metricool

Archivos

Archivos / 2022 / julio
  • Ahora que llega el verano, a todos nos gusta hacer una escapada y disfrutar de la buena vida, así que, si tu destino de viaje es Alicante, te vamos a contar donde comer en alicante y disfrutar de su excelente gastronomía. Se trata de un magnífico sitio para visitar durante todo el año y poder …

    Leer más

  • La Rioja es una comunidad autónoma que podríamos decir que es un país en sí misma por la variedad de paisajes, oferta cultural, deportiva, rutas enológicas y gastronomía, a la vez que se disfruta de un clima muy agradable gracias al Ebro, que surca la provincia de oeste a este. En este post te …

    Leer más

  • La costa valenciana, comprendida entre la Costa Blanca y la Costa del Azahar, se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un destino muy solicitado para todos aquellos que quieren pasar su descanso estival en la playa.

    Cuenta con multitud de playas muy completas al poder albergar en ellas, o …

    Leer más

  • Conoce las mejores playas en barcelona para pasar un día de relax, para disfrutar con los amigos o para entrar en contacto con la naturaleza durante un caluroso día de verano. No te pierdas la siguiente lista y disfruta de tus vacaciones en Barcelona.

    Playas para disfrutar en Barcelona

    Te …

    Leer más

  • ¿Necesitas relajarte, conectar contigo mismo y con la naturaleza? Te proponemos vivir un retiro espiritual en Cataluña. ¿Por qué Cataluña? Porque la civilización moderna no está tan lejos y, así, si lo necesitas, siempre podrás hacer unas compras a última hora y no lo tendrás muy difícil para estar …

    Leer más