivos / 2022 / diciembre
  • Jaca es uno de los municipios más importantes del Pirineo Aragonés. Pertenece a la provincia de Huesca y, entre inviernos muy fríos y veranos, a veces, muy calurosos, se extiende un lugar con enorme patrimonio cultural y religioso que merece la pena visitar. Estos son los 5 mejores lugares para …

    Leer más

  • La cena es una de esas comidas que, cuando se hace en compañía de amigos o familiares, resulta de lo más apetecible. Pero si, además, se degusta en algún restaurante original y divertido, la experiencia es mucho mejor. Conocemos los restaurantes más originales para cenar en Barcelona.

    Diobar: …

    Leer más

  • En la actualidad, hay mil maneras de desayunar: dulce, salado, café, té, bocadillo, tostadas... Existen muchas opciones, pero en la ciudad de Barcelona el desayuno por excelencia de la ciudad es el croissant. Desde hace muchos años este tipo de bollería ha calado con fuerza y no hay duda de que …

    Leer más

  • El brunch es una comida que combina elementos de desayuno y almuerzo y se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. A menudo se sirve en fin de semana y suele ser más relajado y desenfadado que una comida formal. Te dejamos 6 brunchs que no te puedes perder en Madrid tanto si vives en la …

    Leer más

  • Comer en León es una experiencia maravillosa debido a su rica tradición culinaria. La comida leonesa es conocida por su excelente sabor y por contar con una gran variedad de platos. En este artículo te dejamos algunos de los mejores restaurantes para comer en León.

    Restaurantes para comer en León …

    Leer más

  • ¿Vives en Valencia o vienes y quieres probar la mejor gastronomía típica? ¿O quizá probar algo más innovador. Descubre los mejores lugares para comer bien con nuestra guía de Restaurantes en Valencia: El placer de un buen paladar.

    Dónde comer bien en Valencia

    Sabemos que elegir un buen …

    Leer más

  • ¿Estás en Madrid y tienes ganas de pizza? Siempre es una excelente opción para compartir en buena compañía, llevar a casa o, sencillamente, porque este clásico italiano te encanta. Pero hay tantas pizzerías, que a veces es difícil elegir. No te preocupes, con nuestro ranking de las mejores pizzas …

    Leer más

  • Bilbao es una ciudad con una rica tradición gastronómica y una amplia oferta de restaurantes y bares donde disfrutar de sus famosas tapas. Pero, ¿cuáles son los mejores restaurantes para comer pintxos en Bilbao? La pregunta no es sencilla, habida cuenta del gran número de referencias gastronómicas …

    Leer más