cruceros que hacer

Los siete cruceros que tienes que hacer al menos una vez en la vida

El mundo está lleno de lugares impresionantes. Lugares donde se respira historia y donde la riqueza cultural puede sorprendernos recorriendo un museo o disfrutando de una rica gastronomía. Lugares donde el clima es un auténtico lujo o una puesta de sol nos deja sin palabras.

Son lugares imprescindibles cuya visita es obligada al menos una vez en la vida.

Y una forma cada vez más en auge de viajar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones es un crucero.

La comodidad es un valor añadido en los viajes a bordo de estos gigantes del mar. Son ciudades flotantes en cuyo interior podemos encontrar de todo. Tiendas, teatros, piscinas, centros de ocio, restaurantes o cines son solo algunos ejemplos. No hay que olvidar además las paradas en distintas ciudades y localidades en las que hacer turismo. cruceros que visitar   

Cruceros que hacer alguna vez en la vida

Aunque las propuestas crecen, hay algunos destinos que ya se han convertido en auténticos clásicos.

Crucero por el Mediterráneo

Es uno de los más demandados. Continúa de plena actualidad porque promete conocer ciudades maravillosas repletas de encanto, un clima bondadoso y paisajes inolvidables.

En el Mediterráneo podemos elegir entre explorar la parte oriental recorriendo Estambul, Venecia o Dubrovnik. Pasear bajo la impresionante cúpula de Santa Sofía, navegar por los canales o recorrer los escenarios de Juego de Tronos son auténticos alicientes. O decantarnos por la parte occidental y conocer Nápoles o Mónaco.

Crucero por el Caribe

Es de los más elegidos por los recién casados. Un clima tropical, un ritmo de vida tranquilo, playas de arenales interminables y aguas cristalinas regalan esos momentos de desconexión que todos deseamos alguna vez. Atracar en Santo Domingo o Isla Catalina, tomar el sol en Barbados o Aruba son sueños que haciendo este crucero podemos cumplir.cruceros que visitar

Crucero por las islas griegas

Grecia es la cuna de la civilización occidental donde cada piedra es un pedazo de historia por conocer. Visitar sus islas ancladas en medio de un mar turquesa es un regalo. Este crucero conjuga paseos por la historia y eternos atardeceres. Además de las islas más conocidas como Santorini, Mikonos o Creta, es un viaje que nos desvelará auténticos tesoros ocultos.

Crucero por las capitales del Báltico

El norte de Europa es una elección fantástica para los que soñamos con contemplar abrigados la aurora boreal.

Por su parte, Finlandia, Rusia, Alemania o Polonia ofrecen recorridos mágicos que perduran para siempre en la memoria.

cruceros que hacer

Crucero por los fiordos noruegos

Ideal para los amantes de la naturaleza. Es la elección perfecta para contemplar constelaciones recorriendo cursos de agua rodeados de montañas. Nos encontraremos con miles de estampas para fotografiar y enclaves naturales.

Crucero por el Danubio

Los cruceros por río son una alternativa reciente. Recorrer el Danubio nos permite visitar Ucrania, Serbia o Hungría.

Crucero por el Volga

Eligiendo este viaje podemos detenernos en distintas zonas de la parte europea de Rusia. Moscú o San Petersburgo ofrecen impresionantes zonas monumentales que visitar e infinitos rincones por descubrir.

Cualquier opción es un sueño hecho realidad.

cruceros que conocer

Sin comentarios

Añadir un comentario