metricool

Archivos

Archivos / 2021 / diciembre
  • El 2021 ha sido un año en el que hemos cosechado éxitos en distintas disciplinas. Una de ellas ha sido la literatura, donde la publicación de libros, tanto de ficción como de no ficción, no ha cesado ni un ápice. Contamos con el prestigioso Premio Planeta, con el Libro del Año de Maeva y con las …

    Leer más

  • En ocasiones, puede parecernos difícil o incluso nos da pereza buscar ideas para la cena durante la semana. Pero no es en absoluto complicado. Y mucho menos, aburrido. Planear lo que vamos a cenar de lunes a domingo tiene muchas ventajas: es divertido, pues entre toda la familia podemos hacer un  …

    Leer más

  • La decoración de la Navidad 2021 tiene que ser muy especial. Realmente no necesitas hacer un gasto grande ni recurrir a diseñadores para lograr que tu casa luzca espectacular. Por suerte, te traemos unas ideas geniales y sencillas, que conseguirán sorprender a tus invitados durante estas fiestas. …

    Leer más

  • Llega la Navidad. Y con ella las fiestas, las celebraciones, las comidas fuera de casa y la abundancia de alimentos no demasiado digestivos y saludables. Nos contentamos diciendo que es una vez cada año, pero el malestar puede durar hasta meses. Las comidas copiosas son la prueba irrefutable de  …

    Leer más

  • Si vamos a hacer un viaje a New York, diciembre es un mes ideal, así descubriremos todo los que nos ofrece esta increíble ciudad en Navidad. Este es nuestro destino del mes. Descubre qué necesitas para viajar allí y qué no te puedes perder.

    Requisitos de viaje para ir a New York

    Para …

    Leer más

  • Muchas son las personas que en ocasiones se preguntan qué plantas se pueden poner en el dormitorio. Bien porque desean darle un nuevo aspecto o porque quieren hacer un regalo especial a un amante de la naturaleza, es normal que esta cuestión les preocupe.

    9 Plantas Pet Friendly de Interior …

    Leer más

  • Los juguetes sexuales están pensados para el disfrute de las personas, por lo que se adaptan a las diferentes condiciones en las que hacen uso de ellos. Así, los diferentes modelos disponibles tienen en cuenta las formas de cada cuerpo y las maneras de entender la sexualidad.  Los fabricantes …

    Leer más

  • Se acercan las cenas familiares, los jerséis con motivos navideños y…sí, los regalos. Sabemos lo difícil que es dar con el obsequio ideal, más allá de la típica taza o de las zapatillas de andar por casa, por eso en este artículo te traemos los mejores regalos creativos para triunfar esta Navidad. …

    Leer más

  • La mayoría de las bebidas puede durar mucho tiempo. Esto es gracias a su composición y al envase, que suele estar muy bien cerrado.

    1. ¿La Coca-Cola se estropea?

    La Coca-Cola y las demás bebidas carbonatadas que encontramos en el mercado duran meses después de su fecha de caducidad. La razón es …

    Leer más