Los 10 mejores bed and breakfast de Italia

La gastronomía de Italia es una de las más conocidas y apreciadas del mundo. Además, el país nos ofrece opciones bed & breakfast de calidad. Podemos encontrar acogedores alojamientos, económicos y bien ubicados que han sobrevivido a las modas del turismo.

Los mejores B&B de Italia

La calidez humana, la cercanía a atractivos turísticos y los servicios con toque personalizado hace que muchas personas privilegien este tipo de establecimientos por encima de los grandes hoteles. A continuación algunos de ellos.

Roma Veneto Relais

Ubicado en la Via Veneto, está a 750 metros de Villa Borghese.

La cocina romana tiene decenas de platos justificadamente famosos, pero uno es especial, los espaguetis a la carbonara. La salsa está hecha con huevos, tocino, pimienta y queso pecorino de oveja.

7Florence B&B

Está localizado en el centro histórico de la ciudad de Florencia. Tiene wifi gratuita y está al lado de la estación de tren de Santa María Novella.

Una receta soberbia de esta ciudad es el pappardelle con salsa de liebre. Puede prepararse este plato rojo o blanco, con o sin tomate añadido a la salsa.

B&B Anfiteatro

La ciudad de Lucca es una de las pocas que conserva intactas sus murallas. Posee un centro histórico que deslumbra por su ambiente genuino que nos transporta a la Edad Media.

La Toscana cuenta con la trufa blanca o negra que se produce en grandes cantidades y se usa para deliciosas recetas «al tartufo».

My Way

Ubicado en Pisa, este alojamiento se encuentra a pocos minutos de la estación de tren y cuenta con aire acondicionado y wifi. La catedral de Pisa es una obra arquitectónica monumental que está ubicada en la Piazza dei Miracoli. Es la más importante de la ciudad.

italia beda and breakfast

Entre sus platos emblemáticos podemos disfrutar del risotto D´arsella hecho con almejas, y de la tarta Castagnaccio, elaborada con harina de castaña, pasas y piñones.

B&B Via Fontana Milano

Este alojamiento está en el centro de Milán, cuenta con wifi y se ubica a 2 km de La Scala.

El arte culinario de esta ciudad alcanza gran sofisticación en platos conocidos internacionalmente como el bistec a la milanesa y el tiramisú. Al probarlos en sus recetas originales comprobaremos la diferencia.

B&B Le Lupe

Siena es otra maravillosa ciudad y en este hotel encontramos estacionamiento gratuito, wifi y personal multilingüe.

Su cocina cuenta con especiales aromas por el uso de hinojo y estragón. Un plato típico es la ribollita, llamado así por saber mejor cuando se vuelve a hervir. Es una sopa de verduras y judías que se sirve sobre rebanadas de pan untado con ajo.

B&B il Fienile di Scarperia

En la pequeña ciudad de Scarperia se encuentra este B&B que cuenta con piscina exterior, jardín y wifi.

Su cocina ofrece excelentes ragús y salsas para pasta a base de tomate y con sabor picante.

Morisani Garden

Este B&B en Nápoles cuenta con evaluaciones excelentes en referencia a la atención y a la ubicación, en el casco antiguo de la ciudad.

En Nápoles podemos disfrutar de un postre típico que es el babá napolitano, un bizcocho empapado en ron y relleno de crema o chocolate.

Casa Jolanda B&B

Este hotel está en Palermo, cuenta con wifi y se localiza cerca de la catedral y del Palazzo dei Normanni.

La cocina de la isla muestra su influencia griega en platos como la caponata di melanzane, hecha de berenjena. Los involtini alla palermitana van rellenos con queso, uvas y piñones.

B&B Ambra

A 500 metros de la via Indipendenza se encuentra este céntrico B&B que ofrece wifi gratuita.

Además de la afamada pasta a la boloñesa y la lasaña, las mortadelas artesanales de esta región son las mejores del mundo.

Italia espera con sus paisajes de ensueño, su gastronomía internacional y su exquisita arquitectura. italia beda and breakfast 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD