lugares para una cita

7 mejores lugares para una primera cita

¿Nos preocupa fallar en esa primera cita y que todo se estropee por no elegir el lugar adecuado? Pues sí, elegir el lugar idóneo ayuda a que ese primer encuentro resulte divertido, diferente, romántico, inolvidable... Puede ser la diferencia entre el éxito rotundo o el fracaso.

7 lugares románticos para una primera cita

1.- Un parque de atracciones; qué mejor lugar para una primera cita. ¡Desde luego que sí! Volver a sentirnos como niños es la mejor manera de presentarnos a la otra persona, sin complejos, mostrando nuestro lado más divertido. Que nuestro acompañante disfrute y nos vea a nosotros hacer lo mismo es muy sencillo si la cita es aquí.primeras citas

2.- Una cita al aire libre es otra idea estupenda. Alejarnos de la ciudad, del estrés y los agobios. Rodearnos de naturaleza, respirar aire puro y observar las plantas nos ayuda a relajarnos. La naturaleza es el entorno ideal para que todo fluya con tranquilidad y podamos sentirnos cómodos, a gusto. Ahí, expresar lo que sentimos en cada momento es fácil. Una playa, la montaña o incluso un parque son perfectos para este tipo encuentros.

3.- Un restaurante romántico es una de las opciones más clásicas para ese primer contacto con la persona más especial. Elegir un lugar bien ambientado para que todo resulte de lo más romántico y acogedor hará que sea sencillo sentirnos bien y disfrutemos con todos los sentidos del momento.

4.- Un local con música en directo es una excelente opción para una primera cita. Si nos gusta la música, resultará un encuentro divertido en un ambiente festivo. Y, si además conocemos las preferencias musicales, ya sabemos cómo acertar.

donde ir en las primeras citas

5.- Una tarde de juegos para tu primera cita puede resultar excitante. El escape room, la realidad virtual, los bolos, el billar... son juegos para pasar un rato divertido. Solo hay que elegir el que más nos guste y sorprender. Con los juegos mostramos nuestra habilidad, ingenio, sentido del humor, y al mismo tiempo nos ayudan a conocer mejor a nuestro acompañante. ¿Por qué no? Además de disfrutar de una copa juntos, podemos divertirnos jugando y hacer de ese momento una experiencia diferente, para recordar.

6.- Un cita deportiva para salir de la rutina o simplemente para sorprender. Un encuentro de este estilo puede ser todo un éxito, sobre todo si somos amantes del deporte. Podemos hacer deporte en pareja o ver algún evento deportivo. En todo caso, seguro que será una buena forma de romper el hielo.

7.- Una cita en un mirador, seguramente, es de lo más romántico que podemos preparar para nuestra cita. Si además somos detallistas añadiendo una copa y unos bombones, seguro que triunfamos. Desde ese punto en el que la panorámica es increíble, vemos ocultarse el sol y salir las estrellas... No hay lugar más especial.

Elegir bien el lugar adecuado para nuestra cita, el regalo perfecto y sorprender a la otra persona con bombones caseros es la mejor manera de mostrar nuestro amor. Y si ya has pasado la primera cita con la persona de tus sueños, recuerda que una de las fechas más importantes del año está cerca, aquí te proponemos unas ideas donde ir en san valentín y dejarle con la boca abierta. ¡Nunca hay que dejar de conquistar a tu pareja así lleves media vida con ella!

¿Tienes alguna otra idea? ¿Dónde fue tu primera cita más romántica? ¡Déjanoslo en comentarios!

lugares para citas

Sin comentarios

Añadir un comentario