Un local que supone una sorpresa en sí mismo, una carta innovadora y mucho más son opciones a explorar en ciudades como Barcelona.
10 restaurantes sorprendentes en Barcelona
La Ciudad Condal ofrece múltiples posibilidades para alguien con afición por descubrir nuevos espacios. Barcelona es una hermosa ciudad reconocida internacionalmente por sus cualidades turísticas, y la excelente gastronomía forma parte de ellas. Calificar un local de restauración como algo diferente, singular o único significa vivir una experiencia.
Ivy Resto Lounge
Ofrece un servicio atento y una ambientación moderna y elegante repartida en dos espacios diferenciados. El cliente elige. Puede saborear una cocina vanguardista aderezada por un espectáculo en vivo (suelen ser de música, danza o humor) en el restaurante, o decantarse por disfrutar de una copa acompañada por la música de un DJ en la sala lounge.
Diobar
En el Born nos sorprende la planta baja del restaurante griego Dionisos, convertida en un moderno gastropub musical. Eventos culturales, artes escénicas o música en directo... El Diobar ofrece miles de posibilidades de entretenimiento y una cocina internacional marcada por sus tapas griegas (muy recomendable su suvlakia) y del mundo.
La Caseta del Migdia
Es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Un lugar mágico que solo puede visitarse de junio a septiembre. Regala unas vistas impresionantes del Mediterráneo y un menú cerrado adecuado a la época estival (carnes a la brasa, sardinada, ensaladas, etc.) aderezado por los acordes de bossanova, rumba o flamenco de bandas en directo.
Dans Le Noir
Disfrutar de una cena a oscuras es una experiencia para los sentidos. Los sabores de su cocina de autor y sus menús creativos se ven exaltados por la falta de visión y el misterio que supone no ver lo que acoge el plato.
D'Divine
Las mejores drag queens, cantantes o monologuistas se dan cita en este restaurante de cocina mediterránea perfecto para celebrar un evento divertido y sorprendente.
Enigmatium
A los amantes de las novelas detectivescas les encantará cenar en este local en el que la velada transcurre resolviendo enigmas en competición con los otros comensales.
Restaurante Sala Vivaldi
Música y baile con cena incluida es la sugerente oferta de la Sala Vivaldi. La música en directo acompaña la cena y después te proponen un rato de baile amenizado por un DJ. A partir de los jueves las alternativas musicales son muy variadas (country, conciertos y bandas nacionales).
La Tertúlia
La gastronomía de mercado viste las mesas en este edificio histórico de principios del siglo XX. Durante las noches del viernes y el sábado los boleros, el jazz o el folk ponen la nota musical a la velada.
La Orquídea
Un establecimiento en el que la diversión está asegurada. Comida china y un karaoke con listados repletos de buenas canciones son los ingredientes principales de su éxito.
El Templo del Placer
El ambiente se caldea después de la cena gracias al sensual espectáculo que ofrece un grupo de bailarines y bailarinas. Sensualidad y erotismo en directo para una cena original.
Estos son solo algunos ejemplos de las sorpresas que puede deparar una cena en la capital catalana, pero existen muchas más alternativas.
Sin comentarios