,
restaurantes con azoteas

10 restaurantes con azoteas que te dejarán con la boca abierta

Ahora que se acerca el buen tiempo, apetece salir a comer o cenar a restaurantes que cuenten con espacios al aire libre. A lo largo de toda la geografía española han aparecido diversos restaurantes ubicados en azoteas de edificios, lo que da un toque de distinción al local. El hecho de cenar con una vista panorámica de la ciudad se puede convertir en toda una experiencia.

10 restaurantes con azoteas para sorprender y sorprenderte

Para poder ver la ciudad a vista de pájaro mientras nos deleitamos con una buena comida o cena, aquí tenemos algunas propuestas.

Picos Pardos Sky Lounge

Situado en la azotea del Bless Hotel Madrid está este coqueto restaurante. En él, además de degustar una excelente comida, tenemos la posibilidad de relajarse en camas balinesas. Para disponer un ambiente más relajado, esta terraza cuenta con una alberca de agua, lo que le da un toque zen.

Ático

Este restaurante ocupa la azotea del hotel The Principal. Aquí podremos saborear la cocina del afamado chef Ramón Freixa, que cuenta con dos estrellas Michelin. En esta azotea se puede divisar una buena parte de la zona centro de Madrid, en concreto el entorno de la plaza de Cibeles.

Círculo de Bellas Artes

Este icónico edificio está muy cerca del que hemos descrito anteriormente. En la azotea del Circulo de Bellas Artes tenemos el restaurante donde se puede comer o cenar de tapeo, de carta, o bien simplemente relajarse con una copa.

Gymage Terrace

En el emblemático barrio de Malasaña, también en la capital, nos encontramos con una azotea que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Entre otros atractivos, este local tiene una piscina y amplios sofás para disfrutar de las bellas vistas que nos ofrece. La oferta gastronómica va desde hamburguesas hasta solomillos y postres.

Gingo Sky Bar

Local con una decoración vanguardista y excelentes vistas del entorno de la madrileña plaza de España, cuenta con una oferta gastronómica que va desde platos japoneses hasta huevos rotos.

Winter Garden

Este restaurante corona el Hotel Palace de Barcelona. Allí podremos degustar menús a un precio económico con unas fantásticas vistas de la ciudad condal. También cuenta con una alberca con agua, la cual consigue unos efectos impresionantes con la iluminación nocturna.

Palau Alameda

En la capital del Turia se localiza el interesante restaurante Palau Alameda, que nos ofrece unas bonitas vistas del Jardín del Turia. Muy recomendable para cenar o comer de tapas y luego tomar una copa. Aquí se puede disfrutar de una cocina mediterránea en el que los productos de la tierra juegan un papel esencial.

Carmen Polo Terrace

La azotea de este interesante restaurante ofrece unas formidables vistas del típico barrio valenciano de El Carmen. La decoración se inspira en algunas ciudades marroquíes con algunos toques modernos. En cuanto a la comida, destaca su característica ensaladilla rusa y arroces típicos de la tierra. También tenemos la opción del picoteo.

El Mirador de Sevilla

Impresionantes las vistas de la ciudad de Sevilla que se pueden divisar desde este llamativo restaurante. Especialmente bella es la estampa de la catedral iluminada por la noche y la icónica Giralda. Aquí podemos degustar una típica cocina tradicional andaluza, aunque con algunos toques modernos y exóticos.

Lemon Rock

En la ciudad de Granada encontramos este original restaurante donde, además de disfrutar de una excelente cocina mediterránea con influencias orientales en un ambiente chillout, podemos ser testigos de un espectáculo de música en directo.

Si queremos salir y hacer algo distinto a lo de siempre, una opción muy interesante es la de compartir una cena con amigos, pareja o familiares mientras contemplamos una panorámica de la ciudad en cualquiera de los restaurantes con azotea.

restaurantes con azoteas

Sin comentarios

Añadir un comentario

,